Maestro de los deseos
Capitulo 1: Prologo
Per Aspera Ad Astra
Notas Iniciales: Saludos y una calurosa bienvenida a este su nuevo fic, he dejado pendiente el Universo alterno por razones de inspiración y no decepcionar a mis fans, a cambio he decidido hacer una versión inspirada (igual que mi historia anterior) en una canción…espero que con esta historia sea de su agrado de nuevo y que pueda divertirlos con mi pequeña imaginación que vive en estas letras que escribo.
Notas del Autor: Los buenos siempre ganan, los buenos siempre serán así…esas son una insensata mentira si nos ponemos a ver las tragedias Griegas, El héroe sucumbe a la oscuridad, aquel que no lo haga no es digno de llamarse héroe, y teniendo como Maestro a otro maniático¿¿que se puede esperar de ellos?...Sin más que decir solo queda dar el disclaimer.
Teen Titans No me pertenece, esto lo hago con un fin lucrativo y de entretenimiento…Muchas Gracias.
"No puedes confiar en nadie….En especial en tus héroes" –Síndrome- ""Los increíbles""
Per Ad Astra –Haggard- "Grupo de Rock Medieval Pesado" (Recomendado para los Goticos)
(Adesso sono qui.)
An old dungeon hidden from all the light
Thirteen candles enlighten the dark
Shadows are playing their games on the wall
And a shimmering glow fills the arch
Now, as night steps as side, and a new dawn will break
Silently a new age of science awakes
Old theory that has been wrong
Power of the universe
Will take me to the place where I belong
Through the clauds of lies and fear
In silent moments it comes near:
In my deepest hour of darkness
They will shine.
(feel my scorn)
endlessly.
(The sword that killed the unicorn)
Splenderanno . per aspera ad astra
His theories and knowledge
Mean danger in these times
And those accused of heresy
Will not longer be alive
Hide, hide your secrets well
For in your darkest hour you should dwell
(Adesso sono qui.)
An old table covered with parchments and rolls
The great one has children of four
Callisto, Europa, Ganymed e Io
The bright universe to adore
Old theory that has been wrong
Power of the universe
Will take me to the place where I belong
Through the clauds of lies and fear
In silent moments it comes near:
In my deepest hour of darkness
They will shine.
(feel my scorn)
endlessly.
(The sword that killed the unicorn)
Splenderanno . per aspera ad astra
La ciudad es un cementerio de esqueletos, chatarra y sangre humana, el ocaso esconde al poderoso sol entre tinieblas, la tierra retiembla de miedo y aquella almas se olvidan del paraíso para sucumbir al terror, no es una imagen muy esclarecedora, pero es la realidad, de entre la niebla que cubre este oscuro destino aparecen 3 responsables, 3 demonios; reencarnaciones mismas de Astaroth, Luzbel y Baal.
El Primero sonríe con una mirada descarada, abierta a cualquier posibilidad de locura, tiene su frente manchada de sangre, de su antifaz la maldad se puede observar como si fuera jade y de su maligno aparato de destrucción se ven jirones de carne, que alguna vez pertenecieron a los desafortunados caídos.
La segunda revela una criatura de apariencia hermosa y mortal, su figura es parecida a la de las sirenas, sus cabellos dorados tiene un brillo opaco, y de entre su pelaje una mariposa negra, una mismísima representación de Itzapapalotl, es una prenda de terror y miedo junto con sus vendajes llenos de sangre que emiten y evocan a los descarnados en batalla y en suicido por el dolor de las almas.
La tercera y mas malvada sombra se esclareció solo para ver una silueta difusa y negra como la obsidiana, su capa roja resaltaba entre toda esa destrucción mostrando también 4 ojos de color sangrante, de color llameante y de color horrorizante. Unos cuernos de ciervo traspasaban la capa y Sus cabellos largos y morados relucientes por la luna escondían tras aquel ser demoníaco a la criatura mas espantosa que jamás hubiese pisado una tierra.
Finalmente apareció una sombra mayor, su creador y destructor, su amo y maestro…
Slade mira con ojos de gloria y de rabia a Jump City. Su sueño se ha hecho realidad, sus mas oscuros deseos han sido escuchados y el simplemente no puede parar de reír mientras ve con orgullo a sus 3 creaciones maléficas.
Mientras caminan por el cementerio viviente, unos jóvenes les cierran el paso: Chico Bestia, Starfire y Cyborg.
Astaroth, Luzbel y Baal sonríen con desprecio mientras siguen avanzando, los otros jóvenes titanes usan sus poderes y ataques pero son inservibles contra estas maquinas de muerte y soledad, el humo se disipa y los demonios simplemente atacan directamente y sin piedad.
Aquella sombra que parecía sirena, mueve sus manos y unas rocas se despegan del suelo, sin temor las avienta a un atemorizado y desamparado Chico Bestia, quien decide no atacar, la Sirena mueve sus manos con mas furia y provoca que las piedras se hagan unos picos filosos que avienta a Chico Bestia mientras este los esquiva sin saber que Terra preparaba su ataque mas tétrico; justo después de decidirse a golpear a la Sirena, esta mueve su mano con agilidad y una de las rocas afiladas traspasa a Chico bestia por su hombro…cae y ella sigue avanzando sin mirar atrás, sabe que ese golpe ha sido el peor y sabe que no querría atacarlo otra vez.
