Hola este fic, los primeros episodios fueron hecho como un fic dual, pero ahora la persona que me estaba ayudando ya renuncio en apoyarme, así que el 90% de la idea de este fic es mio, así que espero que les agrade.
UN FUTURO INCIERTO
CAP 01: Una nueva aventura
Ya había pasado mas de un mes desde que había sucedido lo de MalonMyotismon, el día era hermoso aun con el frio que hacia en la ciudad, lo cual te obligaba a ir muy bien abrigado.
Tai Yagami caminaba por el centro de la ciudad, mientras caminaba veía la gente pasar cada quien sumergido en sus propios problemas, desde hace tiempo él se sentía solitario, no entendía el por que, siempre estaba rodeado de gente, de sus amigos, personas que lo querían; pero sentía que algo le faltaba.
Mientras lo hacia, llega a un cruce de peatones, cuando esta ahí, ve que del otro lado una chica de pelo rubio, que esta vestida de una chamarra beige que le llega hasta la altura de sus muslos, con un pantalón de mezclilla azul deslavado, tenis color rosa muy chillón, con unos lentes oscuros, unos audífonos en los oídos, y en su mano izquierda ve que carga una bolsa con un arreglo floral.
Mientras esperaba el cambio de luces se queda observando, por alguna extraña razón la siente conocida; pero no entiende el por qué.
Después de varios segundos de estar observándola, se da cuenta que el semáforo acaba de cambiar de color, con un paso seguro empieza a cruzar la calle, mientras que la chica ve que no se mueve, se hace un lado permitiendo que las demás personas continúen con su camino.
Después de unos instantes el termina de pasar la calle y ve como la chica empieza a cruzar la calle, cuando de repente ve que a lo lejos un carro esta fuera de control, el ve que la chica no se ha dado cuenta, el rápidamente le grita, pero ella no hace caso, por la música, así que en un acto lleno de valentía, corre detrás de ella.
De un movimiento rápido la toma de los hombros jalándola bruscamente hacia atrás, tirando la bolsa con el arreglo floral al suelo, momentos después, el automóvil que había visto que había perdido el control se había pasado el alto destruyendo la bolsa con las flores.
-Eso estuvo cerca- dice Tai mirando el sitio del accidente.
De repente escucha un sollozo, lentamente gira a verla y ve que detrás de sus lentes puedes ver unas cuantas lagrimas y de repente le chica dice- mis flores, tiraste mis flores, eres malo, eres un destructor de flores, te odio, feo
El mira las flores destruidas y en sus brazos lloraba la chica a moco abierto. No entendía que pasaba con esta chica, en ese momento el se voltea a verla y levemente rozan sus labios, ambos se sorprenden, entonces Tai siente en su mano derecha algo suave, lentamente baja su mirada y ve que su mano esta posada en su pecho de la chica.
La chica al darse cuenta de la situación grita- pervertido, eres un pervertido, te aprovechaste de la situación para acariciar mis pechos.
Tai le responde-lo siento no fue mi intención; pero te salve la vida.
Ella le responde molesta- bueno si; pero no tenias por que tocarme ahí.
Tai separándose de ella, la ayuda a levantarse, por primera vez puede ver el rostro de la chica sin sus lentes y se da cuenta por que la sentía tan conocida, ella era una copia exacta de Sora, su rostro era igual al de Sora salvo a excepción del pelo, ya que era mas largo y de color rubio.
La chica molesta dice- ¿Que te pasa?, tengo monos en la cara.
Tai sacudiéndose la cabeza dice- lo siento es que te pareces mucho a alguien que conozco, sino fuera por el cabello juraría que eras ella.
La chica sonrojándose un poco dice- gracias por el cumplido- pero cambiando rápidamente de actitud dice- pero que harás para compensar lo que hiciste, pervertido.
Tai molesto por el sobrenombre el dice- para empezar yo debería de pedirte algo a cambio por haberte salvarte la vida y en segunda no me llamo pervertido, me llamo Tai Yagami.
En eso el extiende su mano en señal de saludo, la chica entendiendo que el quiere empezar de nuevo, extiende su mano y dice- mi nombre es Luna Yanazaki.
Ambos se saludan y se quedan unos minutos en lo que los paramédicos los revisan, después de varios minutos los dejan ir, a Luna solo tenia un leve raspón en el brazo producto del movimiento de Tai.
