Te doy mi Primer Amor
Cap. 1 ''El encuentro''
Otra vez...otra vez estaba sentada en la escalera de la azotea,sola,desde que gajeel-sama se fue suspendido por golpear a alguien y ganarse el castigo de un mes fuera de esta academia,he vuelto a mis antiguos días solitarios de cuando apenas tengo memorias,me llamo juvia Loxar , tengo 17 años,soy una joven enmancipada por asi decirlo y también la burla de algunos de los estudiantes de la prestigiosa academia Fairy Tail.
Creía que todo me estaba matando de a poco...TODO...burlas golpes...etc etc...pero mi vida dio un giro inesperado cuando casi soy testigo de un suicidio...y quien pensaria que la persona que mejoraria mi vida sería aquel que casi muere.
POV NARRADOR:
Juvia habia podido encontrar alfin un lugar donde comer tranquilamente su obento,donde estaría alejada de Cherry una chica que comenzó a hacerle la vida imposible a juvia después de que algunos rumores salieran a la luz,pero dejemos eso de lado por ahora, lo más importante está a punto de empezar,retomando el tema,juvia estaba guardando su obento ya que el timbre para entar a clases había sonado,ordeno sus cosas, y al pasar por el pasillo del segundo piso notó algo que la dejó congelada, alguien en la azotea estaba a punto de saltar desde esa altura ...¿ cómo nadie lo notaba más que ella?'debió ser por que todos estaban apresurados para no llegar tarde a sus salones, juvia seguia plasmada a la ventana diciendo en su mente ''No saltes...por favor no saltes'',por alguna razón el corsage la invadió, no le importó que se cayera su obento,no le importó chocar con algún estudiante...no le importo ser humillada las veces que se caía al tratar de pasar entre esa multitud ,solo le intetesaba salvar a aquella persona,y cuando alfin llegó a la azotea dio el grito de ''NO SALTES NO SEAS IMBÉCIL''.
Aquella persona la miró y fue retrocediendo de la orilla de la azotea...un silencio largo inundaba el ambiente acompañado de la agitada respiración de la chica , provocada por la angustia, el miedo y el cansancio de correr como loca por los pasillos.
POV GRAY:
¿ Qué? ¿cuándo llegó esta chica?¿ cómo supo que yo...?...quién es esta mujer... es muy molesta con solo mirarla.
- por qué me dices imbécil?!...¿ qué haces tú aquí?!- pregunté alterado ya que de seguro iría a hablar de esto con el director de la academia...mi padre...maldito viejo.
-N...no...em...no...PUES LE DIJE IMBÉCIL POR INTENTAR MATARSE...-juvia controla tus impulsos...por que a juvia le dará tanto miedo hablar con la gente...
-tch! Y quién eres tú para venir a decirme eso? Yo no estaba a punto de saltar T-O-N-T-A-le dije en un tono burlesco.
-No trate a juvia de tonta por favor!
-¿ quién es juvia?- busque con la mirada pero no había nadie aparte de nosotros dos.
-juvia es juvia!
-¿Qué demonios? , oye estas loca aqui no hay nadie más!-ya me estaba comenzando a cabrear esta chica- dime tu nombre
-Juvia
-ahhh...asi que te llamas así... Y por qué demonios hablas en tercera persona? Eso es ridículo para alguien de tu edad-en ese momento me di cuenta...soy un insensible de mierda.-
-...
se quedó callada un buen rato , !Gracias Dios Mio!...,pero al observarla bien me di cuenta de que estaba a punto de llorar, sus ojos estaban al extremo de romper en llanto- Oye...perdón , no quise ofenderte, no fue mi intención.
-j..juvia pensó que usted la trataria mejor...juvia vino lo más rápido que pudo para que usted no cometiera una locura...a juvia no le importo caerse mientras corría , usted es un mal agradecido.
-Caerte?- en ese momento me di cuenta,traia su respiración agitada y ademas su rodilla con raspones y rastros de sangre...-yo no te pedí que vinieras- ! Demonios gray! QUÉ TE CUESTA DECIR UN SIMPLE GRACIAS?!, soy un maldito insensible.
