Después de que había llegado a su fin la fiesta que había organizado Chloé. Adrien se había dirigido a su hogar para luego ir a su habitación y tomarse una ducha, quien antes le dio un pedazo de Camembert a Plagg.
Al salir y encontrándose a su Kwami con su queso, le paso de largo mientras se secaba su cabello con la toalla que se encontraba en sus hombros.
— ¿Y qué pasa con Ladybug? —Preguntó de la nada Plagg mirándolo con ojos curiosos. Adrien sin entender se encogió de hombros y dijo: "Nada" — ¿Y con la niña que bailaste?
— ¿Hablas de Marinette? —Preguntó frunciendo el entrecejo por las interrogantes que formulaba su Kwami. Trayendo consigo incertidumbres— ¿Que tiene ella?
— ¿Cocinas tan bien como bailas? —Adrien se sonrojo sin saber el motivo, aunque creyó que fue por repetir las mismas palabras que había dicho— ¿Es tu manera de conquistarla?
— ¿Qué? —Cuestiono incrédulamente— ¡No quiero conquistarla! —Refutó— ¡Es una amiga!
— Una amiga con la que bailas muy pegado —Espeto dejando sin habla al susodicho—Chico, no sabías que engañabas a Ladybug —Y mordió su queso mientras escondía una sonrisa en el fondo de su ser, al verlo tan impactado ¡Si, que le encantaba molestarlo!
— ¡No la engaño! ¡Es una amiga! —Exclamo con fervor al recuperarse del contraataque inicial —Lo del bailar muy pegados fue cosa de Alya y lo que dije fue un cumplido.
— Aja —Solo pronuncio al ver como refutaba y una risa se le escapaba por lo diversión que estaba teniendo al verlo así a su portador— Una forma de baile que no tuviste intención de apartarte y un cumplido que al parecer tenía motivos ocultos.
— ¡No! —Sobresaltando para al parecer de Plagg muy exagerado— Solo intentaba ser cortes.
— Demasiado fuiste, quizás en tu interior... ¿Quieres conquistarla?
Adrien se sonrojó con furia. Sin saber porque se ponía de ese modo, aunque se decía a si mismo que era por cómo se reía Plagg, disfrutando plenamente ponerlo de ese modo.
— Solo deje salir a mi alter-ego.
— ¿Ahora, le echas la culpa a Chat Noir?
El muchacho lo fulminó con la mirada.
— No lo estoy culpando, solo digo que deje salir un poco de mi personalidad galante...
— ¿Y por qué?
Adrien lo miro sin saber que contestar. ¡No lo sabía! Tampoco estaba seguro desde hace cuánto había actuado de ese modo.
— ¡Que se yo! —Se excusó— ¡Me voy a dormir!
Y se lanzó a su cama, intentado en ese momento de hacer oídos sordos a las carcajadas de Plagg y sobretodo de detener los latidos de su corazón al pensar en Marinette por lo que había sucedido y lo que había dicho. Fue completamente sin intención al haber dejado salir su alter-ego Chat Noir, al estar con ella.
¡Porque eso fue! Aun si Plagg y su corazón intentan demostrar lo contrario.
