Holaaa!! Este es mi primer cap, espero que les guste.. no es nada extraordinario. Le mando un saludo a todos mis amigos LQD!--------Aclaración: Esto es años después de la generación de H.P. y sus amigos, es decir, ellos ya tan adultos.
Capitulo I
-¿Cómo que estas desilusionado?-Dijo ella casi gritando
-Así como lo oyes, estoy harto de ti!-exclamo José con una mirada de tristeza total en los ojos- Eras todo lo que quería, y ahora lo único que has hecho es alejarme de ti.
-Sabes que he estado muy ocupada, no me hagas esto.
A José se le estaba yendo la sangre a la cabeza. En ese momento ella se dio cuenta de todo, todo lo que le había hecho pasar, "¿Qué he hecho?", Pensó.
-No voy a hablar contigo en estos momentos. –dijo él, dio media vuelta y se fue.
Era una tarde lluviosa, para ella todo estaba confuso, miraba por donde iba sin siquiera fijarse en la gente. -Vaya, de verdad todo esta saliendo perfecto- dijo ella con ironía. Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente alguien la detuvo.
-Liz¿Eres tú?- Dijo alguien muy bien parecido. Elizabeth levantó la mirada y no podía creer lo que estaba viendo-.
-Hola, tiempo sin verte¿Cómo has estado¿Cómo está la familia?-Dijo ella con una gran alegría en la cara-
-Están bien todos- De repente su amigo cambio de mirada, como si algo estuviera pasando, se le veía en la cara un gran miedo.- Oye estoy medio apurado en estos momentos, así que nos vemos después- Dijo este y echó a correr.
-De acuerdo. Adiós.- Respondió medio extrañada
Siguió caminando, tenía demasiadas cosas en la cabeza, no sabía que hacer¿Por qué José la dejó?, Ella lo amaba. Escuchó un ruido, i ¿Qué rayos le pasa a la gente en estos días?" i Pensó; levantó la mirada, era una pareja discutiendo, ignoró el ruido y miró mucho más adelante, había una larga fila de personas. Decidió no pensar más en sus problemas y solo limitarse a mirar a su alrededor, pensaba en su familia, hacía un año que no hablaba con su madre... ¿Por qué peleaban?, Ella lo recuerda como si fuera ayer...
¡Mamá!
¿Qué pasa hija?
¡Mi papá me dijo q lo echaste de la casa¿Qué rayos pasa contigo?. Él es mi padre, lo amo y ahora lo que haces es apartarlo de mí.
Hija no es lo que crees- Elizabeth no quería escuchar sólo quería irse de su casa- No sabes toda la historia, él... –Liz no dejó que terminara de hablar y se fue corriendo a su habitación a recoger todas sus cosas-
¡Me voy de aquí¡Debiste consultarme antes de hacer algo, eso es lo que hace una familia!
¡Elizabeth, por favor!- dijo llorando su madre
Adiós. –Dijo esta y le estrelló la puerta en la cara a su mamá-
Después ella se enteró de la verdad. Su padre había engañado a su madre, más de una vez. Cuando ella lo supo, también se fue de la casa de su padre a vivir con sus abuelos. No tuvo el coraje de ir a pedirle perdón a su mamá y sin darse cuenta, pasó un año sin hacer nada.
Se paró en seco. Estaba harta de no poder hacer nada por los problemas q tenia, así que tomó una decisión: Iría a visitar a su mamá.
Después de decidir se dio cuenta que si seguía caminando por donde iba, llegaría a la casa de su madre sin problema. Así que eso hizo, mientras caminaba pensaba que le iba a decir, no tenía ni idea. Liz pensaba que después de un año su mamá nunca la iba a perdonar, o sea, ella estaba tan brava que ni siquiera se molestó en escuchar, era por el gusto ir, pero tenía que intentarlo. "Cómo odio este vecindario", pensó y en realidad tenía razón, era horrible, todos los días habían reportes de robos, homicidios, asaltos... era el peor lugar de la ciudad, pero sus razones para estar allí eran suficientes.
Vio de nuevo una larga fila de personas, se preguntaba que era eso, "Lo más probable es que estén regalando algo...". La curiosidad la mató, de pronto se encontró en un lugar bastante cerrado, con diferentes filas y se dio cuenta de que era un banco. Había un hombre gritando con un altavoz, diciendo que se pusieran en orden y que le dieran paso a los jubilados. A Elizabeth le dolía demasiado la cabeza, había muchas personas gritando, decidió salir del lugar. –Permiso joven, permiso- dijo una señora ya bastante mayor, empujando mucha gente a su paso-. –Pase adelante- le dijo Liz con bastante educación-
Casi sin darse cuenta una ola de personas se abalanzó hacia delante, los últimos estaban apiñándose al frente mientras que gritaban con pánico, los de adelante estaban asustados porque no sabían cuál era el motivo de ese movimiento tan brusco. Era espantoso, no importaba cuanto intentaban separar a la gente, los últimos seguían empeñados en ir hacia delante, lo peor de todo era que había gente llorando, no sabían q había pasado, hasta que un grupo llevaron cargado un hombre sangrando por un costado. Se escuchó un ruido muy fuerte, como un disparo pero con más potencia. Elizabeth estaba a punto de explotar, no importaba que pasaba decidió ir hacia donde había escuchado el sonido, jamás había tenido un dolor de cabeza de esa magnitud, al llegar se dio cuenta que las personas hacían un espacio en torno a un hombre, tenía un arma en su mano, y se veía muy alterado, estaba cogiendo y robando el dinero de las personas que estaban cerca de él. Elizabeth siguió adelante y llegó a como mucha gente diría 'Primera Fila'. De pronto se le quitó el dolor de cabeza. El hombre con el arma la miró directamente y ella a él, tenía el cabello oscuro lacio y con la piel quemada, se podría calcular que tendría como 35 años. El hombre se quedó como en pausa al ver a la muchacha y empezó a murmurar algo para sus adentros, vio algo y salió del trance en el que estaba, un hombre atrás del 'delincuente' se abalanzó a este, forcejeando por quitarle el arma. El dolor de cabeza de Elizabeth volvió a surgir, vio una luz, y tuvo una punzada de dolor en el estómago. La cámara dio vueltas...
Despertó en un lugar muy frío, le dolía la garganta.
-¿Dónde estoy?-
Espero que les haya gustado. Dejenme Reviewss!! Ciaoo
