Hola!! Si ya lo se ya lo se ¿esta vuelve a estar aquí? Pos si esta autora amargada, ha hecho un nuevo fic, un two-shot si todo sale bien, espero que os guste!!

-diálogos-

"pensamientos"

(Aclaraciones mías sobre el fic)

Diclaimer; los personajes de Naruto no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto

[[*Anymore*]]

Nos encontramos en konoha, concretamente en el campo de entrenamiento más usado por el equipo 7, donde se podia apreciar dos jóvenes discutiendo arduamente.-

-¡te quieres callar uchiha!- gritaba enfadada un muchacha pelirosa- ¡me sacas de quicio…!- volvió a gritar la joven.

-¡Hmp! ¡perdóneme señora "lo siento me he dormido"!- le respondió con sarcasmo un peli-negro- ¡Por tu culpa ahora tenemos a la Hokage que echa humo!- le recriminó.

Llevaban un buen rato discutiendo, y los otros dos integrantes del equipo empezaban a cabrearse. Naruto decidió intervenir y cortar de una vez esta patética discusión, hacia ya meses que los dos compañeros discutían por todo, las misiones i los entrenamientos estaban decayendo considerablemente, cosa que el rubio, no permitiría.

-¡Os quereis callar de una buena vez!- gritó el rubio de golpe- ¡lleváis así una hora, no hemos podido entrenar! ¡Parad de una vez, parecéis crios!-

-No naruto, que se entere- dijo el peli-negro con una sonrisa maliciosa- ¿es que no lo ves? Eres patética, vas de fuerte y lo único que tienes es fuerza bruta, ¡vamos! Todos sabemos que Tsunade te entreno porque le dabas lástima… pero claro, tú no te habras dado cuenta…- Sasuke para respirar y después continuó su "relato"-¿Por qué té piensas que kakashi nunca te prestó atención cuando entrenábamos? ¿Por qué té piensas que naruto y yo siempre te defendemos? Sakura quiero que entiendas que siempre has sido una carga para todos…no vales nada- finalizó sonriendo, pero esa sonrisa se le borró cuando mira a la kunoichi y a sus compañeros.

Miradas de odio, es lo que recibió, de todos menos la de Sakura, ya que estaba de espaldas a los tres, con los puños cerrados y la cabeza gacha.

-¿y piensas que no lo se?- dijo Sakura en un hilillo de voz-¿te piensas que estas palabras son nuevas para mi…?- volvió a preguntar la muchacha- He vivido toda mi vida sabiendo esto…- respondió, por fin, antes de desaparecer en una nube de humo. Quedando así, los tres solos.

-¡Sakura!-gritó kakashi, pero ya era demasiado tarde…

-¿¡Pero qué has hecho!?- le reprochó el rubio mientras cogía al azabache de la camiseta- ¿¡tienes idea de lo que has hecho!? ¡Maldito bastardo! ¡Es lo mismo que le decía su padre!- escupió el rubio con odio- No te vuelvas a acercar a ella, o si no seré yo mismo quien te parta la boca- dijo con amenaza Naruto-

-Ahora no Naruto, después hablaremos los tres, ahora tenemos que ir a ver a la Hokage- dijo el peli-plata intentando suavizar la situación, auque era imposible, para él Sakura era su hija, no iba a consentir que alguien la hiriera-

Los tres se encaminaron a la torre de la hokage; uno con la cabeza gacha, otro con furia en su mirada, y el otro, intentando tranquilizarse. El camino no era, pero el ambiente que se respiraba hizo que se hiciera interminablemente largo. Al llegar al despacho de la quinta, kakashi llamo a la puerta dos veces, y como resultado se oyó un "pase" de parte de tsunade que los hizo entrar.

-Buenos dias equipo 7- saludo seria, más de lo habitual- ¿Dónde esta Sakura?- preguntó nerviosa mirando a kakashi y a naruto sucesivamente, pues sabia que ellos sabrían algo sobre su paradero-

-Es que nos dijo que no se encontraba muy bien…-mintió el rubio un poco nervioso- ¿Por qué la necesita?- preguntó, ahora, curioso.

La hokage soltó un suspiro, se acomodó en la silla y empezó a hablar- Los AMBU han recibido información sobre Akatsuki- informó la hokage son un aire de misterio- estan buscando a Sakura- dijo con odio en su voz apretando los puños sobre la mesa y cerrando los ojos fuertemente.

-¿¡Qué!? ¿¡Por que!?- soltaron Sasuke y naruto a la vez, kakashi solo se dedicó a abrir los ojos desmesuradamente-

La hokage volvió a suspirar- Sakura mató a un miembro de Akatsuki no hace mucho tiempo, y ahora su hermano está buscando venganza- explicó la rubia como si de un cuento se tartase, pero eso, no era un cuento- y ha venido en busca de Sakura. Por eso quiero que uno de vosotros la vaya a buscar, en este caso, Sasuke- el nombrado se quedo atónito, más de lo que estaba.

-¡No!- negó el rubio casi gritando, la rubia se sorprendió y el azabache bajó la mirada- iré yo- y sin decir nada más desapareció en una nube blanca para empezar a buscar a su hermana.

