AMOR DE REIKAI

POR MIHARA

Una dedicatoria muy especial a Misto la Tennyo de la risa. Este fic va en tu honor amiga y también para mi hermama Lalaith, que lo disfruten.


Unos pasos se escuchan por un pasillo largo, el lugar es completamente de mármol.

.-¡ Princesa! ¿Le ocurrió algo?.- Una voz femenina se escuchó , una mucama había entrado en una de las grandes habitaciones.

.- No te preocupes Betz, no pasa nada.- Una joven de cabello rojizo lació largo hasta debajo de los hombros y ojos lavanda estaba sentada en una cama con sábanas de fina ceda, y ella misma vestía finas ropas en tonos claros.

.- Crei escuchar un ruido princesa.- Dijo la mucama.

.- No te preocupes solo se cayo algo, ya todo esta bien.- Respondió amablemente la princesa.

.- Muy bien señorita, su padre la espera en su despacho, me dijo que es algo urgente.- Comunicó la mucama.

.- Muy bien , gracias Betz, enseguida bajo.- La mucama dejo la habitación y la princesa salió de la cama, su vestido le llegaba hasta los tobillos y era de hombros descubiertos en un hermoso color rojo.

La joven se asomo hacia el patio por una de las grandes ventanas de la habitación , vió que no habia nadie y se dirigió a la puerta de salida y con toda calma se encamino hacia las escaleras, las bajo y camino por un pasillo hasta que llego a una puerta gruesa de madera.

.- ¿Me llamabas?.- preguntó al entrar al interior del despacho de su padre, él se encontraba sentado frente a un escritorio de fina caoba.

.- Si... tengo algo importante que decirte que aunque se que no te va a gustar es algo que debes aceptar con toda la calma posible.-Dijo el señor cruzando los dedos y recargando los codos en el escritorio.

.- ¿Y qué es?.- Preguntó la princesa.

.- Misato, hija, es necesario que tengas quien cuide de ti, eres una princesa y no puedes andar sola por ahí, es por eso que te brindare los servicios de un guardaespaldas, el mejor de su clase, uno de los mejores guerreros y experto en artes marciales que será además nuestro capitan del éjercito, Myle.- Un joven de cabello castaño y ojos miel entro en la habitación, portaba un uniforme bastante espectacular y al encontrarse frente a los dos hizo una reverencia extravagante.

.- ¡Padre sabes bien que no quiero ni necesito de ningun guardaespaldas esto es totalmente absurdo!.- La princesa misato comenzó a ponerse alterada.

.- Muy bien no tendras un guardaespaldas tendrás dos.- El señor seguía totalmente tranquilo.

.- ¡No! ¡No voy a soportar esto padre!.-

.- Puedes elegir el segundo tu misma, por mi no hay problema, pero ...- El señor no pudo continuar debido a que escucho un portazo.

.- Lo siento mucho Myle, mi hija es algo especial, pero anda ve y cuidala por favor, te la encargo.-

.- No se preocupe alteza.- Myle hizo una reverencia y salió de la habitación detrás de la princesa Misato.

.- ¡Y ni se te ocurra entrar en mi habitación!.- grito la princesa cuando Myle la alcanzó a punto de entrar en su cuarto.

La princesa se quedo ahí encerrada en su cuarto por largo rato, caminaba de un lado a otro , estaba molesta, no queria tener a alguien que la cuidara todo el tiempo y que estuviera hasta en la sopa.

.- Haaaaaaa ¿Qué puedo hacer ?.-

.- Señorita le traigo la comida.- Betz había entrado en la habitación.

.- Gracias..dejala ahí.- contestó Misato sin ganas.

.- ¿Qué le sucede señorita? Pareciera que hubiera visto escaparse a algun plebeyo del calabozo.-

.- ¡ESO! ¡Eres genial Betz te besaria si fueras hombre! , pero no lo eres .- La princesa salió corriendo de la habitación, al salir vio a Myle.

.- Vamos no tengo tu tiempo.- le dijo y el salió corriendo detrás de ella.

Camino largo rato, salió del castillo y se subió a un carruaje en el que Myle también subió, llegaron pronto a una parte del castillo que estaba muy descuidada y deteriorada, habia una gran reja que se abrió al momento de visualizar el carruaje.

.- ¿Pincesa? ¿Qué es lo que hace usted aqui?.- preguntó uno de los guardias.

.- Vengo a liberar a un preso.- Dijo tranquilamente la princesa bajando del carruaje.

.- Pero...usted no puede hacer eso señorita...-

.- ¡Dudas de mi autoridad! ¡por supuesto que puedo hacerlo y lo voy a hacer!.-

.- Pincesa, yo también creo que es una mala idea.- Myle se bajo del carruaje y se acerco a la princesa.

.- No pedi su opinión .- la princesa comenzó a caminar hacia el interior del calabozo, bajo un par de escaleras y llego a un pasillo lleno de celdas, caminó lentamente, todos los presos la veian extrañados y algunos con odio.

.- ...Es ella...- Murmuro la princesa, en una de las celdas estaba una joven acostada en el piso sucio, su cabello largo le llegaba hasta la cintura era de color azul intenso pero en esos momentos parecia de color negro.

.- ¡Abre esta reja!.- le grito la princesa a uno de los guardias.

.- Pero ella es peligrosa alteza.- Muy a su pesar el guardia tuvo que abrir la puerta.

