"El Sueño de mis Hermanos"
Seguramente entre quienes aún me tienen entre sus alertas de autor, les haya llamado la atención el hecho que por fin, tras casi cinco o seis años (quizás más) sin escribir fics, por fin publique algo. Bueno espero no decepcionar, más aún porque no solo estoy oxidada en cuanto a fics se refiere sino que además no es el fandom que esperaban. Sin embargo vuelvo con esta propuesta, a la que espero le den una oportunidad, tal como se la dieron en su momento a mi universo de Saint Seiya.
Tuve una pelea con esa musa, pero bueno, aquí por fin el Sindicato de Musas me envió una nueva y no me voy a quejar. u^^ Sean lindos con ella, pues es su primer trabajo desde que salió de la Academia de Musas de Fic.
Por cierto, hay algunas cosas a considerar. Este fic contempla una mezcla de varios universos Transformers, siendo G1 el principal, pero no determinante. El fic se encuentra salpicado de otros universos. Trataré de explicar todo de acuerdo a se manifieste y todo error que tenga, tanto ortográfico, gramatical o de concepto, con una crítica constructiva me conformo. Trataré de responder todas las reviews en la medida de lo posible y… les daré una galleta si no me acribillan a negativos.
;_; O al menos háganlo con amor.
Por último, pero no por ello menos importante, Un abrazo ENORME a Tsuyu Ryu, quien es una de las mejores lectoras de pruebas que una persona pueda tener. Lo mejor de todo es que es absolutamente profesional al respecto. Gracias por el tiempo y por la buena voluntad.
"EL SUEÑO DE MIS HERMANOS"
PRÓLOGO: "Peleas Fraternas"
"Enojado" era una palabra que lo describía muy bien en este momento. Enojado y furiosamente frustrado. Bien tentado se sentía en aquél momento de sujetar a su hermano por el pescuezo y sacudirlo hasta el próximo reino, pero no, no solo no era su estilo, ni su personalidad ni tampoco se hubiera visto lindo que cometiera fratricidio por tentadora que fuera la opción. No. Él era HotSpot, líder del Gestalt Protectobot y a las perdidas un oficial de gradación menor, pero oficial al fin y al cabo. Estaba lleno de responsabilidades y trataba de darles a todas la mejor atención que podía, y generalmente sus hermanos respondían bien.
Tenía que dar el ejemplo.
Claro, Blades siempre se salía del plan y le hacía la vida de a cuadros, pero eso era otra cosa.
¡Bah! ¡Helicóptero tenía que ser!
¡Es que eran un buen equipo! La mayoría del tiempo al menos, pero en estos momentos la mitad de la tripulación del Ark o los veía como un chiste o estaban enfurecidos por el casi fiasco que había provocado el mentado helicóptero. Un desastre tal que por poco, de no ser por Superion, hubiera terminado en la ruina y destrucción de aquella base petrolera.
Vamos a pasar por alto que lo más probable es que también fueran el hazmerreír de la Némesis, pero no vamos a entrar en esos detalles.
Era verdad en todo caso.
Ni bien entraron a las dependencias que ocupaban los protectobots, una suerte de departamento con una pequeña salita de estar que conectaba a cinco habitaciones, Streetwise y Groove rápidamente emprendieron una retirada estratégica hacia sus cuartos. En la asamblea post combate, Prowl les había hecho pisar alfombra a los cinco, con especial énfasis a HotSpot y a Blades, por lo que ninguno de los dos estaba de ánimo para otra llamada de atención. First Aid seguía en la bahía médica atendiendo heridos. Blades también intentó escabullirse, pero lo sujetaron de un aspa.
"¡¿TENÍAS que buscar pelea con OCTANE?!" HotSpot gruñó entre dientes. Acorralado, y ya sintiéndose bastante mal, Blades sacó chassis y plantó los pies.
"¡Octane estaba cargando el combustible! No Astrotrain como se creía. ¡Tenía rehenes! Yo era el único que estaba allí. ¿Qué querías que hiciera?"
