Hey there! nueva historia! :D YEEEY, ok ya, se lo que estan pensado y de seguro va por la via de "Kihara conshetumare que estas haciendo en vez de seguir con FeP?" y los entiendo, pero le he tomado el gusto por hacer otras historias mientras tanto :v

Esta en especial no se de donde la saque, ni siquiera me la imaginé, solo abrí el documento en Word y mis dedos empezaron a escribir lo primero que se me venía a la mente, así que disculpen errores y desvaríos, eso considerando también la hora en la que estoy escribiendo esto y que casi me caigo de sueño xD

Ni MSLN, ni sus personajes me pertenecen. Solo los uso para mis maniáticos inventos(?


Para mí

Capítulo 1 - ¿Qué está pasando?


-"¿No te han dicho que es asqueroso que pongas esa cara?" –Miré a la castaña y ella hizo un puchero.

-"¿Qué cara? No sé a qué te refieres, mi querida Fate-chan" –Se hizo la desentendida mientras volvía la mirada hacia cierta rubia.

¿Qué, qué cara? Pues esa de "Oh mi dios me la violo, Asdasdasd"

Ya va así por una media hora.

Así que al demonio.

Me levanté sin más para ir por algo de comer, pero mis planes fueron frustrados por su mano agarrando mi muñeca.

-"¿A dónde vas?" –Me interroga. Yo me encojo de hombros.

-"Voy por una cubeta para tu baba. No sé cómo no te has secado después de salivar tanto" –Le digo mientras ruedo los ojos. Ella frunce el ceño mientras agranda el puchero.

-"Bueno, no es mi culpa que no tengas ni un poquito de interés por tu novia" –No dijo eso… -"Pero mírate nomás, digo algo de ella y te me pones tres veces más amargada y me quieres morder" –Se… ¿Quejaba? En mi cara mientras yo seguía mirándola seriamente.

-"¿Cuántas veces te voy diciendo que dejes a Ginga en paz?" –Me quejaba pero ¡la muy descarada ni caso me hacía! –"Además, Ginga por lo menos es mi novia, tú vas violando a Carim de cuarenta formas diferentes y todas en tu mente, pero se reflejan en tu cara, pedazo de idiota" –Le hago saber y ella parece captar, porque sus ojos se abren sobremanera.

-"¿Sólo lograste identificar cuarenta?" –Al fin aprendió que… no espera, ¿¡Qué carajo!?

-"¡Hayate!" –Me quejo y ella solo sonríe aparentando ser inocente.

-"Ya, ya… lo que a ti te pasa es que tienes hambre ¿verdad?" –No sé por qué me hace sentir tan animal con su frase y su tonito. –"Vamos por algo de comer. Mi próxima esposa y madre de mis ocho hijos podrá esperar" –Si Carim la escuchara…

Mi castaña amiga se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta del salón… bueno, si caminar significa ir de saltitos infantiles, entonces sí, ella iba caminando. Llegamos a la cafetería y por la hora esta estaba a más no poder con adolescentes hambrientos. Miré a Hayate por un momento y ella me sonrió… mala señal…

-"¡OH MI DIOS, ESTÁN REPARTIENDO PIZZA GRATIS EN LA ENTRADA DEL COLEGIO!" –Gritó agudizando un poco más su voz. Mi cara de incredulidad era tremenda, pero ahora que lo pienso, ¿por qué me sorprendo si ya llevo años de conocerla?

Tal como lo había planeado Hayate, toda una horda furiosa de sudorosos adolescentes se abalanzó a la puerta para ir en busca de su "pizza gratis" mandando al diablo sus almuerzos. Entonces, como si nada y ante la épica cara de la cocinera, Hayate pidió nuestros almuerzos.

-"Bueno, volviendo al tema de tu novia, mi querida Fate-chan" –Bufé. –"¿Por qué sigues con ella si no la amas?" – ¿En verdad dijo amar? –"Y no solo eso, tampoco la deseas. Las veo juntas y tus ojos, en vez de gritar 'oh mi dios ya te quiero sin ropa cuando estemos a solas', dicen '¿si le compro un helado será que se calla?'. ¿Qué clase de relación es esa?" –Debí imaginarlo.

-"Una dónde yo le doy lo que ella quiere y ella es feliz" –Respondo con simpleza y Hayate niega con cara de horror.

-"¿Qué clase de patanada es esa?" –Me refuta.

-"Hayate…" –Empiezo pero ella me quita la palabra.

-"Tú, mi querida amiga, necesitas a alguien que te vuelva loca"

-"Tú ya lo haces" –Se lo digo y ella hace puchero.

-"No de esa forma, sino de ESA forma" –Remarca mientras hace bailar sus cejas.

-"¿Acaso todo tiene que girar en torno a ESO contigo?" –Gruño pero ella ríe.

-"Así me quieres" –Me sacó la lengua y por fin se dedicó a comer.

Yo, sin embargo, perdí el apetito… ¿y quién no después de que tu amiga haya insinuado en tu cara que lo que necesitas es darle duro contra el muro a tu pareja? Díganme, ¿¡Quién no!?

