Hola!!!!!, este es mi primer Fanfic que publico, sin embargo es el tercero que escribo, y pues ya que los otros los he escrito en cuaderno, solo publicare este jejeje, al ser mi primer trabajo publicado, espero que les guste y que me dejen reviews. Además me gusta la pareja de Ed y Roy, así que la puse, además ya que casi no he encontrado Fic's de Ed con Envi (al menos en español) pues decidí poner una parte con Envi, espero les guste.
Los personajes, ni contextos como "ciudad central" no me pertenecen, (yo qué más quisiera).
La historia contiene Lemon, no digas que no te advertí!!!!
y por ultimo la trama se desarrolla despues de la peli, donde Al y Ed regresan a su mundo y no se quedan en el nuestro
y ps espero que les guste!!!! y dejen reviews!!!!!
-'Por fin, acabe el trabajo, no puedo creer que me enviaran para un caso tan estúpido'- pensó Ed, que estaba camino a su casa después de que se le asignara un caso en la milicia (jejeje, me gusta hacerlo trabajar) –'Llevar un libro no es un caso, como se atreve a hacer eso, ya me las pagara'- siguió Ed, quien estaba regresando a casa, ya que el caso (o mejor dicho encargo XD) estaba al otro lado de la ciudad, así que decidió tomarse el resto del día mientras caminaba tranquilamente, cuando llegó a un parque donde todo estaba solitario, entonces, se dio cuenta que alguien le seguía, así que sigilosamente siguió su camino hasta que de repente en una curva dio una media vuelta inesperada… no había nadie.
-Qué extraño, podría jurar que había alguien atrás-
-¿Por qué tan nervioso chibi?-
En ese instante Ed volteo, y vio a Roy, sin embargo no sentía mariposas en el estomago como usualmente le pasa cada vez que lo ve -¿A quién quieres engañar Envi? – exclamo.
-¿A qué te refieres Acero? – dijo el falso Roy, que para su sorpresa Ed transmutó su implante para atacarlo – Oye espera ¿Qué te pasa chibi? –
-Ya deja de aparentar Envi – dijo Ed.
-Vaya al parecer me descubriste, jejeje- dijo Envi esquivando el ataque de Ed y volviendo a su forma ¿original? (si recuerden que Envi tiene su forma como hijo de Hoenhaim y como homúnculo jejeje) – Pero eso no será suficiente para vencerme –
-¿Cómo regresaste?, no importa te derrotare –
-Eso no importa, he venido por ti, ya tuve el gusto de matar a tu padre, ahora tendre el gusto de hacerte sufrir-
-Vaya, crees que podrás conmigo, pues estas equivocado – y Ed le dio varios golpes, uno le entro de lleno en la cara.
- Jejeje, has mejorado chibi, pero que pasaría si… - Y Envi se volvió transformar en Roy – si me cambiara así, jejeje –
- ¿Crees que eso me detendrá?, debes estar loco – dijo mientras seguía atacándolo.
- No, pero sé que si chibi, te he observado detenidamente, y se como le miras, y además quiero ver qué pasa si digo… Acero yo te amo – Al oír eso Ed se quedo de piedra, ya que a pesar de que sabía que no era Roy si le afecto, lo que hizo que se distrajera lo suficiente para que Envi le diera un golpe en la nuca, haciendo que se desmayara.
---Mientras en la oficina de Roy Mustang---
-'¿Por qué no dejo de pensar en él?, en verdad sí que soy un estúpido¿por qué no soy valiente y le digo?, aunque hoy tuve la intención de decirle, pero termine haciendo lo contrario.
---FlashBack---
Ed entra a la oficina de Roy, Roy estaba sentado, esperando pacientemente, este al ver a Ed siente un ligero rubor en las mejillas.
-¿Para qué me quieres?- pregunta un Ed que intenta desviar la mirada, con una voz fría.
-Ed, necesito… (y aquí se supone que iba a decir 'decirte que te amo', pero en vez de eso) que vayas a dejar este libro-
-¡Qué¿para esto me llamas?-dijo un Ed sorprendido y molesto (jejeje)- ok voy a dejar tu libro -se ruborizo un poco hasta que se dio cuenta de que era un encargo jejejeje - oye ¿pero que no se encargaban de eso los mensajeros?-
-Es que estamos cortos de personal, así que ve y no te demores- tuvo que decir para arreglarle jejeje.
