Hola otra vez, aquí me tienen con una nueva historia que de verdad espero que sea de su agrado, y en caso de que no lo sea pues ya ni modo. Después de mi fanfic anterior decidí hacer uno un poco más oscuro y menos meloso, a ver que tal me sale.
Al igual que una de mis autoras favoritas "Karolina-Phantom", este fic se lo quiero dedicar a Chely, quien me acabo de enterar que desgraciadamente sufrió un accidente y que ya no está con nosotros, cosa que me llena de tristeza, aunque no se si esta historia le habría gustado se la quiero dedicar: Descane en paz.
Danny Phantom no me pertenece, es propiedad de Butch Hartman.
El Fantasma y el Vampiro
Capítulo 1: La Leyenda de la Banda Murciélago
Las vacaciones habían llegado a su fin para desgracia de los estudiantes de Casper High y todos los chicos preparaban sus cosas para iniciar un nuevo año escolar. Danny Fenton, como siempre, caminaba acompañado de sus amigos Tucker y Sam, platicaban sobre sus vacaciones y las expectativas que tenían de este nuevo periodo, era una forma de no ver el inicio de clases como algo tan aburrido.
Todo parecía ser normal, misma escuela, mismo profesor, mismos compañeros, misma rutina. Lo que nadie se esperaba, era que ese año traería algo mas que libros, cuadernos y tareas. Pronto sus vidas tranquilas se verían en peligro mortal debido a una siniestra amenaza que acababa de llegar a Amity Park.
Como todos imaginaban, sus clases serían impartidas por el señor Lancer, quien al parecer llegaría tarde a su primera sesión. El salón entero se extrañó de ese retraso, la mayoría comentaba sobre la situación, no es que les disgustara, por el contrario, era genial perder algunos minutos de clase, solo que no era algo normal.
Sam: oye Danny, ¿no te parece un poco raro que el señor Lancer aún no haya llegado?, digo, el siempre es muy puntual
Tucker: demasiado puntual para mi gusto
Danny: si, esto es desconcertante, pero no se preocupen, a todos se nos puede hacer tarde, hasta al señor Lancer
Sam: pero el sale muy temprano de su casa, nunca ha llegado después que nosotros
Tucker: de hecho, creo que el llega desde antes de que abran la escuela, ¿Qué le pasa a ese tipo?, lo que es no tener nada que hacer
Danny: bueno, supongo que siempre hay una primera vez para todo
En ese momento, el señor Lancer entró al salón con una expresión de agotamiento, obviamente había tenido que correr para llegar a su clase lo antes posible. Los chicos notaron que las sorpresas no habían terminado ahí, el señor Lancer no había llegado solo, detrás de el había entrado un muchacho pálido, no muy alto, extremadamente bien peinado y con una expresión de timidez en su cara. Vestía una camisa blanca, chaleco, pantalones y zapatos negros, además de unos enormes anteojos que lo hacían ver como un verdadero nerd.
El señor Lancer tomo aire, se arregló la corbata, puso su portafolios sobre su escritorio y comenzó su habitual discurso de inicio de clases.
Señor Lancer: muy bien, hola muchachos, antes que nada permítanme disculparme por el retrazo, mis razones probablemente les darán risa o simplemente no las creerán pero creo que debo ser sincero con ustedes. Llegué tarde hoy por que tenía miedo de salir de mi casa.
Hubo un gran silencio, nadie daba crédito a lo que acababan de oír, en el tiempo que llevaban estudiando habían escuchado los pretextos mas absurdos que se hubieran imaginado, pero este se los ganaba a todos y lo que era mas extraño es que lo había dicho un profesor.
Señor Lancer: así es, se que esto les sonará inusual y quizás estúpido, pero considero que lo entenderán cuando se los explique. Pero antes de eso quisiera presentarles a Víctor Hages, el vive con su tío ya que sus padres fallecieron hace años, estudiará con nosotros a partir de ahora así que espero que lo traten como es debido.
Dicho esto le pidió a Víctor que tomara asiento, el chico caminó lentamente por el salón buscando donde ubicarse y finalmente se decidió por el pupitre mas alejado de pizarrón, era un rincón oscuro y húmedo distanciado de todos los demás, a Sam le dio un poco de tristeza ver la inseguridad que presentaba Víctor.
Señor Lancer: ahora si, lo mas importante, les ruego que me escuchen con mucha atención y que tomen en serio lo que les voy a decir, ya que sus vidas podrían depender de eso.
Danny, Sam y Tucker se miraron con preocupación, Lancer se veía sumamente angustiado y hasta les había dicho que sus vidas estaban en riesgo, así que curiosos escucharon la explicación del adulto.
Señor Lancer: verán, hace años, antes de que ustedes nacieran, Casper High contrató a un profesor llamado Edgar Cole, un sujeto aparentemente pacífico y agradable. Cole era un hombre muy brillante, de hecho mucho de lo que conozco se lo debo a el, su gran intelecto lo hizo acreedor del título de profesor del año durante bastante tiempo, todos creíamos que era el profesor ideal.
