Este es mi nueva versión mucho más detallada y mejor escrita, por así decirlo. Algunos se acordarán todavía de mi primer fic de Fairy Tail y realmente no ha cambiado mucho, por lo que no se han perdido nada a excepción del capítulo uno, que es donde más cambios ha habido en cuanto trama.

Estuve pensándolo durante un largo tiempo y creo más o menos por donde guiarme, fue una suerte que logre encontrar un argumento que no me hiciera reescribir todo por completo, hubiera sido un desastre.

Dicho esto, espero que les agrade la reescritura, si notan algún error no duden en decirlo, sería de gran ayuda tener un par de ojos notando un error entre las descripciones. Ha pasado tiempo desde que recuerdo algún que otro detalle.


Gale Chronicles


Capítulo 1: Fallen.


Dolor

En un pequeño recuerdo, se veía un mundo completamente en llamas, decorado con volcanes los cuales expulsaban una gran cantidad de magma y lava por doquier. Sin embargo, eso o era lo más importante de los alrededores.

Encima de todo ello, se veía los choques y explosiones sonoras producidas por golpes tan fuertes que podían sacudir incluso el miso suelo ardiente. Grandes ataques deformaban el mismo entorno, ocasionando desastres como nunca antes vistos.

Un vistazo más de cerca a aquella batalla, se vio a una mujer con rasgos faciales muy delicados. Era extremadamente hermosa, similar a una diosa. lleva un kimono de princesa de cuello alto adornado con líneas negras en los bordes (doradas y moradas en el anime), así como una gran cantidad de tomoes que corren por el centro y mangas del kimono

Memorias

La mujer parecía estar luchando con dos hombres más, un par de adolescentes. El primero parecía estar envuelto en llamas doradas, mientras el segundo parecía estar cubierto de una extraña flama morada. Ambos, extendían sus manos lo más que podían intentando tocar con sus palmas a la mujer, enseñando un par de imágenes grabadas en ellos.

De pronto, el escenario cambio por completo, siendo este uno tan helado que congelo a ambos por completo, deteniéndose de tocar a la diosa, ganando una sonrisa maliciosa de su parte.

Triunfamos

La imagen mostro un nuevo lugar, un nuevo mundo con el cielo verdoso y el suelo casi rocoso o rugoso. Lo que más atraía la atención, era una enorme esfera negra que crecía rápidamente hasta opacar todo el lugar como si s e tratase de un agujero negro.

…triunfamos…

El recuerdo cada vez se volvía más borroso. Ahora mostraba una pequeña lucha de forma rápida, donde finalmente ambos adolecentes lograron tocar a la diosa con sus palmas, iniciando un enorme brillo que lo empaño todo.

El brillo fue rápidamente opacado por una explosión gigantesca, una oscuridad sin fin que parecía provenir de la esfera anterior, envolviéndolo todo por igual incluyendo a ambos adolecentes.

… ¿triunfamos?...

El recuerdo se volvió aún más difuso, como si se tratara de un ojo cerrándose lentamente, mostrando imágenes finales. En ella, parecía ser el punto de vista de uno de los adolescentes, que vio como una sonrisa de maldad se extendía por el rostro de la derrotada diosa mientras era envuelta en piedras.

Un mar de llamas parecía provenir de una esfera de rocas en el cielo. La vista de quien la miraba parecía estar cerrándose ahora con más rapidez mientras caía a un gran vacío de oscuridad.

Antes que pudiera hacer algo, vio con sus últimos momentos de conciencia como su compañero pelinegro también estaba inconsciente, convirtiéndose poco a poco en un cometa oscuro, el cual desapareció tras la oscuridad infinita. Mirándose sus extremidades, notó que estas ya no existían, solo eran llamas doradas desapareciendo al igual que su compañero.

¿realmente ganamos?


Un pequeño niño rubio abrió los ojos de golpe, levantándose de su cama mientras respiraba forzosamente. Miro con sus ojos azules todo a su alrededor, notando que ya no se encontraba en aquel espacio tan raro y surrealista de antes.