.- Disculpa, muchacha...- Dijo en voz baja la princesa, la joven abrió lentamente los ojos.

.- De verdad lamento tener que venir aqui, pero quiero pedirte algo muy importante.- La princesa se acerco a la muchacha que solo la veia fijamente.

.- ...La escucho...- La joven parecía interesada en lo que la princesa pudiera decirle.

.- Pero antes que nada, hay que sacarte de aquí.- la princesa volteo a ver a Myle que en el acto agarro su capa y en ella envolvió a la joven sacandola de la celda.

.- Princesa la prisionera que lleva ahí es muy peligrosa, fue sumamente dificil atraparla...-

.- Exactamente .- La princesa sonrio, lo que dejo al guardia muy sorprendido, y salió de ahí, subió al carruaje y junto a la princesa subió la joven que momentos antes estaba presa.

.- ¿Puedes decirme tu nombre?.- preguntó la princesa para romper el incomodo silencio que se había formado en el lugar.

.- Mihara...mi nombre es Mihara, pero digame alteza, ¿Por que confia en alguien como yo?.- Pregunto Mihara.

.- Se que no eres una mala persona, estuve ahí cuando te encarcelaron.- Comentó la princesa.

.- ¿Qué le hace pensar que no la matare?.-

.- Se que no lo harás, es más te confiare mi vida.- La princesa sonrió, fue una sonrisa tan sincera que desconcerto por completo a Mihara.

.- ¿De que habla?.-

.- Te lo dire después Mihara, ahora debes tomar un baño y arreglarte.- Habian llegado rapidamente a la entrada del castillo, Betz estaba ahí para esperar a la princesa y al verla bajar acompañada de una joven completamente sucia se impresionó.

.- Myle nuevamente te digo que no entres a mi cuarto.- Le dijo la princesa al entrar en el castillo llevando consigo a Mihara y detrás de ellas estaba Betz.

.- Como ordene .- Le contestó Myle, que veía muy curioso a Mihara.

.- ¿Quien es ella princesa?.- preguntó Betz una ves que ya estaban dentro de la habitación de la princesa.

.- Se llama Mihara, y necesito que me ayudes a bañarla.- La princesa sonrió y se metió a una puerta que estaba a la derecha de su cama. Mihara veia cada detalle de la habitación con sumo cuidado, todo era muy bonito.

.- Betz necesito que no digas nada de esto a mi padre.- Dijo la princesa desde el interior del baño.

.- Bueno ya esta listo, Betz por favor ayudala n.n- Mihara estaba bastante nerviosa y entre la princesa y Betz la ayudaron a bañarse, para Mihara fue el mejor baño jamás recibido, se sentía como en un sueño. Después del baño la princesa le obsequio un hermoso vestido azul, de hombros descubiertos y aberturas a los lados, el vestido tuvo que ser acortado ya que Mihara era una muchacha de una estatura considerablemente baja. Una vez que estuvieron solas en la habitación Mihara volvio a preguntar.

.- ¿Puede decirme ahora por que me libero?.-

.- Mi principal motivo, es por que se que eres una persona muy habil, y por alguna razón no escapaste del calabozo, por lo que se pudiste haberlo hecho con mucha facilidad, pero ese no es el punto, lo que quiero en realidad es que te conviertas en mi guardaespaldas.- La cara de Mihara expreso muchas cosas entre ellas el total desconcierto.

.- ¿Usted quiere que YO sea su guardaespaldas?.-

.- Si...exactamente.-

3 años después

.-Por favor pase señor, el rey le espera.- Betz se encontraba en la entrada del castillo de oriente, la familia Idayama famosa entre los youkais habita ahí.

.- Gracias, es un gusto asistir a verles.- Un joven bajo de un elegante carruaje.

.- Príncipe Koenma , el gusto es recibirle.- Betz guió al principe Koenma hasta el despacho del rey.

.- ¡Bienvenido Koenma! .-

.- Rey Dama, que gusto.- Expreso el príncipe Koenma.

.- ¿Tu padre tiene algun favor que pedirnos?.- preguntó el rey Dama, soberano de una parte de las tierras de oeste del makai.

.- Usted sabe que no es común que nosotros tengamos tratos con ustedes en el makai, pero mi padre no tiene nada contra ustedes al contrario les debe mucho.- Koenma era muy amigo del rey Dama, y asistía a todos los eventos importantes que este realizaba.

.- Padre...- Misato había entrado en la habitación y se quedo atónita al ver al pincipe Koenma.

.- Hija, quiero presentarte a el príncipe Koenma, hace mucho que lo conozco y creo jamás había tenido la oportunidad de presentartelo .-Misato entro en el despacho y Koenma se acerco a ella hizo una elegante reverencia y tomo su mano derecha para después darle un tierno beso. Misato estaba completamente paralizada.

.- Es todo un plaser conocerla señorita, he escuchado mucho de usted.- Dijo Koenma en un tono educado.

.- El gusto es mio.- contestó Misato.- Regreso después padre, con su permiso.- Al salir del lugar Misato se recargo en la puerta ¿Qué habia sido eso? Nunca le había pasado algo semejante al ver a alguien, con ninguno de los youkais que habían ido a pedir su mano le había ocurrido algo similar, se sentía algo extraña.


continuara...

Hasta aquí este capitulo, espero que les guste, si se preguntan por el Urameshi team, pronto aparecera :P . reviews por favor T_T.