Esta historia comenzó a formarse después de una noche de maratón viendo La ley y el orden UVE

Recomendada para 18+

Si te cachan leyéndola y eres menor de edad no me hago responsable de que te castiguen encerrándote en el closet sin luz.

Helga abrió lentamente los ojos sintiendo como la cabeza estaba a punto de estallarle y se asqueo al darse cuenta que su aliento olía a sangre. El lugar estaba completamente oscuro pero podía notar que era un salón de clases de los niños de primer año por los dibujos que se encontraban pegados en la pared y las múltiples letras con caras sonrientes que brillaban ante el reflejo de la luz de las farolas de la calle.

¿Qué demonios había pasado?

Al intentar levantarse se percato de que sus hombros le dolían y aduras penas podía sentir las manos y las muñecas, jalo sus extremidades para mirar que pasaba en ellas y se atoro intentando levantarlas. Estaba atada a la mesa donde se encontraba recostada y de una forma que le impedía levantarse de cualquier modo posible pero no recordaba cómo había llegado a esa situación tan aterradoramente extraña.

Respiro con lentitud e intento pedir ayuda pero se encontraba amordazada con cinta adhesiva que le impedía mover sus labios y que tenía un extraño gusto metálico y salado que podía especular que se trataba de aquello que le causaba ese aliento y respirar a sangre.

-No se Charles, no estoy muy seguro de esto-Escucho de repente

-¿no quieres vengarte de ella de una vez por todas?-Pregunto el otro muchacho

-Pero esto es ir muy lejos-Aseguro el joven dudoso y con un tono de pánico en la voz-Podríamos ir a prisión después de esto.

-No te preocupes por eso, jamás sucederá.-Dijo maliciosamente otro chico con una sonrisa en la voz que estremeció a Helga

-Además, seremos héroes-Dijo otro chico con voz aun más joven-Detendremos a la matona de la escuela y liberaremos a todos de las torturas de Helga Pataki para siempre, es imposible que alguien diga algo después de hacerles ese grandísimo favor-Aseguro el chico

-Después podríamos seguir con Rhonda, esa princesa también necesita una buena venganza.-Charles parecía realmente emocionado.

La puerta del aula se abrió y Helga pudo ver a cinco muchachos de grados superiores al suyo que entraban lentamente como si intentaran causar una grabe impresión en ella. Era mejor que fuera asi por que en cuanto tuviera oportunidad les daría la palisa de su vida por ponerla en esa situación tan desagradable.

-Esta despierta-Dijo nervioso el chico con voz de niño y que era el mas alto de todos, con cabello castaño claro, ojos azules pequeños como botones y una espalda encorvada que lo hacia ver completamente torpe y desaliñado- No la golpeaste lo suficientemente fuerte-Dijo asustado a un chico alto negro y musculoso.

¿Golpeaste?, ya podía recordar, había acudido a la parte de atrás del colegio donde se encontraban los basureros por que un chico de onceavo año la había llamado para hablar con ella en privado sobre un problema que habían tenido aquella mañana y que quería terminar de una vez por todas pero cuando estaban apunto de comenzar a pelear recibió un fuerte golpe en la cabeza por la parte de atrás que la dejo noqueada y tumbada contra el suelo viendo como se hacercaban diferentes zapatos en su dirección o que salian de la parte de atrás en su punto ciego.

Ese cobarde de Michael…..

-No importa, no puede decir nada con esa lengua venenosa-Dijo con una sonrisa Michael caminando en dirección a Helga y sujetándola del mentón en cuanto pudo para mostrarles su rostro-Mira, lo hice antes de que saliéramos de aquí para prepararnos

¿Prepararse? ¿Acaso pensaban golpearla entre todos? ¿pensaban matarla?

-Charles, ¿quieres hacernos el honor?-Pregunto Michael a un chico pequeño y gordito con corte de tazon y lentes gruesos-Después de todo, tu eres el más afectado en esto

-Si-Dijo emocionado- Dame las tijeras

Dios… ¿Pensaban apuñalarla con unas tijeras?

En cuanto Charles tubo las tijeras en sus manos Helga cerro los ojos esperando sentir el dolor intenso del metal atravesando su cuerpo pero comenzó a escuchar como lentamente cortaban su ropa y abrió los ojos de golpe levantando la cabeza para ver como Charles cortaba su blusa y su brasier para dejarla semi desnuda ante aquella bola de muchachos emocionados y con miradas pervertidas que la observaban con detenimiento como si jamás hubieran observado nada igual en sus vidas.

Ahora comprendía y comenzaba a sentir como el alma se le escapaba del cuerpo, no podía estarle sucediendo eso.