"¡Que Obedecieras Órdenes!" Ladró HotSpot. "Tenías un trabajo, ¡Un Solo Maldito Trabajo! Ese era Evacuar Heridos. NO enfrentar a OCTANE: Te pudo haber mandado de una patada directo a Calais, como mínimo."
"¡Bah!" Blades se cruzó de brazos bien taimado. HotSpot no lo entendía. ¡Ninguno de ellos lo entendía!
Hacía casi cinco horas que SkySpy había enviado una señal de alarma, confirmada por Cosmos y Teletraan, que indicaba que al menos media centuria decépticon atacaba una base petrolera en el Mar del Norte, por lo fueron desplegados junto con un nutrido grupo de autobots. Todo ataque en una plataforma petrolífera significaba un sinfín de problemas, siendo el robo del petróleo en sí un pelo de la cola. Daño ecológico, pérdida de vidas humanas… sin mencionar que están en el medio del mar, uno conocido por ser particularmente traicionero, y encima tan frío como la chispa de Shockwave.
La misión de los Protectobots era una sola: sacar a los humanos del medio, y una vez logrado ese objetivo, formar Defensor si ameritaba dar un golpe más enfático, de lo contrario, concentrarse en la evacuación de los heridos, como siempre. Vamos a ver qué pasó.
¿Llegada a la plataforma? (obviamente bajo un clima infernal) Check.
¿Rescate de vidas humanas? Check.
¿Evacuación de heridos? Check. Nota mental: Bulkhead subió de peso y Sideswipe es sensible al oleaje violento. Sugerencia: tener bolsas de mareo a la mano.
¿Combinar a Defensor? No era necesario, hasta que Blades decidió enfrentarse a Octane.
Sí, no podía ser de otra manera. Justo cuando creyó que por una vez que todo saldría a pedir de boca, Blades se percató que no era Astrotrain en quien cargaban el combustible, sino Octane, y que para colmo, tenía rehenes humanos con él: el extraviado capitán de la plataforma y cuatro de los trabajadores. Blades, quien en ese momento protegía la evacuación de un herido Beachcomber, dejó todo botado y se lanzó de lleno contra Octane, desobedeciendo órdenes.
Lamenteblemente para los autobots, los decépticons tenían órdenes de que si llegaban a atacar a Octane, Devastator pondría la queja y protegería su retirada. Blades fue capaz de enfrentar y mantener el ritmo de lucha por exactamente tres minutos. O ciento ochenta segundos hasta que Devastator interviniera entre él y Octane. Luego de un manotazo del Gestalt enemigo, Blades fue a parar directo a una torre de extracción y de ahí directo al agua de donde necesitó que lo rescatasen.
Veamos, es matemática simple, no ciencia espacial: la pelea fue entre un helicóptero y un Boeing 767, e intervino una mole gigantesca llena de ira a favor del mencionado decépticon. Y eso que no estoy mencionando la personificación de King Kong que hizo Devastator encima de la plataforma. De no ser por Superion, otro gallo habría cantado.
"Hey. Al menos el capitán me dio las gracias. ¡De no ser por mí, nunca se hubieran dado cuenta que era Octane quien se robaba el combustible!"
"¡Te Pudiste Haber Matado!"
"¡Pero No Me Morí!"
"¡Ese No Es El Punto!"
HotSpot se sobó las sienes. Las últimas horas habían sido extenuantes. No solo habían iniciado un combate con sus enemigos en condiciones muy adversas, sino que además casi pierde dos hermanos. Blades, evidente por qué, sino además Groove… La motocicleta se has había visto color de hormiga cuando de pronto notó que su hermano, quien se supone debería haberle cubierto la espalda, no estaba. ¿Y para colmo, aunque esperable? Prowl no solo los había regañado, sino sancionado por haber puesto en peligro la operación, por arriesgar a sus compañeros y porque estaba muy enojado.
Prowl enojado no era divertido.