La chica exigiendo una retribución y poniendo a Tai de los nervios la invita a tomar un café, en la cafetería que esta cerca de la casa de Izzy.
Mientras caminaba pasan por un puesto donde venden joyería de plata, en eso ve un bonito dije, ella le pide que lo espere un minuto ya que vio algo en la tienda, en ese momento se sienta en una banca, pensaba seriamente que solo la llevaría a tomar un café y saldría de esta incomoda situación.
A los pocos minutos salía Luna de la tienda con una caja con un moño, llega rápidamente a donde esta Tai y dice- ten es un pequeño presente.
Tai lo toma y lo abre, no podía creer lo que estaba viendo, era un dije con su emblema, como un joyero tenia algo como eso, el apenado dice- gracias por el presente; pero no puedo aceptarlo.
Luna extiende su mano y dice- Por favor acéptalo, sino harás que me sienta mal.
Tai se sorprende por recibir el regalo, Luna simplemente dice- sé que debí haberte agradecido por haberme salvado la vida, así que acepta esto como muestra de mi agradecimiento.
Calmándose un poco, decide ya no ir a ver a Izzy sino tener una cita con la chica, así que decide cambiar su destino y la invita al cine, después del cine ambos van a un centro comercial al cual en el piso superior hay una exhibición de fuentes.
Ahí se sientan los dos, Luna en ese momento parecía mas una niña que una señorita, ya que iba de un lado a otro, Tai por sus adentros estaba feliz, y ya no se sentía incomodo al estar con esta chica.
Al final Luna le dice- al final me llevaras a esa cafetería que me prometiste al principio.
Comprendiendo que no le quedaba de otra que ir a la cafetería cerca de la casa de Izzy.
Cuando al fin llegaron a la cafetería Tai pidió dos cafés, uno para cada uno y mientras esperan decide hablar con esa chica para saber más de ella
-¿Y de donde eres?-pregunto Tai mientras miraba a la chica
-Y eso a ti que te importa-le dijo un poco molesta
-Oh vamos si te salve la vida tan siquiera debo saber un poco más de ti-
La chica suspira resignada y se queda pensando un rato-Esta bien, solo te puedo decir que vengo de un lugar lejano vine de visita, mis padres me mandaron aquí-
-Ya viste no fue tan difícil, no tenias porque haberte enojado-dijo el chico con gran tranquilidad.
En ese momento les traen los cafés y cada uno toma el suyo mientras poco a poco le dan sorbos.
-¿Y donde te estas hospedando?-
-Yo…-pero la chica se vio interrumpida por los saludos de dos personas
-Hola Tai que hay viejo-saludó Matt
-Hola Tai-saludó sonriente la pelirroja mientras iba abrazada de aquel rubio
El castaño tardó un poco en pararse, aun le era difícil ver a Sora en brazos de otro pero aun así tenía que disimular, así que fue y saludo a Matt con un apretón de manos y a Sora la beso en la mejilla.
-¿Y quien es tu amiga?-pregunto el rubio
-Es una chica que apenas conocí-
La rubia se para de su silla y se va donde los demás-Mucho gusto yo soy Luna un placer conocerlos-
Matt se queda sorprendido, era una copia exacta de Sora, pero además tenia un aire muy distinto a ella, Tai se da cuenta de la situación y dice- a mi me paso lo mismo, por un momento creí que Sora se había cambiado de Look.
Después de saludar a todos la rubia empezó a hablar- Son novios ¿cierto?-la pelirroja asintió con la cabeza.
La rubia se acercó un poco a Matt y se le quedo viendo como si fuera un detective pero tras unos cuantos segundos se acercó a la pelirroja- Hey amiga deberías saber algo.
-¿Qué cosa?-
-Yo en tu lugar me la pensaría al escoger chicos como el, a mi me parece que los chicos rubios son pésimos en el amor-
La pelirroja la miro molesta por el comentario-¿Y que hay de ti? Tú también eres rubia-
-Si, pero solo los hombres rubios los que son pésimos en el amor, vamos deberías seguir mi consejo hay miles de chicos mejores que el que tienes a tu lado-
Esta vez la había sacado de sus casillas y la pelirroja no pudo soportar aquel comentario- ¿Como te atreves a insultar a mi novio así?, no me importa lo que digas yo lo amo con todo mi corazón.