Charles comenzó a tocarla con suavidad pasando la mano por sus pechos como si se tratara de un científico analizando alguna extraña criatura y dirigió lentamente sus labios a los pezones rosados de Helga para comenzar a morder con delicadeza y luego con fuerza obligándola a hacer un sonido de dolor que lo hizo sonrojar.

-Vamos hombre-Le dijo burlon uno de los chicos que ella no conocía- No seas tan tímido

-Nunca lo he hecho-Dijo sonrojándose el gordito-Es la primera vez que toco a una mujer en mi vida

Se escucharon risas y burlas de entre los demás chicos y Michael le dio una palmada en la espalda.

-No es como si no lo supiéramos, pero hoy te vas a hacer hombre-Presta esas tijeras

Le arrebato las tijeras y comenzó a cortar el pantalón de Helga junto con la ropa interior hasta dejarla totalmente al descubierto, Helga sentía las miradas lascivas de todos los muchachos que permanecieron en silencio un momento.

-Parece ser que si era rubia natural después de todo-Dijo Charles y una risa nerviosa los invadió a todos

-Matt-Dijo un chico delgado de cabello castaño, piel blanca como la nieve y ojos verdes a otro pelirrojo de ojos azules y múltiples pecas en la cara-Vámonos de aquí, estamos a tiempo

-Eliot, basta-Dijo Mat exasperado-Es nuestra oportunidad.

-No quiero esto

-Entonces lárgate, pero si nos delatas te haremos lo mismo que a ella por traidor.

Eliot retrocedió y miro fijamente a Helga, ella jamás le había hecho nada a él, ni siquiera recordaba haberlo visto en los pasillos del colegio y sintió que si podía hacer que la mirara a los ojos tal vez el la ayudaría de alguna forma pero el desvió la mirada con frustración, agachando la cabeza sumisamente ante el chico pelirrojo y Helga perdió toda esperanza de ser ayudada. EL momento se le estaba haciendo eterno y sabia que no saldría de esta a menos que sucediera un milagro.

-Charles…-Michael le coloco una mano en el hombro y sonrió-Vamos, que todos estamos ansiosos de hacerle sentir la tortura que nos hizo pasar desde que ella entro a la escuela.

Charles asintió emocionado y se bajo el pantalón mostrando un pequeño miembro erecto rodeado de vello grueso e intento abrir las piernas de la chica con delicadeza pero Helga se negó y las mantuvo cerradas con una mirada desafiante e iracunda. En un movimiento logro atrapar con sus piernas el cuello del obeso muchacho para comenzar estrangularlo e intentando soltar sus manos para golpearlo con todas sus fuerzas y radicalmente sintió un fuerte golpe en la cara que la hizo ver estrellas y dejar caer sus piernas haciéndose mucho daño en la cadera con el borde de la mesa , Michael se hinco a su lado con rostro amenazador.

-Intenta hacer algo asi nuevamente y tu bonito rostro terminara hecho pedazos-Levanto la mirada-Y tu hazlo con mas fuerza no le vas a hacer el amor, simplemente vas a vengarte. Tu Matt colocate sobre su abdomen para que no haga otra gracia se esas

El chico pelirrojo asintió y se rescosto sobre el abdomen de Helga justo en su centro de gravedad impidiéndole poder moverse de la cintura para abajo. ¿Qué tantas veces había hecho algo como eso Michael como para guiar tan bien todo aquel circo?

-L-lo siento-se disculpo jadenado Charles-Mi hermana siempre me dijo que se debe…

-Olvídate de esas idioteces y comienza de una vez-Se quejo el chico joven-Quiero que sea mi turno.

Helga respiro profundo cuando Charles la penetro con ímpetu pero se sorprendió al no sentir dolor, miro al techo mientras la envestía y un par de lagrimas fluyeron con lentitud por el rabillo de sus ojos hasta mezclarse con su cabello.

¿Por que?...

Se había estado reservando para el Amor de su vida, para aquel chico que había amado desde la guardería y al que estaba logrando acercarse con ayuda de Lila….Lila….Lila, su nueva amiga a quien había logrado querer tanto como a Phoebe quien se había alejado para estudiar en otra escuela y la cual la había impulsado a aceptar a la sincera y dulce pelirroja.

No se arrepentía de haberla ayudado cuando Charles la acorralo en las escaleras para darle un beso, no se arrepentía de haberlo lanzado lejos cuando le sujeto el pecho a Lila con una mirada pervertida y haberlo hecho botar hasta el pasillo principal dejándole claro que la única que podía molestar a Lila era ella, no se arrepentía de que todos se hubieran reido de el cuando le pateo, literalmente, el trasero y lo hizo chillar como un cerdo hasta que el, cobardemente, corrió lejos del lugar para perderse entre las puertas de entrada del colegio.