'¿un sueño?' se preguntó a sí mismo, negando con su cabeza 'no, realmente fue real, ¡sé que lo fue!' intento convencerse mientras se levantaba de la cama, golpeándose el rostro.

Caminando un poco más a su izquierda, noto que estaba en una pequeña casa de madera y en la habitación en donde estaba, había más camas junto a la suya. Al no ver a nadie, corrió con sus pequeñas piernas por la ventana, notando que se trataba de un segundo piso.

"¡oi! ¡amigos!" grito emocionado mientras saludaba con su mano con mucha energía. Un piso más debajo de su posición, había muchos niños jugando con un pequeño animal, se trataba de un perro.

"¡hey! ¡naruto!" grito un chico castaño, sonriendo junto a los demás mirando el piso de arriba "¡baja rápido! ¡ya es casi hora de desayunar!" ante estas palabras, una gran sonrisa se formó en el niño rubio, quien, sin más palabras, corre en dirección a donde estaban todos reunidos.

Esta era su vida, su nueva vida…aunque muchos lo cataloguen como un loco. Su nombre era Uzumaki Naruto, un huérfano que fue encontrado en las oriyas de la isla hace un par de años a la tierna edad de 4 años. Incluso a esa edad, ya recordaba ser un Shinobi de la aldea oculta entre las hojas.

Como escucharon, un ninja de Konoha, un ninja que paso por una gran cantidad de cosas incluyendo una lucha bestial contra una diosa, a la cual lograron sellar en una nueva luna. Incluso si tiene recuerdos vagos sobre eso, el siente dentro de su corazón que todo eso fue real, incluso cuando sus amigos lo niegan.

"¡chicos! ¡chicos!" grito Naruto sacudiendo sus manos mientras corría hacia ellos "¡tuve ese sueño de nuevo, de veras!" afirmo mientras empezaba a relatar el sueño con lujos y detalles.

"¡cuánta imaginación tienes!" grito uno de ellos, riéndose entre diente con otros más "¿no has pensado en ser orador? Te pagarían muy bien" se burló otro riéndose a carcajadas con sus compañeros.

"¡les digo que fue real!" grito algo malhumorado al ver que nadie de sus amigos le creían, no importa cuántos recuerdos les contaba. Los que no opinaban simplemente se reían entre dientes y sacudían la cabeza. no podían creerle a alguien que se la pasaba haciendo bromas a toda la isla sin distinción.

"tienes 7 años, debes madurar ya" dijo otro niño, ligeramente mayor mientras molestaba al pequeño rubio desordenándole la cabeza.

"eso mismo que te iba a decir" escucho una nueva voz a sus espaldas, deteniéndole de molestar al rubio. Al girar, todos notaron que se trataba de otro niño al igual que ellos, pero que traía una canasta muy grande en sus manos, dejándola en el suelo.

"Yo solo-" "en este mundo hay dragones, dioses y magia." Interrumpió el niño mientras mostraba una sonrisa "Decir que el sueño de Naruto-san es imaginativo y muy poco realista es muy hipócrita de tu parte" dijo con una agradable sonrisa el nuevo personaje, sonriéndole con mucha calidez.

"tienes razón" dijo el chico, bajando la cabeza, muy apenado al ser regañado por uno de sus hermanos. Todos los que se burlaban de Naruto también desviaron la mirada, sintiéndose un poco tontos al burlarse de uno de ellos.

"no hay problema" respondió el nuevo niño mientras se arrodillaba y sacaba las mantas de la canasta, mostrando una cantidad de panes "los pobladores fueron realmente amables" dijo mientras enseñaba toda la comida que había reunido, haciendo que todos tuvieran estrellas en los ojos.

"¡increíble!" gritaron todos mientras rodeaban la canasta y empezaron a repartirse toda la comida que haia traido uno de sus hermanos. Este miso, observaba con una gran sonrisa como sus hermanos parecían atiborrarse de un gran festín.

