Estaba muy oscuro, con suerte podía ver, la niebla me lo impedía de todos modos. No podía creer que esta catastrofe acababa de ocurrir, ¿cómo diablos haría ahora? creo que todos mis amigos están muertos.

Pero no debía preocuparme por eso ahora, estaba a salvo, creo.

Igualmente, no sabía que algo o alguien me seguía, "maldita niebla" -pensé.

Corrí, y corrí hasta que mis piernas no dieron más y me detuve, mire hacia los lados, nada me seguía hasta ahora.

Escuché un susurro. Mierda, me seguían, corrí y corrí hacia un gran bosque, en donde la niebla se había eliminado un poco, pues podía ver, mire al cielo; luna llena.

Malditos, habían acabado con todos, con toda la gente de la maldita ciudad, nisiquiera sabía si había sobrevivientes, solo escuchaba el rujido de esas bestias, hasta que vi un bulto en el pasto. Era una chica, tenía una melena pelirroja y sollozaba que me largara de ahí, que me atraparían. No quería dejarla, pero no puedo mantener a alguien que no sea yo, se que sonará egoista, pero es mejor morir que vivir en las condiciones deporables en las que vivo.

Cuando estaba a unos kilómetros escuche sus gritos ahogados, la habían matado, sabía que pasaría. En su lugar yo correría, estando ahí seguramente la descuartizarían, pero ni modo, no era mi problema.

Corrí de nuevo y me alejé, creo que salí de la ciudad. Me tiré en el suelo, ellos estaban lejos por ahora, no me lastimarían esta noche. Era hora de dormir, estaba demasiado cansado para seguir, y si no dormía mañana no tendría energía, así que cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

Me desperté sudando, revisé mi reloj: 10 am. El sol relucía cegandome, me levanté y vi hacia mi alrededor.

Pude divisar algunos edificios, en los que seguramente no había nadie, esas malditas bestias habían matado a todos. Tomé el grabador, tal vez podría hablar con alguien que tenga interferencia y que siguiera vivo. Lo prendí, escuche unos ruidos inexplicables y algo habló.

- ¿H-hola? - una chica, algo asustada.

- Hola, seguramente no entiendas nada de lo que está pasando, pero no te preocupes, yo te explicaré. ¿Dónde estás?.

- En un edificio, estoy escondida. - dijo susurrando, creo que esos malditos mounstruos seguían ahí.

- No te preocupes, te buscaré. -dije apagando la grabadora, debía encontrarla.

Caminé tranquilamente, esas horas tranquilas serían las únicas en mucho tiempo, mi vida estaba llena de conflictos y cosas fantasiosas que si las cuento nadie las creería, pero todo es real.

Y no es la primera vez que pasa esto, esos malditos demonios, literalmente, eran demonios enviados desde el infierno, han matado a mucha gente ya, mas de 500 personas, soy uno de los sobrevivientes. De todos modos, no es tiempo de hablar de eso ahora, solo tenía que encontrar a esa chica. Algo me sonaba familiar en su voz, tal vez la conozca desde hace tiempo, pero seguro todos mis conocidos están muertos. Menos mis hermanos, deberán estar luchando contra esas bestias en otros países, pues nos separamos hace mucho tiempo. Y se preguntarán: ¿cómo se que están vivos y una de esas mierdas no los mataron? Pues porque mis hermanos no son tan estúpidos, y nos criamos con esas creaturas, por eso sabemos sobre ellas y como debatirlas.

Pensando en esto, me apuré para encontrar el edificio y subir, sabía que era ese, ya que era el único intacto y era imposible que la chica estuviese en los otros (todos molidos).

Subí fijandome en todos los pisos con cuidado, pues podía toparme con alguna de esas horrendas creaturas.

Hasta que la vi, mis ojos se agrandaron, no podía ser ella, no podía ser una de ellas...


¿Qué serán esas creaturas? ¿Quién será esa chica? ¿Quién será el protagonista? Descubranlo en el próximo capitulo de: Sobrevivientes (? ah jsdfsfksdfj, ojalá les haya gustadoo ! dejen reviews si quieren mas (?.