El demonio de los ojos rojos utiliza sus mirada para causar miedo entre el extraño Cyborg que esta frente a si. El Cyborg pronuncia algo, pero la demonio no logra entenderle, ella ya no es humana…Así que sin mas, se convierte en un horripilante cuervo negro y como un haz de luz traspasa al Cyborg, quien en un instante, ve sus partes mecánicas en el suelo, y se ve mutilado y sin poder hacer nada….
Finalmente el príncipe de la dulce pena, se dedica a atacar a la extraña princesa de piel naranja sin compasión, el sabia que la amaba y ella también lo suponía, pero su comunión con la Demonio y su coalición con el mal lo han dejado perplejo y en estado de shock sin poder escapar de una realidad distante y sin poder demostrar lo que antes sentía por ella, así que atesta un fuerte golpe que sofoca a la princesa y esta, con unos ojos verdes destellantes devuelve con su mirada unos rayos que El Príncipe esquiva.
- Robin…Por favor…no sigas mas…yo se que sigues adentro…-.
El Príncipe no respondió y siguio atacando. Otro golpe mas y la Princesa cayo sobre el asfalto; aunque la sangre corría por mas partes del cuerpo, la Princesa seguía resistiendo, el amor es una fuerza de la naturaleza poderosa y algo que tal vez, ni siquiera los demonios puedan detener.
- Si…si es lo que prefieres…entonces..-. Y en ese instante la princesa lanzo una bola verde que daño al príncipe.
El Príncipe, recuperado de aquel incidente, saco su arma de destrucción, unas hojas afiladas marcadas con un símbolo parecido a la "S" Pero de mayor tamaño y con sangre fresca entre sus filos.
El ataque fue certero, los brazos y los muslos fueron lastimados y aquel líquido rojo salía de entre las entrañas de la Tamarana. Ella simplemente llora de un ojo y voltea a ver a su Príncipe recordando el porque comenzó y el como podría acabar todo esto…
Se suponía que ya habían derrotado a Slade, Malchior y Trigon ya habían desaparecido, era imposible que todo volviera otra vez, pero la princesa no sabia que el mundo es una ilusión llena de paradojas, subibajas y desdenes de la realidad y que todo vuelve como un ciclo terminal en la exitencia humana.
Starfire recuerda el inicio de la maldad, pero no recuerda como fue la vida de cada uno y de que cambio produjo aquellos sentimientos de ira, sabe que de un momento a otro, Robin y Raven no estaban y que Terra había vuelto a la vida con aquella extraña Itzapapalotl en su cabello…
Los 3 Titanes no habían tenido descanso en tratar de detener a los villanos simples y corrientes mientras buscaban el paradero de Robin y Raven, pero algo los hizo cambiar de opinión. Un sorpresivo ataque que involucraba un movimiento sísmico podría darles la razón y se dirigieron sin tardanza.
En el lugar de los hechos, Gaia (la diosa Tierra) ya había provocado estragos y la fuente de poder de aquella diosa se iría si no actuaban pronto. Finalmente el Chico Verde dio con ella y no podía creerlo.
Aunque sus cabellos seguían relucientes, y su cara seguía siendo hermosa, aquella mitad de cabello había vuelto a su posición de maldad, y esa Itzapapalotl estaba incrustada en su cabeza como si fuera una bengala de muerte. No le dio miedo al joven verde, más bien sintió un cariño horripilante por aquella joven, hasta que este pronuncio unas palabras.
- ¿Por qué Terra¿¿Qué es lo que has hecho?-.
- Yo no quise, ella me obligo otra vez, ella tuvo la culpa-.
- ¿Quién ella Terra?-. Pregunto el Joven verde con miedo.
- La que me obligo hace tiempo…tienes que creerme-. Y aunque las palabras de la joven sonaban sinceras el aire de la locura podía respirarse a varios Kilómetros.
- ¿Qué esta pasando?-. Pregunto Cyborg mientras llegaba con aquellos 2 jóvenes.
- Aléjense de mí, ella se va a enojar, aléjense-. Grito Terra con todas sus fuerzas.
- Terra- Chico Bestia se acerco con delicadeza - ¿Quién es ella?-.
- Te dije que te alejaras maldito animal!-. La Chica dorada lo dijo con furia en sus ojos mientras que un montón de tierra tiraba a Chico Bestia lejos de ahí.
El Cyborg, miro y sin pensarlo disparo sus rayos sonicos, cosa que Terra detuvo sin importancia y sin esfuerzo, de ese mismo modo Starfire, quien vio desde el cielo aquella batalla, lanzo una bola de energía que igualmente fue detenida sin preocupaciones…
- Amiga Terra, por favor…debes decirnos-.