"hey" escucho a sus espaldas, mirando que se trataba de Naruto, quien se rascaba la cabeza algo apenado "gracias…por lo de antes" dijo avergonzado, sin saber cómo agradecérselo de verdad.

Naruto pudo ver que el niño que lo había protegido era un poco más alto que el, con rasgos ligeramente afeminados, de piel clara y lechosa, además de brillantes ojos color esmeralda. Lo más resaltante en el, era la larga melena dorada brillante que llegaba hasta sus espaldas.

"no hay nada que agradecer, solo hice lo correcto" respondió mientras sujetaba un pequeño collar en forma de dragón "es como dijeron los maestros en la capilla" añadió con una sonrisa pequeña, haciendo reír al rubio.

"que aburrido debe ser escuchar horas tras horas de cuentos inútiles" se burló el chico con las mejillas raspadas, burlándose de su amigo quien solamente atino a reírse débilmente.

"quizá" divago mientras miraba a sus hermanos comer con sonrisas en sus rostros "pero yo creo que es verdad, creo que hay un dios dragón que nos salvara de todo este caos, yo creo en ello" dijo mientras sujetaba más fuerte el colgante en su pecho, haciéndolo brillar con la luz solar.

"sigo creyendo que son chorradas" dijo con pucheros recordando la última vez que fue convencido a ir a la capilla a escuchar una pequeña misa de los maestros. Las peores tres horas de toda su vida y que nunca recuperara.

"¿dice eso el chico ninja de Konoha?" pregunto con una ceja levantada, deteniendo de golpe a Naruto, quien se sonrojo profundamente al recordar que hace unos minutos, contaba algo igual de surreal que las historias del dios dragón.

"¡es diferente!" intentó justificarse mientras agitaba sus manos intentando ignorar su propia vergüenza "¡se los demostrare! ¡algún día seré tan poderoso que el mismo dios dragón parecerá una pequeña lagartija!" prometió, mientras hacia todo tipo de señas y movimientos con sus manos, diciendo como derrotaría a el dragón de dragones.

"hai, hai" siguió riéndose el chico de melena dorada, ignorando la mirada de muerte de su amigo "oye" le llamo al darse cuenta de algo muy importante "¿no piensas comer? Casi ya no hay nada" dijo mientras apuntaba hacia el festín, del cual casi no quedaba nada.

"¡ah! ¡guárdenme un poco!" grito Naruto corriendo hasta sus hermanos, mirando como estos se burlaban al haber aprovechado la distracción de su conversación.

El chico de ojos verdes vio como todos sus amigos comían y bebían con una gran sonrisa en sus rostros, sonrisa que aumentaba cuando su hermano rubio distraía a todos con alguna bobería o una broma casual.

'yo sigo creyendo' pensó mientras miraba la felicidad de todos a su alrededor, para luego elevar su mirada hacia una pequeña capilla en la cima de una montaña, mostrando una enorme estatua de un dragón 'porque eso significa ser humano' fueron sus pensamientos mientras su cabello se agitaba con un fuerte viento, un viento que no auguraba nada bueno.

Poco sabían, que la felicidad estaba por culminar.


Duele

El fuego se veía por todas partes los gritos de auxilio y de terror inundaban los alrededores, como un eco que no parecía tener fin. Desde los ojos cansados y heridos de un pequeño rubio, se veía la lucha de este por poner un pie sobre otro, incluso si sus piernas estaban sangrando.

Una gran cantidad de personas corrían en dirección opuesta, intentando huir de la muerte que se cernía sobre todos ellos, ninguno parecía interesado en la vida del pequeño, quien caminaba sin temor hacia un solo lugar, su hogar.

Solo quedaban escombros de la antigua casa donde vivían él y sus hermanos, no parecía que quedara nada. Con su lenta caminata, paso entre los cuerpos muertos de los niños, quienes tenían una expresión aterrorizada y llorosa.