"¿Entonces cuál es el punto? ¿Quieres acaso que la próxima vez que vea a un decépticon haciendo de las suyas no haga nada? O sea, me pides que lo deje robar así sin más, o que lastimen humanos a sus anchas. ¿Eso me pides?"
"NO. Te pido que obedezcas órdenes. Ya hay otros bots que se encargan de neutralizar amenazas, nuestra misión es rescatar, proteger y evacuar. ¡Defender!"
"¡Pero Yo Estoy Hecho Para la Batalla!" La frustración era evidente en la voz de Blades. La verdad nunca le había hecho gracia estar en las bambalinas, sino que siempre su espíritu lo instaba a moverse más allá.
Además prendía con agua.
"¡NO, ESTÁS HECHO PARA PROTEGER!" HotSpot apretó los puños. "Hay una razón del porqué existen los planes, porqué nos concentramos en un objetivo. Si no eres capaz de ver eso, entonces tienes que hacerte ver. Hay bots cuyas vidas dependen de que nos concentremos y hagamos el trabajo que nos corresponde. Las peleas están para otros."
"¡NO!" Blades dio dos pasos hacia su hermano mayor. "Las vidas de esos bots dependen de cómo reaccionemos, de nuestras corazonadas, de nuestros instintos. Si solo te concentras en los planes y en los objetivos y no ves qué pasa alrededor, entonces estás ciego."
"Es por eso que YO soy el que manda." Dijo HotSpot con extrema gravedad al tiempo que entrecerraba los ópticos. "No juegas en equipo, nos arriesgas innecesariamente. Eres impulsivo y no piensas sino que en tu gloria personal." Estas palabras rebotaron contra un rostro impávido y neutral. "Vete a descansar. Mañana repórtate en el calabozo a las 0800 am y quédate ahí hasta el próximo viernes, a menos que tengas que cumplir turnos."
"Prowl no me mandó arrestado."
"No, te estoy arrestando yo." HotSpot sintió algo de acidez en el tanque ni bien dejó de terminar de hablar. Nunca había enviado a alguno de sus hermanos al calabozo. "A ver si meditas en lo que hiciste."
"¡No puedes hacer eso!"
"Ya lo hice. Buenas noches."
Como toda respuesta, HotSpot giró sobre sus talones y se arrastró hasta su cuarto, agotado y con ganas de darse una buena ducha y dormir. Además sentía un nudo en la garganta.
Tras esas palabras, entró a su cuarto y se encerró.
Continuará.
Por
Misao-CG
Próxima entrada:
"… Los gritos desgarradores se esparcieron por el vínculo Gestalt, seguidos del más profundo pánico y desesperación. Parecía que mientras más corría, más parecía que el lugar en donde había visto desaparecer a sus hermanos se alejaba y en su angustia llegó hasta a sentir cortocircuitos en las piernas. No era el único. No lejos de allí Cliffjumper y Bumb…"
Nota Mental:
*O* ¡LO LOGRÉ, LO LOGRÉ! Espero que esta introducción les haya gustado. Espero poder sorprenderlos con los próximos capítulos y que se diviertan al menos un poco. Nada más toca esperar a ver qué sugiere la musa.
Ah sí… Momento de una pequeña orientación en la brújula cultural:
Calais es una ciudad al norte de Francia, ubicada en la costa del Paso de Calais (¡Duh!). Es el punto más estrecho del Canal de la Mancha y la ciudad francesa más cercana a Inglaterra. A lo largo de la historia ha visto lo suyo, es un lugar geográfico bien interesante y entretenido.
Además, en el capítulo debieron haber leído una mención a una "centuria" decépticon. Y si no la leyeron, revisen, está allí.
En el Ejército Romano, ya saben, antigua Roma, una centuria es una unidad de infantería comandada por un Centurión. Consta de ochenta hombres, divididos en diez contubernios de ocho hombres cada una. Obviamente tiene más sutilezas, pero no los voy a aburrir con ellas. Me pareció más fácil usar estas medidas… ah, y por si acaso… la orgánica romana para sus ejércitos es la que usaré cuando use mis pobres habilidades para describir combates.