El señor Lancer sacó una botella de agua y le dio un buen trago, luego tomó su pañuelo y se secó el sudor de su frente, a Danny le pareció ver que también secó discretamente un par de lagrimas que habían escapado de su ojos.
Señor Lancer: Lamentablemente, un día descubrimos que Edgar Cole no era lo que parecía. Unos padres de familia lo descubrieron practicando extraños rituales durante las noches, estos rituales consistían en secuestrar niños como ustedes y convertirlos en seres sin esencia, crear una especie de zombies sin la capacidad de razonar, lo único que podían hacer era seguir las órdenes que el les daba.
Los estudiantes comenzaban a alarmarse, todos estaban congelados y el miedo poco a poco de apoderaba de ellos.
Valerie: ¿y que es lo que sucedió?
Señor Lancer: como es obvio lo despidieron, además de denunciarlo con las autoridades. Cole huyó junto con los estudiantes afectados y luego de unos días fue capturado, sin embargo, nunca supimos que ocurrió con aquellos pobres muchachos. Antes de ser encerrado juró regresar y vengarse de aquellos que lo habían denunciado, las últimas palabras que le oí decir fueron: "ninguno de ustedes podrá volver a dormir tranquilos, yo vendré por sus preciados alumnos y los convertiré en mis esclavos, y ninguno de ustedes podrá detenerme".
Dash: espere un momento señor Lancer, no veo cual es el problema, ese tipo está en la carcel y por lo que nos dice no creo que salga de ahí en mucho tiempo
Señor Lancer: tiene toda la razón señor Baxter, el fue sentenciado a cadena perpetua en uno de los reclusorios mas seguros del país, pero hoy en la mañana la directora nos llamó a cada profesor para informarnos que recibió una carta de ese loco. Aparentemente logró escapar y está juntando a los estudiantes que atacó, la carta dice que Edgar Cole y su pequeño ejército se autonombraron "la banda murciélago", también dice que planea cumplir su juramente y venir por ustedes.
Danny: ¿está tratando de decirnos que un psicópata quiere secuestrarnos y hacernos daño?
Señor Lancer: es precisamente lo que quiero decir señor Fenton
Valerie: no hay por que preocuparse, mi padre es un experto es sistemas de seguridad y el puede servir de algo, si pudo ayudar a los padres de Danny a protegernos de aquel ataque del rey fantasma no tendrá problema con una pequeña banda de mal vivientes.
Señor Lancer: no se confíe señorita Gray, hay un pequeño detalle que no les he dicho
Tucker: ¿y cual es?
Señor Lancer: Edgar Cole……………………….no es humano
Sam: ¿acaso es un fantasma?
Señor Lancer: no, no es un fantasma, tampoco es una persona, Edgar Cole es un vampiro
Todos: ¿Qué?
Señor Lancer: un vampiro, una criatura siniestra, ni vivo ni muerto, lo descubrimos poco antes de que lo atraparan, por eso le fue tan fácil corromper a esos chicos, los transformó en vampiros. Decidimos mantenerlo en secreto por el bien de la escuela, que es la única fuente de ingresos de muchos profesores, incluyéndome, pero en vista de las circunstancias decidimos decirles.
Kwan: ¿eso significa que cerrará la escuela?
Señor Lancer: no, la escuela permanecerá abierta, pero los estudiantes serán vigilados constantemente por expertos en lo paranormal como los hombres de blanco y la familia Fenton, en este momento la directora les está notificando sobre estos acontecimientos y les está pidiendo su apoyo.
Aquel extraño y aterrador relato dejó a todos los alumnos seriamente afectados, algunos de ellos experimentaron crisis nerviosas y no les fue nada fácil concentrarse en sus deberes. Una vez que las clases terminaron los estudiantes salieron temerosos del edificio, tal y como informó el señor Lancer había soldados de los hombres de blanco por todas partes. Jack y Maddie Fenton vigilaban la entrada principal y cada muchacho era escoltado hasta su hogar.
Sam: por el amor de Pedro, no puedo creer que esto esté pasando
Tucker: oye Danny, ¿no crees que tú podrías ayudarnos con tus poderes?
Danny: no lo se Tucker, nunca me he enfrentado a un vampiro, ni siquiera sabía que existían, claro que si es necesario tendré que enfrentarme a ellos
Sam: no Danny, es demasiado peligroso
Danny: si la situación lo requiere me veré obligado a hacerlo, cueste lo que cueste, pero esperemos que ese momento no llegue nunca
Tucker: tienes razón, animo amigo
Sam: por cierto, ¿alguno de ustedes sabe si ya llevaron a Víctor a su casa?
Tucker: ¿el chico nuevo?
Sam: si, pobrecito, se ve que es un niño muy triste, espero que no le pase nada
Danny: no te preocupes, no creo que le ocurra algo malo, hay demasiada seguridad por todos lados, solo espero que esto se arregle pronto.
Continuara……
Y bueno, ¿Qué les pareció?, espero ansioso sus reviews, no importa que me escriban para decirme que no les gustó, cualquier crítica es buena. Se cuidan mucho, nos leemos.