Pero ahora estaba pagando por haber ayudado a su amiga.

El chico actuo durante no mas de diez minutos y Helga solto un pequeño gemido de horror sintiendo un liquido calido en su interior cuando Charles eyaculo dentro de ella y respiro agitada con pánico, ¿Qué pasaría si quedaba embarazada de ese gordo seboso?. Helga los miro con furia y odio…Era todo lo que podía hacer en ese momento.

-Lo siento… creo que termine demasiado pronto-Se disculpo Charles apenado

-Pero ya eres un hombrecito-Dijo con alegría Michael- William, sigues tu-Agrego dirigiéndose al chico con ojillos pequeños que sonrió.

El chico no lo pensó ni dos veces y corrió a posarse sobre Helga y torpemente le abrió las piernas para adentrarse en ella de un golpe. El chico no era una maravilla en el tamaño pero se movia con mucho mas ímpetu que el anterior muchacho y Helga sentía sus embestidas como si el tratase de partirla a la mitad pues Helga sentía como se adentraba aun mas allá dentro de ella hasta topar con la entrada de su cérvix.

-Calmate Phoebe-Rogo Gerald sujetando con fuerza el teléfono-Te prometo que haremos algo para encontrarla.

-Gerald, todos estamos muy preocupados, se suponía que hoy dormiría en su casa y veriamos películas-La niña sorbio la nariz-Ella jamás me dejaría plantada sin avisarme la razón y Lila dice que no la vio después del colegio como siempre para hacer juntas la tarea que la Srita Gomez les dejo. Esto no es normal.

-Tal vez se quedo dormida en algún lugar y….

-Gerald!-Gruño amenazadoramente Phoebe ante aquel intento de quitarle peso al asunto-No, lo digas…. Porque no es posible.

-Lo siento linda pollita-Se disculpo

-Por favor…Gerald, nos vamos a juntar en el campo baldío para comenzar a buscarla. Avisa a Arnold.

-Cielos Phoebe, ¿de verdad es tan grave?

-¿Estas hablando en serio?, Bien Gerald Martin Johannsen, si no puedes tomar esto como algo importante, yo llamare a Arnold y le pediré que venga a ayudarnos-Gruño la chica-Tu quédate a hacer cualquier cosa que hoy tuvieras planeada.

-Espera Phoe….

Aduras penas logro gesticular un poco antes de que la chica asiática colgara con fuerza y lo dejara solo con el tono intermitente en su oído, Gerald miro la vocina con exasperación y apretó el botón para realizar una nueva llamada y se topo con el numero ocupado. Phoebe o alguien mas había llamado a Arnold y ahora su línea se encontraba ocupada.

Esa seria una larga noche.

-Las vírgenes son maravillosas y mas las vírgenes atléticas como ella-Aseguro William terminando y subiendo sus pantalones

-Las vírgenes feas, desesperadas, solitarias y sin novio son las únicas que te dejan acercarte, las demás saben que pueden elegir a cualquiera que no seas tu Will-Se burlo Charles.

-Por lo menos yo no era un virgen sin vida como tu-Le respondió molesto

Charles se coloco en medio de los dos y puso sus brazos alrededor de sus cuellos para cortarles el flujo de aire a sus pulmones.

-Escúchenme bien idiotas, están haciendo demasiado escándalo por una tontería y van a hacer que nos descubran y nos metan a prisión, será mejor que se queden calladitos si es que no quieren que los amarremos también a una de esas mesas y los dejemos junto a ella todo lo que resta de la noche con los pantalones abajo y el culo al aire

Michael los soltó y se trono el cuello para eliminar un poco de tensión para seguido comenzar a buscar algo en sus pantalones y sacar un pequeño cuadrado plástico que Helga no lograba reconocer.

-Es mi turno-Les dijo con malicia y un brillo de deseo en su mirada.

-Creí que era mi turno-Se quejo Matt con desagrado

-Lo mejor para el final ¿no?, ahora quítate de encima, que yo puedo controlarla solo.

Matt se levanto con mala gana y se sentó en una de las mesas cercanas vigilando por la ventana a un gato que caminaba con lentitud en el patio. De vez en cuando dirigía miradas furtivas al grupito donde su amigo, nervioso y aun extremadamente dudoso se retorcía las manos intentando calmarse un poco.

