Aquí un fic, feliz dieciocho a los chilenos, quizás suba algo de Manu jejeje :3 por hora esto :D
Pareja: AlfredxArthur y EmilyxAlice -Estados UnidosxInglaterra y Fem!Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Hermanos protectores (?)
Los chicos se miraban fijamente alzando una ceja a cada ruido que escuchaban, no es que fueran unos metidos, pero desde que sus hermanas empezaron a salir las vigilan desde las sombras, a pesar de que ellos, Alfred Jones y Arthur Kirkland también están saliendo juntos incluso más tiempo que las muchachas, hacían sus teatritos, casi como si fueran sus hijas, verlas crecer les hacía volverse casi unos sentimentales llorones.
Y allí estaban, casi botando espuma por la boca, más traumatizados que en cualquier momento de sus vidas, gritando casi, acallando sus gritos protectores. Allí estaban sus dos hermanas, encerradas en la pieza.
–Em-Emily...tu-tus dedos... está-n tan húmedos... du-duele...–
–Tranquila mi princesa... l-luego se sentirá mejo-r...–
–¡M-mientes, es incomodo... y...! ¡ahhh~! ahora es peg-gajo-so... Emily...–
–Sólo relájate, en ti se ve hermoso...–
Y así continuaban, Arthur estuvo apunto de abrir machamente la puerta con una patada voladora, pero fue interrumpido por Jones, quien tenía la cara roja, si ellas querían hacerlo... podían, pero era tan duro verlas convirtiéndose en mujeres.
–Veámosles el lado positivo...–sonrió Jones.
–¿Cuál?–susurró el inglés rojo.
–¡Tomar la iniciativa es de familia!–
–¡Oh cállate bastardo!–
–La pieza de al lado está disponible baby, así que si tu quieres...–la sonrisa de Jones era lujuriosa mientras arrinconaba al inglés y ponía su mano derecha sobre los genitales del mayor, que sólo gruñía asintiendo.
Se fueron entre besos apasionados hasta la cama, riendo, tenían el mismo privilegio de sus hermanas a amarse indecentemente.
Las muchachas, en tanto, salieron renovadas, como unas estrellas, en realidad, sólo estaban arreglándose para una cita, el pelo de Alice ese día estaba imposible y Emily le ayudó a peinárselo, lo único malo es que tenía los dedos húmedos y le hacía daño al desenredarlo. Y claro, lo pegajoso era crema para peinar.
Las muchachas se dieron un retoque antes de irse a carcajadas al escuchar a sus hermanos en una feroz odisea de gritos y gemidos. "Pervertidos" pensaron, pero ellas a diferencia de ellos... tenían razón.
N.A: Awwww me gusta el yuri entre estas dos, Alfred y Arthur pensando cosas malas cuando sólo se arreglaban el cabello, en fin, que viva el Fem!USxFem!UK y el USxUK :3