…Quiero vivir…

Pensó mientras miraba con sus ojos desesperados como todo lo que amaba, todo lo que quería…ahora estaba hecho cenizas. Cayo de rodillas mientras lagrimas se acumulaban sobre sus ojos, llorando profundamente al ver la muerte de todos los que alguna vez había llamado amigos y hermanos de cabaña.

Un enorme rugido se extendió por toda la isla en su totalidad. Elevó su vista desesperada para ver el fin mismo elevándose con grandes alas sobre el cielo, los rayos y relámpagos dejaban ver su gran y horrorosa forma. Se trataba de un dragón, un colosal dragón negro.

¡Quiero vivir!

Usando las pocas fuerzas que tenía en sus pequeñas piernas, mira con sus ojos llorosos al enorme dragón, que se había acentuado en la capilla que estaba sobre la montaña, destruyéndola con su enorme peso.

El silencio reinaba en la antigua isla donde residían, todos finalmente habían muertos presas de su propia desesperación, así como los ataques del Rey de los dragones.

Respirando todo el aire que podía, grito con todo el odio en su corazón, como si de alguna forma detuviera todo el caos que estaba causando, intentando hacer que se detuviera con su grito desgarrador. Lo único que logro con eso, fue llamar la atención del dragón.

Vio con sus ojos azules como este eleva vuelo mientras carga una gran cantidad de magia en sus fauces, creando un brillo que iluminaba el cielo sobre ellos. De alguna forma, podía escuchar sus pensamientos, resumiéndose en una sola palabra, destrucción.

Sus piernas perdieron la fuerza y se resignó a la muerte segura. Rápidamente empezó a perder la conciencia, sintiendo sus parpados muy pesados, mirando con dificultad el brillo que venía en su dirección.

Pero el brillo fue opacado por algo. Con la poca visión que tenía, vio como una pequeña figura hacía de escudo humano. La gran melena dorada se movía en cámara lenta, mientras regresaba un poco la mirada para verle por ultima ves.

Con una pequeña sonrisa, dice algunas palabras que no logra escuchar, seguido de un gran brillo que termina por iluminarlo todo. No lo sabía, pero de alguna forma, su vida no acaba ahí, aún tenía un largo camino que recorrer.

…tienes que vivir…


Se muestra brevemente algún que otro trozo de madera en el mar. En uno de esos grandes trozos, estaba un pequeño niño humano. El chico estaba completamente herido y naufragar no estaba ayudando.

El niño siente un poco de su conciencia volver, lo suficiente como para abrir uno de sus ojos y ver que aún se encontraba vivo…apenas. Su vista es atraída por una gran silueta que parece acercarse a toda velocidad en su dirección, la casi irreconocible silueta se acerca hasta donde estaba el, sobrevolando el cielo un minuto para confirmar que realmente estaba vivo.

Con lo último que le quedaba de fuerzas, logra levantar una de sus manos, atrayendo la atención de la criatura voladora, que baja rápidamente para ver su estado. Lo último que logra ver, fue una silueta draconiana extendiendo sus garras para sujetarlo.


"oye…despierta"

Escucho una voz ronca y gruesa, intentando levantarle de su pesado sueño. El pequeño niño rubio hace una mueca mientras le daba la espalda, ignorando cualquier otro llamado para que se levante.

"¡no era una solicitud! ¡levantate, ahora!" ordeno la misma voz, haciendo temblar todo el lugar donde estaba acostado. El gran temblor hiso asustar al niño que rápidamente se levantaba e intenta sacarse el sueño de la cara para saber que estaba sucediendo.

Cuando finalmente su vista se aclara, lo único que ve es una gran pupila rasgada, mirándole de manera indescifrable. Como cualquier otra persona que había sufrido el ataque de un dragón, grita de terror mientras intenta huir de él, pero es detenido por una larga cola que logra apresarlo.

