Well x3 mi primer fic de KHR, espero que les guste aunque sea medio (o bastante) crack 8D Y aclaro que en el fic Mukuro no está en prisión! AHH AHH! POSIBLES SPOILERS! owo
Summary: Chrome sólo quería cumplir su deber como una guardiana, pero Shamal tuvo que colarse en el medio y arruinar todo. Ahora Mukuro, Ken y Chikusa deberán cuidar de una tierna y traviesa ilusionista de siete años. La verdadera misión? No caer en la tentación de hacer lolicon. Y qué onda con papá Hibari y el resto?
Era sábado en Namimori, nadie se levantaba temprano, todos dormían hasta tarde. Bueno sí, todos menos en la casa Sawada que siempre era un caos! Tsunayoshi cayéndose por las escaleras mientras trataba de escapar de Reborn, Lambo e I-pin jugando en el jardín, Mamá cocinando, Bianchi, bueno, ella se fue a buscar nuevos sabores a una selva tropical… Y Fuuta haciendo nuevos rankings, por lo que todos ahora estaban flotando en el aire.
Después de que todo se calmó cada uno volvió a lo suyo y todo normal. Tsuna siendo víctima de Reborn y los demás quitándole la comida, Nana haciendo más comida, y los niños como siempre…
"Tsuna! Hoy debes reunir a todos tus guardianes" le avisó Reborn mientras bebía su café, el susodicho ya ni sorprendido por estos avisos de su tutor solo preguntó para qué los quería, a lo que Reborn respondió… "No te importa" Woa! Pero no eran los guardianes de Tsuna? Bueno era mejor hacerle caso a Reborn si no querías que te dispare o te haga algo peor, aunque no sé si exista algo peor que un disparo en el medio de tu cabeza. Ah, si, levantarte y correr por la ciudad semidesnudo y que la chica que te gusta se asuste de ti… Bueno, entonces nuestro guardián del cielo se levantó, se cambió, y fue en busca de sus guardianes. (Autor: bueno, la historia se centra en los chicos de Kokuyo, pero debemos darle un comienzo a esto owo Así que luego ya nos centraremos más en Kokuyo! Por eso es la introducción o.o)
Yamamoto estaba ayudando a su padre en su local de sushi, cuando su amigo Tsuna, ese que un día lo salvó de suicidarse… (Autor: si recuerdan, en los primeros capitulos del manga (5) si alguien no lo leyó… lo siento! xD)
"Yamamoto!" gritó Tsuna alzando su mano o brazo más bien... "Yo, Tsuna!" respondió el beisbolista. A continuación, Tsuna le explicó lo de reunirse y luego se fue diciendo que todavía tenía que avisar a los demás. Guardián de la lluvia: LISTO! Vamos por ti, guardíán de la tormenta, o debo decir… Gokudera? (Autor: aquí pondría la carita esa de BD como badboy ¿? xD)
Hayato Gokudera, autonombrada mano derecha de Sawada Tsunayoshi, décimo capo Vongola, estaba paseando por el parque con un cigarro en su boca. "Gokudera-kun!" gritó Tsuna llamando a su guardián, sí, ese que al escuchar el saludo de su amado décimo se dio la vuelta con los ojos brillosos y una sonrisa como si por fin le compraron ese juguete que tanto anhelaba cuando era niño… "DÉCIMO!" dijo mientras corría hacia su capo. Pero esta no es esa escena en la que el fondo se vuelve rosa, vuelan las flores de Sakura y hay una música romántica-de-reencuentro de fondo! No señor! Todo eso se arruinó como Gokudera tropezó con una piedra y se cayó! "Gokudera-kun!" gritó su jefe alarmado, y ahora él corrió hacia su amigo. "Gokudera-kun! Estás bien?" preguntó, y el peliplata levantó su cabeza del suelo con los ojos llorosos y dijo "SI, DÉCIMO! NO SE PREOCUPE POR MÍ! LO SALVÉ DE ESE TROPIEZO!" Woa! Pero tal vez Gokudera solo estaba tratando de ocultar su vergüenza o algo por el estilo… En fin, Tsuna le avisó lo de hoy y se fue rápido antes de que algo raro sucediera. (Autor: yo también me pregunto qué xD) VAMOS POR TI, GUARDIÁN DE LA NUBE!