Por otro lado, Sakura, después del "encuentro" que tubo con Sasuke y desaparecer rápidamente, corrió hasta llegar a un bosque al lado del rio, donde en la otra riba un grande explanada. Se puso a pensar sobre lo que le había dicho Sasuke…se parecía tanto al discurso que le soltaba su padre cada día…Sabía que era débil, nádie se lo tenia que recordar ella misma ya lo hacía siempre, no le faltaba nadie que la martirizara nuevamente. Era realmente gracioso ver como la mejor Ninja-medico derramaba lagrimas por un comentario, la verdad, no era gracioso, eso era realmente penoso.

Es que la verdad duele tanto…

No quería volver a oir esas palabras, ya las oyó toda su vida…Los odiaba…a todos, por no haberle dicho la verdad, por mentirle de tal forma…por hacerla débil, estaba decidido, les callaría la boca a todos y saldría airosa, pero una cosa sí, no volvería a ser la misma, no volverían a ver a esa niña débil y llorona, pero a la vez dulce y cariñosa. Nunca más.

Se acercó al río y se observó atentamente, concretamente, su pelo rosa, tan sedoso y largo. Sonrió casi sádicamente, ya le dijo Tsunade una vez que el pelo largo molestaba en las misiones y entrenamientos, quizá sería mejor cortárselo, ¿por algo se empieza no?

Sacó un kunai de su porta-kunais lo empuñó firmemente mientras con la otra mano se quitaba la banda Ninja, la dejó en el suelo, recogió su pelo en una cola y acercó el kunai a se pelo. Respiró profundamente y finalmente, empezó a córtalo. Cuando acabó se dio cuenta de que le faltaban dos mechones rebeldes que caían sobre su rostro, los cortó solo un poco, dejándolos un poco más largos que el resto de su cabellera. Sonrió ampliamente.

(N/A: si quereis ver como quedó Sakura, es la foto de mi perfil)

Por otra banda, un rubio corría por konoha buscando a su hermana. Recorrió cada calle, en su casa, en casa de Hinata, Tenten e Ino, pero nada, nadie sabía de ella. Era exasperante, ¿Dónde podría estar? De repente se oyó una explosión, provenía de las afueras de konoha. Naruto sin pensarlo dos veces fue a ver que había pasado. Por el camino se encontró con Hinata que se unió a él.

-¿Qué piensas que pueda ser Naruto-kun?- preguntó tímida pero a la vez seria la oji-perla mientras saltaban de rama en rama.

-No lo se Hinata, pero seguro que nada de bueno- comentó Naruto sin perder la vista de enfrente-"Sakura…"

Corrieron un par de minutos más hasta llegar a un río con una gran explanada donde se podía apreciar dos figuras jadeantes.

-¡Sakura!- Gritó a todo pulmón Naruto corriendo hacia ella.

Pero le fue imposible, una barrera de chacra muy fuerte rodeaba a Sakura y su enemigo. Naruto golpeaba constantemente la barrera mientras veía a su hermana luchar.

En otro lugar un peli-nergro y un peli-plateado caminaban tranquilamente, si se podía decir así, por las calles de su aldea, cuando oyeron el desgarrador grito de su amigo. Los dos intercambiaron una significativa mirada y empezaron a correr en dirección a aquel grito. Los dos agitados saltaban de rama en rama a velocidades altísimas con un solo fin, llegar a tiempo. Cuando llegaron se encontraron una escena no muy prometedora; una pelea a muerte y un rubio insistente golpear una irrompible barrera mientras Hinata le intentaba hacer entrar en razón.

Se acercaron al al rubio y a su amiga. Kakashi agarró a Naruto mientras este luchaba para liberarse del agarre de su maestro.

-Cálmate naruto, así no vamos a conseguir nada- le dijo serio kakashi- Sakura…

La muchacha seguía peleando arduamente con un peli-negro de su misma edad, un poco más alto que ella con una capa de Akatsuki.

-¡Sakura rompe la barrera y entraremos a ayudarte!- rogó casi un rubió desesperado.

La muchacha lo miró con rencor ¿es que no podía ella sola? ¿Tan débil pensaban que era? Dolor era la palabra que más se ajustaba a lo que la joven sentía. No por las múltiples heridas que su cuerpo tenía, si no por las palabras de ese rubio casi hermano.

- ¡Sí!- exclamó su contrincante con una sonrisa maliciosa- venga Sakura, rompe la barrera y deja que tus compañeros te protejan como siempre- espetó riendo el pelinegro que tenia delante.

- Cállate Yuhsiho- escupió la pelirosa- tú no sabes nada- dijo fria mientras se levantaba del suelo a duras penas mientrs este se acercaba a ella.

Sasuke estaba desesperado, no sabía que pasaba, pero notaba dentro de él unas ganas enormes de correr hacia la pelirosa y llevarla a un lugar seguro, abrazarla, decirle que todo estaba bien. Se sintió miserable al pensar en todo el dolor que le había provocado esta mañana. Y entonces entendió…

Entendió que sin ella, no servia de nada…no sin ella…