Nunca pensaste que habría la posibilidad real de tenerla frente a tus ojos, de poder admirar esos rasgos perfectos con los que has estado obsesionado tanto tiempo y de repente, sin previo aviso, la encuentras en perfectas condiciones y es incluso más hermosa que en el video que viste medio millón de veces y memorizaste de principio a fin, su voz es el sonido más dulce del mundo a pesar de las notas de pánico que no pasan desapercibidas a tus oídos pero no puedes hacer otra cosa que caer rendido ante la magia de su mirada.
Pronuncias su nombre en un intento desesperado para que tu voz la traiga a la realidad, para que sepa que ella es Caroline y tú la has buscado casi desde el momento en que desapareció sin dejar rastro alguno, pero no funciona, ella sigue creyendo que es alguien diferente y la mirada que debería brillar por el agradecimiento de ser encontrada, se opaca por el miedo.
Es su primer encuentro pero tu mente se ha encargado de mostrártelo en mil escenarios distintos, pero ella divaga en cosas sin sentido aun sumergida en la personalidad que imprimieron en su cerebro.
Tu quieres gritar, sacudirla fuertemente hasta que recuerde que ella es Caroline, la Caroline que estas esperando desde hace mucho tiempo, pero miras de nuevo en sus ojos pero hay algo mal; están vacios, ella está vacía. Entonces maldices a Dollhouse y maldices el momento en que se atrevieron a tocarla para transformarla en un empaque vacio, en una muñeca sin alma.
NA: No tengo mucho para decir, excepto que amo Dollhouse y esa escena en especial me fascino. Ademas queria hacer algo sobre la serie desde hace unas semanas porque el fandom aun no es conocido en los paises de habla hispana.