Hibarin el vampiro, quiero decir ehh... Hibari-san… se encontraba en la azotea del Nami Medio, como no imaginárselo no? Bueno, lo que nunca alguno se habría imaginado (en realidad sí, muchos) es que el prefecto estaba teniendo relaciones sexuales con su tutor, Dino Cavallone! Así es queridas fangirls, el sexy Hibari Kyoya estaba boca contra la pared mientras que Bronco Dino hacía el 'adentro y afuera' contra su estudiante! Los gemidos se escuchaban ya desde la escalera, pero Tsuna es un inexperimentado en esto… Volviendo a él, estaba con los ojos BIEN abiertos mirando la excitante escena, hasta que los calenturientos (Autor: no sé si exista esa palabra owo) se dieron cuenta de que no estaban solos, y que estaban dando un espectáculo! La mirada de Hibari-san no se podía describir, pero estoy segura de que si las miradas matasen, Vongola ya no existiría! "Hervíboro…" gruñó el sexy prefecto. "HIEEE! HIBARI-SAN! SÓLO VENGO A DECIRTE QUE ESTA TARDE NOS REUNIREMOS EN MI CASA PARA UNA REUNIÓN! NO ME MATES POR FAVOR!" y acto seguido, Dame-Tsuna salió corriendo. AHORA VAMOS POR TI AL EXTREMO, GUARDIÁN DEL SOL, SASAGAWA RYOHEI!"
"EXTREMOOOOOOO!" gritaba el guardián del sol, que ahora estaba haciendo su corrida matutina. Hasta que se encontró con Sawada y pues, luego de seguir insistiendo con el club de boxeo, dejó que Tsuna hablara y así le dijo que esta tarde se reunían en su casa a pedido de Reborn. Sin quedarnos mucho tiempo con estos dos, nos vamos a… ése lugar (Autor: otra vez la carita BD) Sí señores! Ése lugar, el lugar que todos estaban esperando a que lleguemos. Estoy hablando de… Kokuyo Land! Muajaja, esto requiere de un separador! (Autor: ¿?)
Nos encontramos en Kokuyo Land, el lugar donde domina la pandilla Kokuyo! YEII! Vayamos al hospital abandonado, donde viven ellos… Chrome Dokuro estaba tomando una siesta en un rincón. Ken estaba comiendo dulces, Chikusa estaba jugando con su yo-yo, y Mukuro hacía nada… ESPERA! Mukuro? Si, Mukuro! Se preguntarán, qué no estaba en prisión? Y sí, estaba en prisión! Pero por razones desconocidas salió en libertad y pues… ahora está aquí. Que importa el resto no? Lo tenemos y ya! A disfrutarlo!
Nuestro, quiero decir, el Mukuro de Chrome, (Sí, porque esta es una historia 6996! O debería decir 9669? Chrome puede ser seme, saben?) tomó a su 'vaso' en brazos y la ubicó en un sofá de por ahí, ya que no podía dejar que durmiera en ese rincón feo y frío! En eso, se escuchan unos pasos temerosos y bastante conocidos! Tal vez se digan, cómo uno reconoce los pasos? Ni yo lo sé! Pero en fin, sí! Era Tsuna! Quién se tomó la molestia de comprar un poco de comida comestible (Autor: ya ven que siempre en Kokuyo comen dulces y eso o.o) para Chrome, antes de ir hacia allí. "Kufufufu~ Creo que tenemos visitas" dijo Mukuro mientras iba a despertar a Chrome. "Chrome, tu jefe vino a verte" Mukuro es tan pero tan genial que ya sabía que era Tsuna! Y que venía a ver a Chrome! Pero Tsuna no tenía idea de que Mukuro estaba en Kokuyo en esos momentos, así que se llevó una gran sorpresa cuando lo vio sentado en el sillón, ese que vimos en el anime! (Autor: se acuerdan, de la saga Kokuyo, cuando Mukuro estaba ahí sentado blahblah… no importa xD) "WAA! MUKURO!" gritó Tsuna, sí, siempre gritando… Este chico si muere será de un infarto. No de balazos como sucedió en el futuro (Autor: posible spoiler?) "Kufufufu~ Así es, soy yo, no es una ilusión! Ahora dime, qué es lo que quieres, Sawada Tsunayoshi?" y podemos observar la sonrisa sexy y sádica, en parte, de Mukuro hacía Tsuna. "HII! Y-YO SÓLO VENÍA A AVISAR DE QUE LOS GUARDIANES DEBEN REUNIRSE HOY EN LA TARDE EN MI CASA! NADA MÁS! ADIOOOS!