"No existen las coincidencias, nada pasa por pasar".-dijo alguien, a quien alguna vez admire.

Pasa algo inexplicable. Siento como todo mi cuerpo me tiembla en un sinfín de emociones. Estoy alterado, no sé si ir por el lado derecho o el lado izquierdo. No recuerdo lo que hacía en ese momento. La verdad es que no recordaba nada. Si era de noche o de día; si estaba en un parque, en mi casa, en un centro comercial. Estaba caminando dormido. Después de 5 minutos desperté…

Lo que si sentía y confirmaba en ese momento era que estaba en un lugar oscuro, sin ganas de ir a ningún lado. Me sentía agitado como si hubiese corrido el maratón del año. Poseía en mi mano derecha una pistola de mediano tamaño. No respiraba bien. Sentía que me podía desmayar en cualquier momento. Sudaba mucho sin ganas de continuar.

Analizaba cada cosa. En primer lugar; estaba caminando. En segundo; el lugar por donde caminaba estaba oscuro. En tercer lugar; tenía ganas de ir al baño. En cuarto; no se me ocurría nada más que decir. En quinto; voy a seguir contando la historia…XD

Una mujer con su esposo caminaban desconcertados pensando en algo, mientras hablaban entre ellos.

Cuando me vio a la cara con el arma en la mano, grito y su esposo me dijo:

- ¡Señor baje el arma, póngala en el suelo por favor!

Se escuchaba muy alterado. No sabía si bajarla o tenerla colgada en mis manos sin moverme. Vi de reojo como la esposa sacaba su celular para llamar a emergencias. Me altere, pues no quería que me llevara la poli. Tuve que actuar rápido en ese momento.

Corrí a toda velocidad aun con el arma en la mano. Escuche decir de parte de la señora.

- ¡No se escapara, lo arrestaran!

No aguante más; me colmaban la paciencia esas personas.

Y sin pensarlo dos veces: dispare. Logrando matarlos a los dos de un tiro.

Me arrepentí de haberlo hecho. "¡No puede ser posible!"

-¡NOOOO!

Ya en un lugar seguro, me diré al suelo. Cansado.

Espero les haya gustado la historia. Ya no tenía muchas ideas. Bye!