"¡humano! ¡escucha! ¡humano!" intento hacerle razonar, pero este no parecía querer hacerlo "¡despabila!" grito mientras le golpeaba el rostro con su cola, deteniendo su ataque de hace un minuto "por fin" dijo suspirando y dejándolo sobre el suelo

"p-pero t-tu, m-mis a-amigos, l-la i-isla" tartamudeo mientras una gran cantidad de recuerdos empezó a inundarlo. Pequeños retazos de memoria en donde recordaba a todos sus conocidos muertos y aplastados por rocas además de terremotos que ocasionaba el gran dragón que volaba sobre ellos.

"lamento decirte que no queda ninguna isla, no ha quedado nada" dijo de manera vaciá mientras se recostaba sobre el suelo, mirando un poco triste "eres lo único que encontré del rastro de destrucción de Acnologia, rey de los dragones" dijo con un tono oscuro, dándole entender que era el único sobreviviente del lugar.

El niño rubio intenta ser fuerte, pero grandes lagrimas caen sobre su rostro mientras muchas siluetas pasaban sobre sus ojos, recordándole cada una de las personas que había conocido toda su vida, ahora no existían.

"Como parte del clan de los dragones del cielo, lamento tu perdida" dijo el dragón blanco mientras agachaba la cabeza en señal de humildad y respeto "nosotros respetamos a toda la vida por igual, sea dragón o humano. Incluso así, no hubiera nada que podríamos hacer para evitarlo" declaro con aun más pesimismo recordando contra quien luchaban

"¿Quién era ese? ¿Quién era ese dragón?" dijo recordando la enorme figura oscura que solo tenía deseos de destrucción. El dragón blanco piensa un momento antes de suspirar en cansancio.

"el peor error de mi raza, la peor abominación de la tuya. Su nombre es Acnologia, actual rey de los dragones" informó mientras en su mente existía la imagen completa del dragón negro "ha iniciado una purga de dragones y humanos por todo el mundo, no hay nadie quien pueda pararlo" declaro mientras se resignaba a la destrucción por parte de su rey.

"¿Por qué nombrarían a ese sujeto como su rey?" pregunto curioso, antes de abofetearse a sí mismo "¿Por qué está matando a los de su misma especie?" pregunto aún más curioso, sin entender los motivos por las cuales alguien intentaría algo como eso.

"quien sabe, ¿acaso los humanos no se matan entre ustedes?" pregunto metafóricamente, haciendo entender el pequeño rubio "el titulo como rey no es un monarca como su nombre dice, sino quien se levanta entre todos ellos. El más fuerte de los dragones, ese es Acnologia" volvió a informar, dejando callado al pequeño quien finalmente entendía que no importa que hubiera hecho, no hubiera podido detenerlo.

'no en mi estado actual' pensó el niño recordando su vida como shinobi, el poder que tenía en ese momento para pelear mano a mano con un dios 'si solo pudiera ser así de fuerte, si solo pudiera tener ese poder' pensó con amargura en su cabeza mientras sentía el ardor de aquella energía en su interior, pero era infinitas veces más pequeña que incluso cuando era un genin.

El dragón veía en el rostro del niño la misma determinación que tenían todas las criaturas cuando de pelear se trataba. El niño no se había rendido, había sobrevivido a Acnologia y aun quería luchar contra él. Tal vez…solo tal vez, todavía había esperanza.

"¿Quieres poder?" pregunto, haciendo que abriera los ojos muy sorprendido "¿quieres el poder para proteger todo lo que te importa? ¿quieres el poder para evitar que algo similar sucediese?" le pregunto nuevamente, extendiendo sus alas pareciendo imponente.

Naruto dudo por un momento, no estaba seguro de lo que eso significaba. Sin embargo, al ver su puño, se dio cuenta que lo daría todo solo para poder evitarlo de nuevo.

Alzando la mirada, vio con sus ojos sin miedo a los ojos del dragón quien reconoció su valentía "quiero ser más fuerte" declaro mientras asentía sus palabras. Con esto dicho, el dragón también asintió dando sus palabras como verdaderas.