Helga se preparo para atacar a Michael, sabía que él era el jefe en aquella pequeña pandilla de violadores y se concentro lo mas que pudo para lograr darle un golpe certero que lo doblara para luego dejarlo noqueado y causar el rompimiento del grupito y obligándolos a escapar, aunque sabía que había una remota posibilidad de que se envalentonaran y acabaran con ella para evitar que los reconociera.

-Jamas pensaste que todos a los que nos hiciste trizas te diéramos un poco de tu propia medicina, ¿verdad?.-Comenzó Michael pasando su mano tan grande como un plato por la pierna de la chica-Escucha Helga, no me molesto cuando me mandaste a volar en frente de todos mis colegas pero cuando me mandaste al hospital después de mi pequeño encuentro con Nicole y lograste que me llamaran Lee Huevo Roto ya no pude perdonarte tus humillaciones y las de los demás.

¿Michael Lee?, Helga abrió los ojos como platos e intento jalar sus brazos, no podía creer que el chico delgado, cuatro ojos de lentes de botella, de ojos grises, frenos y hermano menor del capitán de futbol americano que había intentado abusar de Nicole en el gimnasio después de clases, ahora fuera ese chico musculoso, alto y extremadamente guapo.

¿Cómo podía sentirse molesto?

Helga recordaba como Nicole estaba contra el suelo de madera del gimnasio y lloraba mientras Michael intentaba destrozarle la ropa con torpeza y le exigía silencio entre siseos y gruñidos…

Helga se había lanzado contra él y lo había golpeado entre las piernas destrozándole un testículo y dejándolo tirado agarrándose la entrepierna con una de sus manos y con otra intentando evitar que Nicole se le escapara.

Sus compañeros que pasaron detrás de Helga corrieron para jalar a Michael lejos de las chicas mientras Lila y Nadeen ayudaban a Nicol a calmarse pues estaba completamente desquiciada por lo que acababa de pasarle.

Después de todo el alboroto fue llevado al hospital y su padre que era policía había logrado que todo quedara en las sombras y el regreso un año después completamente cambiado para repetir año y encontrarse a Helga como la más grande heroína en todo el colegio y encontrarse su propio nombre como burla en los baños del colegio y como una leyenda de risa entre los mayores.

Todos pensaban que su nombre era una coincidencia por su nueva corpulencia pero era inevitable que alguno sacara a relucir aquel maldito apodo. Lee Huevo Roto, ¿no seras primo de Lee Huevo roto? ¿no seras un partiente lejano del huevo roto?

-Vas a saber lo que es tener un estigma de por vida- Michael acerco su manaza al rostro de Helga y retiro la cinta

Helga sintió como pequeñas gotitas de sangre resbalaban por sus labios pues la cinta había arrancado un poco de su piel e intento hablar pero Michael coloco su mano contra la boca de Helga inmediatamente.

-Ni se te ocurra gritar o te corto la lengua

Retiro la mano y Helga se lamio los labios ante el dolor que sentía, lo miraba fijamente y se preguntaba que es lo que quería el chico permitiéndole tener la boca libre, ¿es que acaso esperaba una oportunidad para cortarle la lengua o algo mas?, el sabia que ella no estaría dispuesta a seguir sus indicaciones y se estaba arriesgando demasiado.

-Ustedes no son víctimas-murmuro Helga-Son abusadores y violadores, no son simples Bullys escolares-Gruño lo ultimo con desprecio-Son lo más bajo de la sociedad y solamente….

Michael le soltó un fuerte golpe en la cara tumbándole un diente a Helga, y que ella suponía que había quedado flojo por el primer manotazo que le habían dado y le había dejado aliento a sangre. Helga sintió el sabor metálico escurrirse por su garganta y sucumbió ante el asco, los mareos y nauseas.

Vomito

-Dios….-Grito-En mis Zapatos no!

-Eres un cerdo

-Aquí la única cerda eres tu-Grito golpeándola nuevamente-Desátenla, quiero que pelee.-Nadie se movió y Michael los miro con fastidio.-Ahora!

Will salto y tomo las tijeras para después cortar las ataduras de las manos de la muchacha que estaba sujeta por un Charles que comenzaba a sudar abundantemente.

-Quitate Charles-Gruño Michael.

Helga sintió como el peso del joven le lastimaba las costillas del lado derecho mientras se separaba de ella y exhalo con alivio cuando el aire entro con fuerza a sus pulmones.

-Te dejare que te defiendas, ahora levantate-murmuro

-¿quieres que sea tu saco de boxeo?-Pregunto Helga furiosa y comenzando a reírse sin levantarse

-Levántate-Ordeno

-Obligame, no te voy a ayudar a cumplir tus fantasias

-Maldita….

