Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

PROPUESTA DE MATRIMONIO.

INCERTIDUMBRE.


¿Quieres casarte conmigo?

Aún el eco de sus palabras resuena en mi mente, estoy paralizada, no se que responder.

Él pregunta que si quiero casarme, en mi mente ya he respondido que sí, pero la indecisión evita que mis pensamientos se materialicen en palabras.

"¿Es esto en verdad lo que quieres? ¿Crees ser feliz a mi lado?", desearía poder preguntarle aquello, pero no puedo.

Todos nos observan con impaciencia, mis amigas contienen la respiración, sus amigos se miran entre sí; todos esperan una respuesta, yo no puedo darla.

Observo al hombre frente a mi, arrodillado, extendiéndome una rosa y un anillo; y noto algo que los demás no: él esta temblando, tan nervioso como yo por esta decisión.

Sería cruel de mi parte decirle que no, responder a su pregunta con un "no quiero casarme", aún más teniendo en cuenta que esos no son mis verdaderos sentimientos.

Él me mira, y a pesar de sus nervios, sus ojos brillan, se iluminan al verme a mí, solo a mí. Y yo... yo lo único que siento en estos momentos es ganas de llorar, mis ojos se humedecen, mis fuerzas están a punto de flaquear.

—Sí. Sí quiero.

Él sonríe y se levanta. Su sonrisa es lo mas hermoso que he visto en mi vida. Se acerca con lentitud a mi rostro, limpia mis lagrimas con un pañuelo. ¿Cuándo empecé a llorar? No tengo idea. Sin embargo, él no piensa en el motivo de mis lagrimas, supone que son de felicidad, igual que los demás.

Toma mi mano con delicadeza y pone el anillo en mi dedo anular, a partir de ahora estoy comprometida con él, y no puedo estar más feliz y más triste por ello.

Me mira a los ojos, sonríe de nuevo, y frente a la atenta mirada de nuestros amigos y conocidos me besa.

¿Es esta la decisión correcta? Sé que esto es lo que deseo, ¿pero es lo que él en verdad quiere?

No puedo evitar sobreponer sus sentimientos a los míos, y empiezo a dudar sobre todo lo que hago. Desearía que todo fuera un sueño pues mi corazón esta palpitando más rapido de lo que debería.

Desearía cualquier cosa, menos estar así.


Sin comentarios. Ya olvide porque fue que se me ocurrio esto, pero el punto es que lo escribi, así que creo que lo continuare algún día cercano, cuando no tenga muchos deberes escolares. Ya tengo la idea por lo que mejor la termino antes de olvidarla.

Si alguna persona llega a leer esto, sepa que los comentarios son bien recibidos, felicitaciones, criticas constructivas, en fin, lo que sea menos amenazas. La conclusión es que un review no hace daño :)

Good bye.