Los personajes son de la increíble SM yo solo me adjudico parte de la trama.

Ya que me estoy basando en la historia de "Pyramid de Lady Rebel Girl" Espero que la puedan leer porque a mí en lo personal me encanto. Espero que la disfruten. Se me ocurrió esa historia cuando escuche la canción de Sabes de Reik… Esta historia va dedicada a una de mis Mejores Amigas: Samantha… Nena te mega quiero espero que te guste

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo 1 Se fue

Bella POV

-Edward deja de darle tantas vueltas y dime ¿que demonios te pasa?- Pregunte un poco molesta por la actitud que estaba tomando Edward de ocultarme cosas.

-Bella… Victoria volvió. Alice tuvo una visión y esta en Italia. Creemos que quiere planear algo. Y la seguiremos. Nos vamos mañana por la mañana. Alice ya hablo con Charlie y es se ira a pescar toda la semana.- Dijo Edward con tono preocupado.- No te quedaras sola. Carlisle se quedara contigo. El sabrá como cuidarte. Se quedaran en nuestra casa- Dijo sonriendo.

-Esta bien Edward. Estaré bien.- Dije tratando de tranquilizarlo.

-Claro… solo será una semana. Si no la encontramos… regresaremos.- Dijo como consuelo.

-Bien. Pero no te preocupes. Jake estará cerca.-Me mordí el labio para evitar reírme y el rodo los ojos.

-Eso es lo que menos me consuela he Isabella…- Dijo Edward pasando un mechón de cabello por detrás de mi oreja. ¿Isabella? Sabe que odio que me digan así.

-Perdón Eddie. Solo fue una broma…- Dije dándole un beso en beso en los labios.

-Bella…- Dijo sobre mis labios.

-Lo siento Edward.- Dije separándome de el.- OK. Tengo que empacar algo de ropa.- Dije mientras abría mi closet y sacaba ropa.

- Alice ya lo tiene preparado. No tienes nada que empacar. Toda tu ropa… nueva ya esta en mi habitación.- Dijo rodando los ojos.

-OK. Entonces Vámonos.- Dije tomándolo de la mano. El me sonrió y nos dirigimos hacia su auto.

.

-Bella. Estarás bien. Solo será una semana.- Dijo Edward tomando mi cara entre sus frías manos.

-Edward… deja de preocuparte. Carlisle me cuidara.- Dije mirando a Carlisle sobre el hombro de Edward. Me intimido la mirada que me estaba dirigiendo, una mirada que a decir verdad me estaba poniendo nerviosa.

-Lo se amor. Lo que me preocupa es que Alice no puede ver ni u futuro ni el de Carlisle. Pero… mas que todo… odio estar separado de ti.- Dijo Edward dándome un beso.

Mire a Carlisle y el desvió se mirada. Hacia donde estaba Esme. La Abraso a le dio un beso. No resistí verlo besándola. ¿Pero que demonios me pasa? Porque me duele ver que la besa. Yo soy la novia de Edward.

- Te amo.- Dijo Edward besándome de nuevo.

-Yo también. Pero ya Vete, te están esperando. Dije mirando a Rosalie que me miraba con los ojos entrecerrados.

Todos salieron por la puerta y suspire mirando a Carlisle. A decir verdad Carlisle es bastante atractivo. Su pelo rubio brillaba por un rayo de sol que entraba por la ventana y parte de su rostro también brillo, Fue impactante mirar esos cientos de brillos en su rostro. Jamás lo había visto tan atractivo. El también me miraba y nos quedamos así un buen rato.