---Fin del FlashBack---
-'Ahora ya debería de estar regresando, a lo mejor se tomo la tarde libre'- pensó mientras miraba por la ventana las nubes perdiéndose en sus sueños y fantasias.
-----
Mientras Ed despertaba del golpe recibido, mas no se podía mover -´ ¿qué pasa¿Por qué no me puedo mover?' – pensó y entonces se fijo que estaba en un cuarto abandonado por el polvo, donde apenas entraba un poco de luz, fue entonces cuando se dio cuenta que estaba atado a una cama completamente desnudo.
-Veo que despiertas – dijo Envi con una voz muy pasional
-¿Qué pretendes Envi¿no que me querías matar? –
-Pues pensaba ocasionarte todo el dolor posible antes de hacerlo, y como veo que mi anterior truco funciono, vamos a ver cuánto dolor te produce ahora – y se transformo en Roy, y se acerco a Ed – Ahora si serás mío Acero- dijo imitando la voz de Roy
-¡Aléjate de mí! – gritó Ed, sin embargo Envi ya estaba sobre de él.
-Vamos yo sé que lo deseas, aunque no será él quien te tenga jejeje – Entonces lo beso con demasiada pasión, mientras Ed intentaba zafarse – Es imposible, mejor afronta tu destino –
Y volvió a besar a Ed con más violencia, intentando meter lengua, pero como este no lo dejo lo golpeo hasta que pudo meter lengua, Ed intentaba zafarse, pero a cada intento recibía un golpe, entonces Envi empezó a bajar al cuello de Ed, besándolo y dejándole marcas por todo su cuello - ¡DEJAME! – gritó Ed, sin embargo Envi seguía.
-No te preocupes, querido Ed, esto será rápido – y continuo dándole besos y mordidas en su cuello para luego bajar lentamente por su cuerpo bien formado, dejando en cada lugar una dolorosa huella, haciendo que todo su cuerpo se llenara de marcas, así estuvo, hasta llegar al miembro de Ed, el cuál metió en su boca y le daba un masaje con su lengua, y empezó a lamer su miembro una y otra vez, -Para… déjame… no…- fue lo único que pudo decir Ed, sin embargo Envi continuaba hasta que Ed se vino.
-que rico, y ahora te toca-
Entonces se levanto un poco y puso su miembro cerca de la boca de Ed, que mantenía su boca cerrada, pero Envi lo golpeo en el estomago para que la abriera y le metió su miembro erecto, -mas te vale que lo lamas – le dijo, entonces empezó a lamerlo despacio, mientras Envi estaba gimiendo, sin embargo este seguía lastimándolo y después de unos momentos Envi se vino en la boca de Ed, y este intento escupir, pero el otro no se lo permitió.
-Ahora pequeño Ed, viene lo mejor – dijo mientras separaba las piernas de Ed y metía su miembro erecto en la entrada de Ed desgarrándola, y haciendo sentir un gran dolor a Ed por la intromisión, quien ya estaba perdiendo el conocimiento, al meterla completamente empezó a embestirlo una y otra vez de una forma muy violenta, haciendo que Ed sufriera - '¿Por qué me pasa esto¿Dónde estás Roy? Tengo que zafarme'- pensó esto, pero Envi parecía no detenerse, mientras Ed emitía pequeños gemidos.
-Sabia que te gustaría- dijo Envi mientras se venía dentro de Ed, en ese instante volvió a golpear Ed, hasta que este perdió el conocimiento.
-----
-Ah, qué bien se ha acabado el trabajo, por fin podre irme- de repente le llego la imagen de Ed –'¿por qué pienso en él?, es extraño, sé que me gusta, pero… ya sé, me iré a dar un paseo, a lo mejor así puedo pensar con más claridad'-, y así salió de su oficina.
Cuando estaba afuera del cuartel empezó a caminar hacia el norte, que estaba del lado contrario a su casa, pues sabía que cerca había un parque donde gracias a la quietud podría pensar tranquilamente.
En su camino no podía dejar de pensar en Ed, a cada lugar que pasaba algo le recordaba a él, -'La próxima vez que lo vea le diré, no me importa lo que piense de mi, ni si soy correspondido, pero no puedo seguir con este sentimiento que quema a mi alma, que no me deja respirar'- pensó, mientras se acercaba al parque.
