Autora: Mokasahaya (YO BABY)

Parejas: Renruki/ Ichiruki.

Disclaimer: Bleach no me pertenece le pertenece a Tite kubo-dono :'D mi esposo (?

Summary: Rukia ha tratado de vivir felizmente, pero jamás lo ha logrado, la muerte siempre se lo impide. Uno tras otro ¿o no? Renruki/Ichiruki

Nahahaha ¡Hola! No se en que pense para escribir este One-shot, solo vino a mi cabeza y yo como...¡Esta bien, lo escribire! e.e La verdad ni yo misma se de que trata xD pero como sea, espero que les guste o)U(o

Enjoy!


¿Por qué a mí?

Se escuchó el eco de una risa, después como alguien la callaba.

En los pasillos de un instituto se veía a una pequeña chica pelinegra corriendo como si de su vida se tratase, entro apresuradamente a un salón y al encontrar lo que buscaba, suspiro de alivio, camino con calma hacia su asiento y agarro su celular abrazándolo con fuerza, le extraño que tuviera un mensaje nuevo y con curiosidad lo leyó, lo que paso después fue algo inevitable, confusión, eso era lo que decía su cara.

Volteo su cabeza por el sonido de la puerta abriéndose y miro preocupada, a la persona que había entrado, esta solo la miro interrogante.

Oye, Rukia ¿encontraste tu celular?le dijo Si no, podemos decir que fue robado y esperar que alguien te lo devuelva, hey ¿me estas escuchando?

R-Renji ¿ya viste tu celular?respondio Rukia interesada en lo que diría Renji.

Ah, mi celular lo deje en casa ¿por qué preguntas?

La chica solo movió su cabeza en negación y sonrió.

No, por nada, solo que te llevaras una sorpresa, mandril.

¡RUKIA, TE DIJE QUE NO ME DIJIERAS ASI!

JOJOJO, perdón, mandril es que se me salió.

.

..

Lagrimas no dejaban de salir de sus ojos, recordar esos momentos la ponían mal, si solo se lo hubiera dicho de frente y no por un estúpido mensaje. Él era lo único que tenía, pero ahora estaba sola. Sin amigos y menos familia, por eso odia los autos, le quitaron lo que más quería. Las lágrimas no cesaron y siguió recordando.

.

..

Miro por segunda vez la hora y cada vez estaba más feliz, podría ver a ichigo, el trabajo de los dos no dejaba mucho tiempo para que tuvieran citas, pero hace tres semanas se habían comprometido.

¡ICHIGO!— Exclamo, con los ojos brillantes de alegría—Te extrañe mucho.

Ichigo rio, la sujetó de la cintura y la alzó en volandas, la bajo tomándole la mano y sentándose en una banca del parque.

pero si nos acabamos de ver hace 13 horas con 12 minutos y 32 segundos.

—Jajaja, a veces me das miedo, fresita—dijo recalcando lo último y viendo divertida la reacción del chico.

Nunca cambias, enana— ichigo Recalco también lo último, los dos se acercaron lentamente y se fundieron en un beso apasionado.

Después de la boda…La joven cerró su boca sin continuar con lo que diría.

Estaremos juntos por siempre— le prometió— ichigo se acercó y le robo un beso rápido.

.

..

La boda jamás paso, por segunda vez, un auto le había quitado lo que más quería, siempre se lamentaba, no entendía porque con tantos accidentes, no prohibían los automóviles. Y por último pero no menos importante, se encontraba él. Levanto la vista y ahí se encontraba.

Kaien… ¿Qué haces aquí?— pregunto Rukia limpiándose las lágrimas sin mucho éxito ya que seguían saliendo.

R-Rukia…Yo

FIN.


Si, si... Lo se (?) omg esta hermoso, genial, maravilloso, lo ame jajaja okno, lo ultimo es para que lo dejen en su imaginación y creen lo que pasara despues. (por eso no lo termine) Nahahaha miento, es que me dio flojera y lo deje hasta ahi. Ejem... ¿Reviews?

Posdata: Sorry, por las faltas de ortografía. :D