"entonces está decidido" dijo mientras se colocaba a cuatro patas, mirando hacia el cielo. Irguiéndose, siguió con su discurso "¡mi nombre es Ventum, dragón del cielo! ¡desde ahora serás un Dragón Slayer, mi hijo y discípulo!" declaro mientras la luz iluminaba todo el lugar.

Con estas palabras, Naruto se inclinó con mucho respeto frente al dragón frene a el "así será, padre" reconoció el niño con una pequeña sonrisa, sonrisa que fue imitada por el dragón. Ambos se entendían y sabían que no se iba a dar por vencido, se volverá más fuerte, incluso si su cuerpo es destruido en el proceso.


"entonces…todos están reunidos"

Fue la voz del enorme dragón rojo el cual llamo la atención de todo el mundo, quienes se encontraban frente a una gran puerta, que pronto se iba a abrir. En el lugar, se encontraba todo el mundo, los dragones y sus Dragon slayer elegidos.

Naruto miraba a todos por igual, de alguna forma sabía lo que pronto iba a pasar, pero al ver a tantos Dragon Slayer reunidos, no pudo evitar sentir una gran cantidad de emoción, pues se veía muy fuertes.

Con su mirada, noto que había entre ellos un chico de cabellos rosas y una bufanda en su cuello. Había otro chico de cabellos negros, parecía un Punk. También había una, aún más pequeña, niña de cabellos azules. Un poco más apartados estaban un par de chicos de cabello rubio y negro.

Sin embargo, para su más grande consternación, así como todos los Dragón Slayer reunidos, apareció un chico al igual que todos ellos pero que vestía una gran capa a su alrededor, así como una máscara. El encapuchado no se molestó en hablar con nadie, simplemente paso de largo y se quedó en silencio esperando que sucediese.

Todos los reunidos estaban con su dragón/padre respectivo, ninguno parecía estar contento con lo que iba a suceder, pero tampoco se quejaban ni lamentaban sus decisiones.

"bien, todo el mundo está aquí. Las puertas se abrirán y para entonces…lamento decirles que ustedes no recordaran nada de lo que está pasando, dándoles una seria amnesia" explico el dragón rojo mientras todos los demás asentían, pronto miro al encapuchado.

"hijo, siento mucho lo de tu padre, pero debo pedirte que todo lo que sabes, lo mantengas en secreto. Ellos no deben saber nada hasta que sea el momento indicado" dijo Igneel, a lo que el chico asintió y se quedó callado.

"¿Qué significa eso igneel? ¿Por qué el sí podrá recordar y nosotros no?" pregunto un enojado Natsu a su padre dragón quien solo movió su cabeza en negación mirando como sus compañeros dragones se reía de que tuviera un niño tan problemático.

"eso no importa" dijo terminando la discusión. Pronto el eclipse inicio y con ella, la puerta se abrió, dejando el pase libre a todo el mundo "¡es el momento! ¡vamos!" grito el dragón siendo seguidos por todos los Dragon Slayer quienes eran seguidos por sus dragones.

El encapuchado iba a cruzar cuando fue detenido por una voz que jamás había conocido "veo que tu padre dragón ha muerto" detrás de él, se encontraba la figura de un adolecente de cabellos y ojos negros, mirando con curiosidad al nuevo.

Al ver que no tenía respuesta decidió preguntar nuevamente "¿te importaría decirme como murió?" con esto, vio como poco a poco el encapuchado se quitó la máscara, haciendo que sea posible verle un poco el rostro, siendo este increíblemente blanco.

"Zeref, el mago oscuro" reconoció el encapuchado, dándole cara estando con los ojos cerrados "solo había escuchado historias sobre tu existencia, simplemente no te entiendo" admitió con un tono tétrico y frio, cosa que hiso reír al mago.

"¿Qué cosa no entiendes? ¿acaso no ves que solo trato de ayudar a mi hermano?" dijo riéndose ligeramente de sus propias palabras, risa que murió de golpe "el mundo no me necesita, no necesito a mi hermano…no ahora" dijo mientras miraba el portal donde este había desaparecido.