- pero juvia igual vino!- no puede ser...esta chica me recuerda a Ur...mi tutora que fue casi una madre.. Agache la mirada la cual por alguna razon me llevo al pecho de '' juvia''...su piel era muy blanca, cadi parecia como una muñeca de porcelana ... Pero también lo que mas me llamo la atencion fue la mancha roja que se notaba en su blusa...¿ si dijo que se cayó por mi culpa , también eso es mi culpa? , ¿ con que se habrá golpeado ? , parcia algo grave pero...- Tienes sangre en tu blusa.
-ah?-dijo sorprendida..qué acaso esta mujer está sorda!
- te digo que tienes sangre en tu blusa- en ese momento se dio cuenta y quedo mirando la mancha por un buen rato y su mirada estaba casi perdida en el vacío.- ve a la enfermería se ve que es algo grave- dije despreocupado.
-no importa-¿ qué no importa?! Por dios esta casi desangrandose y le da igual!
- no puedes entrar a clases así e igual el profesor te enviará a la enfermería.
-dije que no importa , el profesor ya me ha visto en estas condiciones- dijo desviando la mirada un poco desanimada.
-y qué te dice tu profesor?, obviamente que vayas a la enfermería.
- EL PROFESOR JOSÉ-SAMA DICE QUE DEBO SER MÁS FUERTE Y AGUANTAR EL DOLOR! - Qué... Enserio los profesores podian decir algo asi?- entonces yo te llevaré a la enfermería quieras o no-la agarré de un brazo y me la llevé a rastras hasta la puerta de la azotea.
-la señorita enfermera debe estar en su horario de descanso, no debemos molestarla- mierda es verdad, la enfermera va a almorzar a su casa-.
-lo ve? , juvia tiene que ir a clases al igual que usted , así que por favor suelte a juvia
-mmm...no, no quiero , lo siento pero no dejaré que te vayas con una herida que esta abierta-
- le dije que la enfermería esta cerra- le interrumpi en ese momento
-si , está cerrada, pero yo estoy aquí-
-disculpe?
-saqué un pañuelo de mi bolsillo del pantalón y una botella pequeña de alcohol que le quité a una amiga- habré tu blusa- una cachetada me llegó en ese momento.
-PERVERTIDO-dijo casi gritando asi que no quedó mas remedio que tapar su boca con mi mano mientras que con qla otra habría su blusa un poco nervioso,si en ese momento hubiera llegado un profesor no sé que me habría pasado,trague ondo de los nervios. Puse un poco de alcohol en el pañuelo y lo presioné un poco en su herida para no causarle mas daño, obviamente gimió de dolor como cualquiera lo haría- por dios,quedate quieta!-no me gustaba ver a la gente en esas condiciones, menos si era una mujer,me demoré diez minutos en limpiarle la herida y había dejado de sangrar.- y bien..No vas a agradecerme?.
-juvia no le pidió que hiciera esto!
- yo tampoco te pedí que vinieras, así que estamos a mano!-me miro sorprendida, acaso no cree que puedo ser buena persona? Tch¡
- gr..gracias, juvia se lo agradece mucho- se soltó de mi agarre y me agradecio con una reverencia.
El timbre sono para salir de clases ¿ cuánto tiempo estuvimos aquí?, aclaré un poco mi voz- oye,juvia verdad?
-si
-no le cuentes a nadie sobre esto ok? Por que o si no verás las consecuencias- eso no es lo que queria decir , aghhh creo que la Asusté , bueno así ya no se me acercará si es que me ve en la academia.
-me miro congelada y después salio corriendo de aquel lugar.
Creo que si la asuste, y no le dije gracias...soy un maldito!, cuando yo también me estaba marchando con mis cosas me llamó la atención un obento tirado en el suelo,lo recogi y la pañoleta decia : Juvia Loxar , 2°A.
Mierda...esto aún no acaba.