Cuando llego a la entrada del parque siguió el camino de piedra que llevaba hacia la fuente que se encontraba en el centro, donde se podría apreciar toda la belleza de las estrellas. Cuando vio la fuente se dio cuenta que había un bulto cerca de ella, asi que se acerco más hasta que logro ver con un poco de luz de luna que era Ed.
-¡Ed! – Gritó mientras corría por él, cuando llego lo abrazo levantándolo un poco, estaba inconsciente y lleno de golpes y sangre – No puede ser– dijo esto mientras caía una lágrima por su mejilla, levanto a Ed y lo llevo rápidamente a un hospital.
Ya en el hospital los médicos dijeron que había sido violado, y que a pesar de los golpes recibidos se podría recuperar, aunque perdió mucha sangre. Así Roy decidió quedarse a cuidar a Ed hasta que este despertara, así que estaba sentado al lado de Ed, tomando su mano, esperando a que le diera una señal de vida.
-¿Por qué te paso esto?, Ed… si tan sólo no te hubiera mandado, soy un tonto- decía, mientras unas lágrimas pasaban por su mejilla, no soportaba el hecho de que él fuera el culpable de lo que le sucedió, así estuvo un rato hasta que el sueño lo venció, sin embargo no soltaba la mano de Ed.
Así cuando amanecía Ed se despertó, encontrándose en el cuarto de hospital y a lado suyo, tomando su mano se encontraba Roy durmiendo placenteramente, - '¿Qué hace aquí?' – pensó mientras se ponía un poco rojo, en eso Roy dio un gruñido y se despertó, volteo a ver la cama de Ed, encontrándolo despierto.
-Ed ya despertaste que bien - dijo con una gran sonrisa, Ed estaba más que rojo - ¿Te pasa algo¿tienes fiebre? – le dijo, por que vio que estaba rojo, mientras se acercaba a él.
- No tengo nada – dijo Ed quien estaba tratando de calmar los latidos de su corazón.
Entonces Roy se puso triste – Sabes – Le comenzó a decir – no debí haberte enviado, todo es mi culpa-
-No, tú no tienes la culpa – dijo contrlando sus sentimientos y tratando de volver a su tono natural– ¿y cómo supiste que estaba aquí? –
-Bueno es que… te encontré en un parque tirado y golpeado, y habías perdido mucha sangre, es por eso que te traje lo más rápido que pude, y… pues al verte así… - Ya no se podía callar, aquello que había estado clavado en su corazón estaba saliendo raídamente – tuve miedo de perderte otra vez… es que, yo… te… amo, te amo y pensaba decírtelo ese día, pero… en vez de eso te mande a algo, y pues es mi culpa que estés así, la verdad no sé cómo decirte que… mi pecho arde al verte, al estar contigo, deseo estar contigo – en eso se acerco al rubio (que estaba más que rojo) y le beso dulcemente, hasta que se separaron (tienen que respirar jejeje) – si no soy correspondido, no me importa, al fin ya aclare lo que te tenía que decir, esa confesión que me quemaba por dentro y nublaba mis sentimientos – dijo esto estando todavía sobre de él (claro con mucho cuidado para no lastimarlo más, y mostrándole una sonrisa que… bueno ustedes saben jejeje)
-Roy… -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí termina el primer capítulo¿Qué pasara¿Ed dirá sus verdaderos sentimientos¿serán felices Roy y Ed¿Roy vengará a Ed¿o Ed lo evitara para que no salga herido¿acaso podre vengarme del pato? A perdón esta ultima omítanla, jejeje.
Y pues se que este 1er capitulo es pequeño, y espero tener el segundo lo más rápido posible, y espero que sea más grande, cualquier duda, comentario o alguna sugerencia por favor déjenla en Reviews, también se aceptan jitomatazos pero hacia el pato jejejeje
Pd. Este fic está dedicado a mi amor imposible (aunque no lo quiero aceptar) y pues al cual intento olvidar, en fin, también va dedicado a todo aquel que lo lea, ya que aunque no os tenga el gusto de conocerlos, se que aman el anime, y espero que esta historia este a la altura de los grandes escritores que publican aquí sus maravillosos textos
Pd.2 Si, sé que me emociono escribiendo ¬¬