- Yo no se nada Bastarda, déjennos en paz!-. Y con decirlo varias piedras fueron lanzadas hacia ellos.
Con agilidad y esfuerzo, el Cyborg y Starfire lograron esquivar todas aquellos misiles. Y antes de que los dos atacaran, Chico Bestia, quien se había transformado en un enorme jaguar, rasguño a Terra en la mejilla.
- Tu no eres Terra, dime donde esta…!Dímelo!-. Grito Chico Bestia mientras una de sus manos daba un certero golpe en al cara de Terra.
- Nosotras sabíamos que nos odiabas, que solo fuimos una ilusión y un juguete para ti.-. Y así con esas confusas palabras fue golpeado por varias rocas que lo dejaron inconsciente.
Terra prosiguió su camino mientras flotaba con montones de tierra a su alrededor, Starfire ayudo a Chico Bestia mientras Cyborg decidió perseguir a Terra por más camino.
Por un instante, el rastro desapareció, y a cambio de eso, una explosión recibió al extraño joven de metal. Miro a su alrededor y no pudo deducir de donde había venido aquella Luz explosiva, sin embargo desde la cúspide de una de las inmensas montañas una sombra desaparecía como un petirrojo en pleno vuelo.
Siguió el rastro, pero como vino, igual que Terra, desapareció. Estaba perdido en el bosque con 2 enemigos que trataban de aniquilarlo sin piedad y lo único que pudo pensar fue en regresar con Starfire para no quedar atrapados en una encrucijada, pero veían que ya era tarde, porque varios soldados "S" aparecían entre los árboles como si se dispusieran a matar y aniquilar.
- Slade….-. Dijo Starfire con rabia mientras veía entre los árboles a aquel maniático.
- Oh, vaya, Starfire, oír mi nombre pronunciado desde tu voz es música para mis oídos-.
- ¿Donde están Robin y Raven, Maldito?-. Dijo Cyborg olvidando cualquier cortesía frente a las damas.
- Cuida tu boca muchacho, ellos están bien…mejor de lo que te puedas imaginar…-. Y Cyborg creyó oír una risa dentro de la máscara de Slade.
Starfire, con sus ojos verdes brillantes trato de lanzar un rayo que fue detenido por las manos de Slade y devueltas a su dueña.
- Tu nunca habías…¿es que de nuevo quieres jugar con el demonio Slade?
- No sabes de lo que hablas Cyborg, Trigon fue un idiota, 5 muchachos y un villano fuimos suficientes para detenerlo, el era débil, el no merecía tal poder..-.
- ¿Y que te hace pensar que tu lo merecías?-. Preguntó Starfire.
- El hecho de haber trascendido y el hecho de demostrar como varias vidas pueden ser destruidas, Trigon desestimo a los humanos como alguna fuerza de poder, yo soy uno y conozco los poderes, las mentiras y los deseos de cada uno, gracias a ellos he creado a mis demonios…
- Raven y Robin!-. Gritaron al unísono Cyborg y Starfire
A una señal, los soldados "S" atacaron a los Titanes, mientras Starfire veia comoSlade se alejaba.
Starfire protegía a Chuico Bestia de cualquier robot que se acercase y Cyborg, como Gigante que era, los destruía con gran paso mientras trataba de abrir un sendero para llegar con Slade. Todos los esfuerzos fueron vanos, Slade había huido y no tenían ninguna información sobre Raven y Robin.
- Vamonos Star…tendremos que seguir intentándolo…-.
Y caminaron por los pedazos de aquellos Robots servidores de Slade mientras se dirigían a la Torre T para curar sus heridas…Físicas y mentales…..
Fin del Capitulo Y prologo.
Notas Finales: Saludos lectores, me alegro que hayan podido leer esta nueva saga, para todos aquellso que hayan quedado perplejos permitanme decirles, que, estan leyendo de atars hacia delante.
Asi es, después de haber visto la película "irreversible" me encanto al idea de cómo los hechos van desde casi el final de la película hacia el inicio. Es una forma que aunque deja confundido dan ansias de ver como empezo todo y es la forma en la que he comenzado. Wishmaster y Per Ad Astra han sido la inspiración en esta ocasión para poder traerles la saga que espeor que les guste.
Itzapapalotl es la Diosa Mexica (Azteca) de la muerte y los suicidos (en eso no estoy muy seguro). Puse representación blando de ellas porque mi novela imprtante y mayo, la que deseo que sea publicada habla sobre los Aztecas, y en fin, el paso del tiempo dira si peude ser publicada o no.
Informo que la Pagina sobre los Titanes que he deseado hacer desde un principio no ha decaido en un sueño, solo se ha quedado en un instante alto, para ver que mejorar, y dado que la Serie se acabo en EUA, era menestar presentar los pormenores de toda la serie para lso Fanaticos Hispanoamericanos.
En el espacio o pagina de Internet, veran tambien sobre mis otros fics, imágenes, como los Titans Gender Benders o los Fallen Titans.
Sin ams que decir, mas que esperando sus reviews se despide su servidor.
Jearo