Michael la sujeto del cuello y la obligo a sentarse con fuerza, helga lo sugeto del brazo y encajo sus uñas levantando la mirada para después escupirle en la cara y sonreir.

-Arnold-Phoebe abrazo a Arnold con fuerza-Me alegra que estés aquí. Estoy muy asustada, no hay señal de Helga en ningún lado.

-Phoebe… ¿Qué ha dicho la policía?

-Están investigando y los vecinos están peinando el área.

-¿hay alguna pista?-Pregunto el muchacho mirando a su alrededor

-Las cámaras de la escuela captaron a unos muchachos que la golpearon y se la llevaron, buscaron dentro de la escuela pero no hay rastros de ella por ni ningún lado, ni siquiera en el sótano donde guardan las decoraciones de temporada o…-La voz de Phoebe se quebró y Arnold le paso un brazo por los hombros-Lo siento mucho.

-Oye… Helga es casi tu hermana, es normal que te sientas de esta forma cuando ha desaparecido y no sabes nada de ella, yo también me siento…..-Arnold trago saliva y sintió como bajaba lenta y pesadamente hasta su estomoado y apretó los labios.-La vamos a encontrar, Phoebe, si es necesario pondremos la ciudad de cabeza hasta que aparezca.

Phoebe asintió y Arnold vio como sus amigos se acercaban a ellos con mirada decidida y preocupada.

Encontrarían a Helga.

-Vas a aprender a respetarme-Grito Michael Estampando a Helga contra el pizarrón de clases blanco que se quebró un poco

-No puedo respetar a algo que no tiene valor-Dijo Helga con el ojo hinchado, con la voz rasposa y sonriendo mostrando sus dientes todos manchados de sangre-No pudiste enfrentarme solo, fue necesario que trajeras a todos estos idiotas para poder someter a una chica como yo - Soltó una risa burlona y condescendiente- No tienes el valor suficiente para ser ni siquiera un insecto.

Michael con ojos desorbitados comenzó a azotar a Helga contra la pared hasta ver como la sangre resbalaba por el pizarrón, Eliot corrió para detenerlo pero Michael lo empujo contra la mesa del profesor y lo tiro al suelo dejándolo noqueado.

Helga aprovecho esto para estirar sus brazos y meter sus dedos en las cuencas oculares del chico negro que grito con desesperación al sentir las uñas en sus globos oculares pero por desgracia Helga no tenía suficiente fuerza para moverse, había peleado por más de tres horas con desventaja numérica, con un grupo de tramposos y en un estado deplorable que la habían dejado agotada y cayó al suelo.

-Arnold, por favor…ayúdame-murmuro intentando arrastrarse en dirección de la ventana.

Michael separo las manos de sus ojos que se encontraban completamente rojos y sujeto a Helga contra la pared de ladrillos con todo su peso y sujeto con una sola de sus manos ambas manos de Helga contra su ya maltratada espalda.

-Ya no voy a continuar jugando contigo.-Con su pie y pierna obligo a Helga a abrir las piernas- Espero te diviertas.

Michael se abrió el pantalón y saco su miebro el cual comenzó a rozar contra las nalgas de helga que podía notar que era mucho mas grande y ancho que el de los otros muchachos y se pregunto si le haría daño.

Helga solto un alarido lastimero cuando el enorme miembro del muchacho se abrió paso lentamente entre su carne hasta tocar su cérvix y empujarlo más al interior de su cuerpo. La chica sintió como algo calido resbalaba entre sus muslos hasta sus pantorrillas y al bajar la mirada logro divisar sangre, Michael había logrado romper el himen que los demás con sus diminutos tamaños e inexperiencia habían dejado intacto.

-Hombre pequeño-El abuelo Phil apareció cerca del pequeño lago en la nueva camioneta de Miles junto con Gerald

-Arnold, sube-Grito Gerald- Una amiga de tu madre dice que una de sus vecinas vio a unos chicos sospechosos cerca del jardín de niños Arcoíris, casi a las afueras de la ciudad

Arnold corrió y se paro junto a la camioneta, no podía creer que tuvieran noticias tan pronto y agradeció que su madre tuviera tan buenas amigas por toda la ciudad.

-Gerald, debemos avisar a Phoebe, está muy preocupada-Abrió la puerta y se sentó junto a su abuelo en la parte delantera-Debemos planear como detener a….

-Hombre pequeño, la policía se encargara de todo.

-Pero abuelo….

-Ademas, no tenemos la menor idea de donde se encuentra ese lugar y sobre todo, no sabemos si las personas que tienen a tu amiguita estén o no armados.

-Abuelo, por favor….

-hombrecito, hablaremos en casa.