-...y, ¡corte!- indicó Trixie cliqueando algunas teclas de su ordenador.
-¿Terminamos ya?- preguntó Eli alejándose del micrófono.
-Así es.- afirmó ella. La voz del líder de la Banda de Shane encajaba perfecto para narrar el más reciente babosodio en el que trabajan.
-¿Cuanto te tomará editarlo?
-Es la última parte, así que creo que creo que estará listo en una hora.- respondió la pelirroja mientras se colocaba uno de sus auriculares.- ¿Quieres ver?
-Seguro.- dijo el lanzador tomando la mitad del asiento y la otra mitad de los audífonos.
Una movida pieza comenzó a sonar mientras Trixie cortaba varias de las escenas del vídeo grabado el día anterior, mientras Eli observaba cuidadosamente cada parte del proceso de edición.
Mas en unos segundos, él comenzó a oir una voz que estaba seguro que no correspondía a la canción ni al vídeo. Era un tarareo. Miró a su lado, sonriendo al darse cuenta de que se trataba de su compañera quien interpretaba su canción favorita.
-Hey, no suena nada mal.- le comentó sin pensar.
-¿Qué?- preguntó Trixie sin saber a que se refería.
-Estabas cantando. Tienes una voz hermosa.
-¿Ah, sí?- exclamó ella ruborizándose. No se había percatado de eso. Tan solo se había dejado llevar por la música.
-No sabía que cantabas.
-Tampoco yo.- aseguró la pelirroja centrándose de lleno en su trabajo.
-¿No? Bueno, ahora lo sabes.- dijo Eli, sonriente aún. Trixie le miró de reojo y sonrió levemente antes de volver a lo suyo.
-Gracias.
Palabra por: Miss Gianval
¡Regreso luego de tres días sin internet!
Por cierto, la página oficial de FaceBook de BajoTerra dijo ayer que tenía un anuncio emocionante que darnos mañana. ¿Será el aviso oficial de la cuarta temporada? ¿O una nueva peli quizás? ¿Ustedes que opinan?
