Hola! este es mi primer fanfic y pues...desde ahora les digo, pueden ser un poco largo ya sean los capitulos o el contenido...
Descargo responsabilidad: los personajes no son mios...son de marvel
Capitulo 1-Consuelo en los brazos de un dios.
Natasha estaba contenta, aunque no solía parecer, una misión menos, ahora lo único que quería hacer es estar con Clint, pasar tiempo con el, Natasha lo extrañaba mucho,Estaba estaba empezando a sentir amor por alguien, no lo admitía a nadie, decía "el amor es para niños" o "no tengo tiempo para eso".
Caminando hacia su apartamento, a lo largo se escuchaban unos gemidos, pensó que eran provenientes de la casa de al lado, pero entre mas se acercaba mas sentía que su corazón se hundía.
Abrió la puerta, estaba demasiado oscuro para ver adentro, prendió las luces al mismo tiempo que soporto soltar una lagrima de su mejilla.
-No es lo que parece-dijo Clint
-Es lo que todos dicen- respondió Natasha
-Yo solo quería ayudarla-dijo Clint
-En cerio Clint? ¿Como? revolcándote con ella mientras yo estaba matándome en la misión!, mientras yo estaba soportando cortadas, huesos rotos y moretones!-dijo ella
La rubia solo se quedo mirando la terrible situación, ella no sabia que ellos tenían una relación, ella tenia pensado enamorar al arquero, ella quería ser famosa.
Clint agarro la primera prenda que tuvo a su alcance y corrió con Natasha, tocándola en el hombro dijo:
-Tasha yo- Ella se defendió haciendo una maniobra de defensa.
-¡No me llames así maldito! !no me llames así jamas! me escuchaste hijo de p***a?-
-Natasha escúchame...(fue interrumpido)
-¡No idiota! mañana me voy con mis cosas y no quiero verte ahí, por cierto, Felicidades querida!, espero que les vaya bien- le dijo ella a la tipa rubia tapada con una sabana.
Natasha bajo las escaleras sin mirar atrás, no quería saber nada de el. camino unas aproximadamente 10 o 11 cuadras, no le importaba que era de noche, después de todo, era Natasha Romanoff, una de las asesinas mas peligrosas del mundo. puso la mano en la dirección del cielo, saliendo disparado de su brazalete una cuerda que subió a Natasha hasta arriba del edificio. estando ahí, no pudo sostenerse mas, cayo de piernas, pensó en su futuro por un instante.
"¿que voy a hacer sin el?" pensaba, y al mismo tiempo pensaba "vete lejos por una semana, tomate vacaciones, y enciérrate en un gimnasio donde solo estés tu y supera esto" y otra voz mas le decía cosas diferentes. se recostó contra la primera pared mínima que miro, no soporto mas, lloro. No soportaba la idea de que la persona que había estado junto a ella durante mucho tiempo la haya engañado con otra.
-Mas de 6 años perdidos con encuentros y trabajo, desperdiciados! con ese hijo de pe...-
-Lamento interrumpirla, señorita Romanoff, pero, quien es el mortal que la hace sufrir tanto como para llorar? nunca la había visto así-dijo el dios
Levanto la mirada, al frente de ella se encontraba el dios de la travesura, Loki.
-Ahora no tengo tiempo para ayudar a derrotarte Loki- dijo limpiándose las lagrimas.
-No me ha respondido, le hice una pregunta- dijo Loki
tomo un respiro por su boca, no quería hacer ruido, pero lo hizo, Loki lo noto, realmente estaba profundamente herida. Recogiéndose las lagrimas miro a su parte derecha unos instantes y respondió:
-Fue Clint...Clint Barton- dijo Natasha mirando al suelo.
-¿El arquero? oh...lo siento mucho...Si me permite preguntar,¿que hizo como para hacerla sufrir tanto?- pregunto Loki.
-El estúpido me engaño con otra...lo descubrí con ella en la cama- respondió ella
Loki miro hacia el suelo, fingiendo como si le hubiera pasado, pero no, el nunca tuvo la oportunidad de amar, porque, generalmente, todas las Asgardianas que el conocía se enamoraban de Thor, y no de el, haciéndole sentir cada ves mas solo.
Natasha no se animo a levantar la mirada, no estaba llorando,pero, no quería que nadie la mirara en ese estado.
Loki se sentó enfrente de ella, y le dijo:
-Una doncella tan hermosa como usted no merece los maltratos de ese mortal-
-Gracias Loki, pero...de alguna forma...eso no me hace sentir mejor- dijo ella
-Debería- dijo Loki limpiándole con los pulgares los restos de lagrimas de Natasha
Loki se acercaba lentamente a Natasha, Ella se fue por el lado del impulso, y abrazo de un golpe a Loki, ella necesitaba estar con alguien, ella empezó a derramar lagrimas sin hacer sonido alguno, Loki se quedo totalmente sorprendido, parpadeando muchas veces, mirando al suelo en diferentes direcciones, abrazo a Natasha, evitando alguna incomodidad.
Natasha giro ligeramente la cabeza, del lado del cabello de Loki, podía oler a pinos y nieve, provenientes de Asgard, Natasha nunca había ido a Asgard, pero quería, quería saber como era estar entre los dioses, no se lo habría admitido a nadie, pero realmente, a ella ese olor en esos momentos le fascinaba.
-Gracias...le dijo en el oído a Loki
-De nada, señorita Romanoff- dijo Loki
Se alejaron muy lentamente, ambos dirigieron su mirada al piso, y al mismo tiempo se miraron directamente. Existió una conexión en ese instante, ambos se pusieron nerviosos, Loki no quiera que sucediera lo que estaba pensando, así que formo un destello azul, proveniente de su gema de infinito, esos destellos cubrieron su cuerpo haciendo que desapareciera.
Natasha no estaba sorprendida de eso, ya lo había visto hacer eso muchas veses antes.