Negando con la cabeza, el encapuchado se vuelve a colocar la máscara, caminando lentamente al portal "aun no me dices" escucho la misma voz a sus espaldas "aun no me dices porque lo mataste" el encapuchado vuelve si vista hacia el mago oscuro, quien sonríe al ver atinado en sus palabras.

"solo quería descansar" dijo mientras giraba para enfrentarle "él ya había abandonado toda esperanza, no tenía sentido prolongar más su vida. Los débiles deben desaparecer, solo los fuertes sobreviven" declaro mientras miraba como la sonrisa en el mago oscuro incrementaba.

"¿así es como te convenció? ¿así es como te convenció a matarle?" añadió aún más, disfrutando la poca conversación que tenía con el desconocido "¿Qué es lo que sentiste en ese momento?" preguntó el azabache mirando fijamente, tratando de escuchar las mismas palabras que parecía compartir con el encapuchado.

" Odio, culpa, tristeza, arrepentimiento" dijo lentamente mientras se llevaba una mano a quitarse la máscara "pero sobre todo…" decía mientras volteaba ligeramente enseñando su rostro nuevamente.

Enseñando los ojos, abría con lentitud los parpados mostrando algo muy aterrador y peculiar, pues poseía unos ojos cargados de una gran cantidad de odio sin fin "un gran poder" termino mostrando completamente un par de ojos carmesíes, en los cuales, un trio de aspas negras giraban con furia hasta unirse y formar un diseño muy raro alrededor de la pupila.

Cerrando los ojos nuevamente, le dio la espalda al mago oscuro mientras cruzaba aquel portal, dejando la zona sin nadie a la vista excepto Zeref, quien veía como las puertas se cerraban "no somos tan diferentes después de todo" dijo con una sonrisa al ver las puertas completamente cerradas.

De esta forma, el mago oscuro camina hacia la dirección opuesta, su mirada enfocada en el cielo y su rostro mostraba una pequeña sonrisa, estaba feliz.

"ya espero el día cuando todos ellos vengan a enfrentarme, será una batalla legendaria. Pronto veré de lo que son capaces los dragon slayers…el fin está cada vez más cerca de lo que piensan, Natsu"


END


Lamento si es demasiado corto, no tuve mucho tiempo en escribir los detalles ni tampoco me tome el tiempo para añadir más descripciones, realmente me siento apenado. Tal vez en unos días vuelva a reescribirlo añadiendo más detalles y así sea más fácil el poder imaginarse las cosas.

También otros detalles por aquí con los que podrían ayudar o estar interesados:

- Narutox(nombre del personaje) o NarutoxHarem?: estoy abierto a sugerencias, creo que es hora de escribir algo harem, incluso si no me guste. Si ustedes creen que sea así, entonces coloquen el nombre de cuatro chicas (SOLO CUATRO).

- sobre el poder de Naruto, en el capítulo 3 verán un poco de lo que tengo planeado. SPOILER: "Modo sennin", "Dragon Force". Aunque tendrá facilidad dominando ambos, habrá una tercera opción mucho más poderosa pero menos accesible y menos duradera, Ryuzen Modo. Estos seran los que mas use alrededor de la historia.

- Sobre las bestias con cola: 1-9. Los poderes se van desbloqueando conforme encuentra ciertos (objetos), por así decirlo. El poder cuesta su tiempo de vida, cuantas más colas tenga la "trasformación" o capa de Chakra, más años de vida pierde. Kinjutsu. (esto es así porque estan muy chetados por separado :v)

- Enemigo, archienemigo, su counter, el enemigo jurado del que nunca supo nada y nunca sabrá: Ankhseram. No pienso decir nada más, la trama girara entorno a "eso".

Por ahora quedara así, espero que les haya gustado. No olviden comentar y ayudar con algunas ideas novedosas e increíbles. Hasta luego