Para todo lo demás que dijo, obviando la mente R-18 de Hayate, la condenada es una romántica empedernida. Desde pequeñas siempre ha sido la clase de niña que cree en el amor a primera vista, el amor eterno y verdadero, etc., etc. No sé en qué parte de su vida pasó a ser una completa romántica pervertida y con un demonio, ¿eso se puede?

-"¿En qué piensas tanto?" –Su voz me saca de mis pensamientos y la miro con una ceja alzada. –"¿Estás considerando lo que te dije?" –Se le iluminan los ojos y es inevitable que vuelva a rodar los ojos.

-"Hayate, basta. Ginga es una buena chica. Es amable, considerada, preocupada, sensible y es muy bonita. No tengo por qué hacerle algo así" –y antes de que empiece de nuevo con sus cosas. –"Y no, no me refiero a ESO. Me refiero a no lastimarla cortando de la nada" –La vi desinflarse en su puesto por lo que es una señal de que tenía razón en no dejarle hablar. –"Además, no es como si de la noche a la mañana, una nueva persona llegara, mostrara una nueva actitud que nunca antes había visto, me enganchara desde el principio y que además sepa seducirme, todo de la nada. No estamos en uno de tus mangas mega cursis" –Gruñí. Hayate rodó los ojos.

-"Quién sabe y quizás mañana llegue la persona de tus sueños, tu persona predestinada con la que solo una mirada bastaría para saber que será alguien muy importante en tu vida" –Dijo con voz soñadora. Me parecería tierna su actitud tan de niña fresa pero la tenía que arruinar con sus expresiones idiotas… de nuevo. –"Esa persona con la que un solo roce haga que tu cuerpo salte de su sitio, que una mirada profunda te moje los calzones y una sonrisa te haga picar la ropa"

-"Sigue soñando" –Dije con fastidio mientras me levantaba de la mesa.

-"Aguafiestas" –Se quejó ella mientras me seguía. –"¡Cuando te pase, ese día vendrás a mi rogando por consejos para la cama!" –Gritó y para mi vergüenza la doña cocinera nos quedó mirando pícaramente mientras negaba.

-"¡Cállate, por lo más sagrado!"


'Cause I may be bad but I'm perfectly good at it
Sex in the air, I don't care, I love the smell of it
Sticks and stones may break my bones,
But chains and whips excite me

Na- na- na come on, come on, come on,

¡CRASH!

-"¡HAYATEEEEEEEE!" – ¿Cuándo, diablos, cambió el tono de mi despertador?

-"Vaya, que forma tan interesante de despertarse hermanita" –Oh perfecto, ahora el odioso de Chrono también se une a la fiesta.

-"Chrono, deja en paz a tu hermana" –Intervino mamá para mi tranquilidad. –"¿No ves que está en esa edad?" –Tranquilidad mandada elegantemente al carajo.

-"¡Mamá!" –Me quejé y a pesar de que ambos estén aún detrás de la puerta de mi cuarto ya me puedo imaginar sus perversas sonrisas.

-"Lo siento cariño, extrañé molestarte en las mañanas" –Se excusó en su reciente llegada de un viaje por trabajo, en la que pasó dos meses afuera.

-"¿Eso no es chantaje emocional?" –Escuché decir a Chrono, seguido de un 'Shh' de parte de mamá.

-"Silencio Chrono, ¿no ves que intento salir bien librada de esto?" –Ya…

-"Aún los escucho, ¿sabían?" –Momento de silencio…

-"Apresúrate en cambiarte, que ya estás tarde para el colegio, Fate-chan" –La escuché decir y después pasos dobles resonaban apresurados por el pasillo… ok, eso me hace quedar mal.

Bufé por primera vez en el día y me dispuse a arreglarme para el colegio. Alisté mi maleta y bajé a desayunar. En la mesa me esperaban mi hermano mayor, Chrono, quien está estudiando Ingeniería Aeroespacial en la universidad, y mi madre, Lindy, quien trabaja como directora ejecutiva de una gran empresa. Es por esto último que las comodidades no nos faltan y podemos vivir tranquilos en uno de los barrios más reconocidos de Uminari.

Una vez acabo mi desayuno, me despido de mi familia y emprendo el camino hacia el colegio. Uno realmente hermoso ya que pasa por la bahía, así puedo ver y escuchar el mar cada mañana, eso ayuda a que mis nervios se preparen para la bomba atómica que supone Hayate cada día. Pero este día lo siento diferente, ya que desde que salí de casa siento un extraño hormigueo en mi estómago… es como cada vez que sabía que mamá llegaría a casa con golosinas…

¿Estúpida comparación? Pues es lo que hay, no se quejen, hmp.

Ese maldito hormigueo me tiene realmente nerviosa, por lo que apresuro mi paso, como nunca, para llegar más rápido al colegio. Ni bien entro, dejo mis cosas en mi pupitre para salir por las mismas con dirección a la cafetería por algo de café que calme mis nervios pero no contaba con que una maldita banca ninja se dé contra mi muslo izquierdo.

-"¡Auch, joder!" –De seguro se me hará morado más después.