Al oír estas palabras el castaño se deprimió pero trato de disimularlo mientras que la rubia volvía a hablar- Vamos no te lo tomes a mal solo era un comentario-
-¿Un comentario?, ese no fue solo un comentario-
-Bueno tal vez me excedí es que a veces hablo demás-
-¿A veces?-
-Esta bien muy seguido, pero no hay que empezar con el pie izquierdo- la rubia sonrío y se inclino un poco-te ofrezco mis más sinceras disculpas- volvió a levantarse-aunque yo solo digo lo que me parece-susurro esto ultimo.
Sora no escucho el susurro de la rubia-esta bien te disculpo, En tal caso ¿No van a tomar un café con nosotros?-
-No Sora, nosotros ya hemos tomado uno pero de todos modos gracias-dijo el castaño con una sonrisa fingida
-Bueno esta bien entonces los veremos luego-y así la pareja de enamorados fueron a sentarse en una de las mesas del negocio tras la triste mirada del castaño.
-¿Ya nos vamos?-pero la voz de Luna lo saco de sus pensamiento-Ah si-fue lo único que pudo pronunciar para después salir de la cafetería con Luna
Y de ahí los chicos se fueron caminando mientras se dirigían al parque…
-Ella te gusta ¿cierto?-dijo la rubia mientras lo miraba
-Eh?-esa pregunta lo agarro por sorpresa- ¿Qué dijiste?-
-Que te gusta esa pelirroja llamada Sora-
-Pero que cosas estas diciendo, ella solo es mi amiga-
-Por favor, no me vas a engañar tan fácilmente yo me di cuenta como la mirabas, yo vi que la mirabas con unos ojos que demostraban algo más que una simple amistad-
-Viste mal-dijo mientras miraba hacia otro lado
-¿Por qué no lo admites?, yo pude notar que ella te gusta-
-Yo…
-¡Tai!, ¡Tai!-el castaño se vio interrumpido por una voz familiar a el hacia que volteó a buscar al dueño de la voz-Ah Hola Izzy ¿Por qué vienes así?-
El chico pelirrojo llego hasta ellos- Tai tengo algo muy importante que decirte se trata del di…-pero el castaño le tapó la boca en ese momento y con una seña que hizo con sus ojos Tai le mostró que no venía solo.
Tai quito sus manos de la boca de Izzy- Hola, siento no haberme dado de que estabas aquí pero me presento soy Izzy, soy amigo de Tai y por lo visto tu también eres su amiga-
-No, apenas lo conozco, es que…el me salvó la vida, y bueno me llamo Luna mucho gusto-le dijo con una sonrisa.
Nuevamente Izzy le pasa lo mismo que a Matt, y Tai le explica nuevamente la situación que le explico a su mejor amigo, el tranquilizándose, decide seguir hablando con Tai.
-Bueno este Tai- el castaño volteó a verlo- Hay algunas coas que necesito enseñarte pero creo que hay más sombra en ese árbol de allá para que te las pueda mostrar.
El castaño rápidamente entendió la indirecta- Luna, ¿Por qué no vas y miras aquellas flores? de seguro te gustaran-
-Bueno está bien, pero no tardes ya que no conozco toda la ciudad- dijo la chica y fue a ver las flores que un señor vendía.
Tai e Izzy se alejaron del lugar y fue cuando Izzy empezó a explicarle a Tai lo que había sucedido.
-¿Qué sucede Izzy?-
-Tai, según mi investigación me temo que el Digimundo esta en peligro otra vez-
-¿Pero qué esta sucediendo?-
-Hace unas horas trate de comunicarme con Tentomon pero solo escuche algunos gritos de Digimons y la puerta esta cerrada así que tenemos que bus…-
Luna seguía contemplando las flores, le habían gustado mucho; pero mientras olía una de ella una gran luz blanca cubrió el lugar por unos segundos y cuando Luna volteó a ver donde estaban Tai e Izzy solo pudo ver la laptop del pelirrojo caer justo al lado del árbol.
-¿Tai? ¿Izzy?-La chica dejo la flor en su lugar y se acercó a aquel árbol- Pero aquí estaban- en ese momento nuevamente apareció aquella luz blanca que momentos antes Luna vio y cuando la luz desapareció, Luna también lo había hecho…
Continuara…..
Notas del autor: Ok, Que les parece el experimento, me gustaría que opinan de Luna será la que le se quede con Tai, o le esta echando bronca por que quiere quedarse con Matt, ¿ustedes que opinan?
En el siguiente llamado: ¿Sera una Sorpresa?
