Notas: Este fic fue escrito con el propósito de ser una tarea de Lenguaje(?) y si, lo leí en clases, lo cual fue una de las experiencias más vergonzosas de mi vida. Ah~ y la historia está inspirada, muy sutilmente, en algo que le paso a una amiga, MUAJAJAJA.
Pareja: UsxFem!Uk
.
.
.
Alice esperaba el autobús en una parada sin techo, en medio de la lluvia. Solo eso faltaba, para titularlo como el peor día de la semana, o del mes, incluso del año.
Se había despertado tarde, no desayuno, mancho su impecable hoja de vida con un vil atraso y en un ataque de mala suerte cayo por la escalera raspándose la rodilla. Se quedo dos horas despues de clase en la biblioteca haciendo sola un trabajo que supuestamente, era en grupo. "Maravillosos amigos" pensó.
Apenas llego su bus se subió estaba lleno por lo que iría de pie. Simplemente perfecto. Ambienta el momento escuchando con sus audífonos The Smiths.
Mira hacia los lados, buscando un asiento vacío, cuando siente una mirada de ojos azules sobre ella. Un idiota de lentes, playera de Linterna Verde y cascos la miraba, era patético… y le sonríe.
Al menos tiene linda sonrisa. Sin darse cuenta ella también participa en ese contacto visual, se siente incómoda, pero no aparta la mirada a pesar de la apariencia particular tenía una mirada brillante, cabello alborotado y rubio como el suyo Siente sus mejillas arder y frunce el seño, el sujeto suelta una risita. Están a unos tres metros de distancia, nadie rompe esa distancia. Alice se pregunta su nombre, que escuchara y porque la miraba de esa forma. Estaba tan distraída que casi olvida su parada.
Al bajar pasa junto a él, este le sonríe y se despide con la mano.
Desde entonces Alice toma sagradamente el bus de las siete todos los días.