~" Pero Tsuna no pudo escapar como de Hibari, ya que Mukuro lo agarró de su muñequita y lo tiró contra el piso. Sacó su tridente y comenzó a caminar hacia su objetivo, Dame-Tsuna! Pero no! Tsuna no puede morir! Además de que este es un fic de humor y romance! Así que una voz sacó a Mukuro de su estado actual… Sí, la de Chrome! "Boss? …Mukuro Sama?" preguntaba, mientras también miraba lo que sucedía allí, si es que algo estaba sucediendo. "Mukuro-sama, qué le está haciendo al boss?" Mukuro escondió su tridenta y levantó a Tsuna y lo tiró por la ventana. Sí! Lo tiró por la ventana! Eso hizo! Así que Tsuna estaba allí tirado… Pero ya ven! Como en el anime, nunca se hacen nada grave (Autor: por lo menos cuando no se hallan en una pelea owo) así que no importa…! Ahora volviendo a Chrome y Mukuro. Ambos se quedaron mirando hasta que a Mukuro se le cayó una gotita de la frente y dijo "Mi preciosa Chrome! En la tarde iremos a visitar al jefe!" Woa, parecía una película de terror realmente. Ken, Chikusa y Chrome miraban horrorizados como las flores salían detrás de Mukuro en un fondo colorido, y su sonrisa! Ésa no era la sonrisa de Mukuro-sama!
Bueno, bueno! Son las 4 P.M. y la pandilla Kokuyo está yendo a la casa de Sawada, más bien estaba, ya que Ken y Chikusa se separaron de Chrome y Mukuro y bueno, ahora sólo ellos estaban yendo. Cuando llegaron podían notar que algo iba mal en la residencia del boss. Así que apuraron un poco su paso hasta llegar allí. Y sí, algo andaba mal! Todos estaban con trajes extraños, como esos que usan los fumigadores! Y tenían matamosquitos en las manos, y hasta Rai! (Autor: alguién que no sepa lo que es Rai? Repelente para insectos!) Y, Hibari, que no tenía uno de esos trajes extraños, estaba tirándose OFF por todo el cuerpo, sí, he dicho OFF! (Autor: repelente también? XD) Al parecer nadie se había percatado de la presencia de los guardianes de la niebla, hasta que Hibari lo vio y sacó sus tonfas, tiran el OFF por ahí. Y conpor ahí me refiero a que le dio en la cabeza a Lambo, por lo que el pequeño Bovino se puso a llorar y se disparó con la bazooka de los diez años, haciendo aparecer al Lambo de quince años. Debido a esto, claro! Bianchi pensó que era su ex y comenzó a correrlo! La casa Sawada era un CAOS! "Rokudo Mukuro" dijo Hibari. "Te morderé hasta la muerte" y yai! Una pelea entre los guardianes comenzó, hasta que Tsuna se dio cuenta y trató de detenerlos, pero terminó yéndose por la ventana otra vez! Qué suerte que ahora no estaba tres pisos arriba! Todo era un descontrol, hasta que el sonido de un disparo los cayó a todos! Reborn estaba parado sobre la mesa con una expresión seria y enojada. "Silencio!" dijo. Todos se callaron entonces, y Tsuna entraba por la puerta hasta que… "WAA! CHROME!" y todas las miradas se dirigieron hacia la guardiana de la niebla, que en estos momentos se estaba… encogiendo? Sí! Encogiendo! La niña de 13 años miraba su cuerpo con horror mientras se volvía más pequeño y más bajo de altura, sus manos ya no eran como las de una mujer, eran como las de una niña! Sus piernas ya no eran tan largas, eran más cortas, aunque no tanto. Su pecho se volvía más plano y su cabello se hacía más largo! Qué demonios! La ropa le quedaba grande! Chrome levantó su mirada para ver al resto de los presentes, que estaban todos con una cara tremendamente sorprendida! Hasta la de Mukuro, Hibari y Reborn! Qué era bastante difícil… Pero también, no sólo el cuerpo de Chrome cambió, sino que también su mentalidad. Se preguntarán, qué quieres decir? Pues la verdad, es difícil de explicar! Pero la ahora pequeña Chrome se puso a llorar! Qué demonios?
Heem… bastante crack? xD Bueno, espero que dejen reviews, requests?, lo que quieran :D