-"Hey, más cuidado con la banca nueva" –Se me burla Sein, una compañera de clases. –"Después de todo, debe estar impecable para la nueva alumna" –Me dice y me congelo… ¿qué acaba de decir?

-"¿Qué?" –Alcanzo a decir y ella sonríe burlona.

-"Que no vayas a dañar la banca nueva ya que es para la chica de intercambio, genio" –Me repite… oh mi dios… no me digas que lo que Hayate decía se volvería cierto…

Nah…

-"Te lo dije" –Hablando de ella… aparece de la nada para susurrarme en el oído.

-"No ha pasado nada" –Rodé los ojos mientras me giraba hacia donde escuché la voz de mi amiga. Ahí es donde la encontré incómodamente encaramada a una banca continua, sólo para poder susurrarme en el oído.

-"Pero pasará" –Me aseguró mientras bajaba de la banca y ponía sus manos en sus caderas.

-"Sí claro lo que digas. Justo ahora una hermosa chica pelirroja entrará por esa puerta junto con el profesor, se presentará y me quitará el aire por su belleza, nuestros ojos se van a encontrar por unos segundos y ahí empezará nuestra historia de amor" –Ironicé y ella abrió la boca.

-"Oh mi dios… ¿tienes algo con las pelirrojas?" –Preguntó.

-"Oh sí, son las que más me prenden" –Volví con más sarcasmo para ella pero parecía que la enana esa no me estaba escuchando ya que veía fijamente hacia el frente… quizás Carim ya llegó. –"Debería preguntarle a Carim cuántas veces en el día se siente desnudada por algui…en…" –Oh diablos…

-"Alumnos, por favor tomen asiento. El día de hoy llegó una nueva compañera para este curso. Por favor preséntese" –Ay no me jodan… una linda (¿para qué negarlo?) pelirroja se paraba enfrente de todo el curso. Sonrió ligeramente y después habló.

-"Mi nombre es Takamachi Nanoha, espero llevarnos bien de ahora en adelante" –Oh diablos… ¿cuándo dejé de respirar?

-"Bienvenida, Takamachi-san. Ahora por favor tome asiento detrás de Harlaown-san. Harlaown-san, por favor alce su mano para que su compañera la ubique" –Me pidió e hice caso automáticamente. Ella entonces dirigió su mirada hacia mí y nuestros ojos se encontraron… ¡Maldita Hayate y sus mangas shoujo!

Entonces la pelirroja caminó elegantemente… no, podría jurar que hasta provocativamente hacia el asiento detrás de mí, pero antes de llegar a su puesto paró un momento a mi lado. Alcé la vista con curiosidad para toparme con unos atrevidos ojos lavanda, que al notar mi mirada me regalaron un guiño.

-"Será un gusto conocerte… Harlaown-san" – ¿Es mi idea o esta chica acaba de ronronear mi nombre?

-"Emm… igualmente Ta-" –Iba a responder pero un mensaje llegó a mi teléfono en ese instante.

"Muero por verte, amor. Te espero a la salida, no tardes mucho. Con amor, Ginga"

Oh perfecto…

Volteo mi mirada de nuevo a Takamachi-san pero ella parece estar un poco enojada por lo que se sienta sin más en su asiento. Escucho risillas y automáticamente tomo mi cartuchera y se la lanzo a una Hayate que se partía "discretamente" de risa en su escritorio.

-"¡Auch!" –Se quejó en voz alta.

-"¿Pasa algo, Yagami-san?" –Le preguntó el maestro y yo sonreí macabramente.

-"Sensei" –Llamé su atención y este me hizo caso para horror de Hayate. –"Lo que pasa es que Yagami-san ha estado haciendo sus ejercicios en su cuaderno, pero ya se cansó de hacerlos ahí por lo que ella quiere pasar al pizarrón para hacerlos, pero al no poder pasar se quejó de frustración. Nada la haría más feliz que efectuar varios ejercicios en el pizarrón y demostrar cuánto ha aprendido." –Dije y mi castaña amiga extraordinariamente pálida para mi satisfacción.

-"Oh, ¿es eso? Entonces no hay ningún problema, el pizarrón es todo suyo, Yagami-san" –Dijo campantemente nuestro profesor de Álgebra avanzada, haciendo pasar a mi castaña amiga quien me estaba maldiciendo con la mirada y gesticulando groserías con la boca.

Reí discretamente y atrás también escuché la risa de Takamachi-san.

Momentos después sentía una mano en mi hombro y un cálido aliento en mi oreja.

-"Eres realmente interesante…deja que yo me encargue de lo demás…" –Me susurró…

¿De qué diablos está hablando?

¿Por qué demonios me pareció tan sexy su forma de decirlo?

¿¡Qué carajos está pasando aquí!?


Que dicen? bueno? malo? Lo continuo? lo dejo? Ustedes deciden si quieren continuación de esta historia :3 para todo lo demás, yo estaré feliz de leer sus comentarios, opiniones, sugerencias y tomatazos :P ok, eso último no se lee, pero bueh :v

Los dejo en paz, conmigo hasta la próxima n_n