Disclaimer: Todo esto pertenece a Marvel y a mi adorada Ireth Vardamir Stark, yo solo juego con sus juguetes.
Nota de Autor: Un pequeño regalo, un retazo de tu pequeño bebé, de regalo para su amada familia. Meiga Stark, Steve Rogers, Clint Barton, Anna Rogers Stark, esto es para vosotros.
Era uno de esos extraños días soleados en Londres, y la pequeña familia Rogers-Stark, junto con Clint Barton, estaban pasado un agradable día en Hyde Park. Ya hacía poco más de un año que estaban allí, y parecía que Meiga ya se estaba habituando al clima.
La pequeña Anna estaba sentada en las piernas de su madre, riendo y parloteando al ver correr a las ardillas. Desde que había aprendido a hablar, no se callaba. Al contrario que Joey que, hasta la fecha, solo había dicho una palabra, mamá. La repetía cada vez que quería llamar la atención de su madre y Anna decía el resto por los dos, ya fuera que tuvieran hambre o sueño, lo decís Anna y no Joey.
Tan pendientes estaban Mei y Clint del parloteo de la pequeña Anna que no notaron como Joey se levantaba de la manta en la que estaban y comenzaba a perseguir ardillas. Collado cómo él era, no se dieron cuenta hasta unos minutos más tarde, para cuando el pequeño ya no estaba a la vista.
-¿Joey? -Dijo alarmada Mei al no ver a su pequeño, cogiendo con fuerza a su pequeña.
-Tranquila, Mei. Quédate aquí por si vuelve, es pequeño y no ha podido ir muy lejos, le encontrarte. -Trato de calmarla Clint.
-Encuentrale, tío Clint -dijo con voz entrecortada.
Clint asintió y salió a buscar al pequeño. Llamándolo por su nombre, lo encontró jugando con un charco, todo embarrado. Cogiéndole en brazos, sonrió.
-Hey, pequeño, has asustado mucho a tu mami, venga vamos con ella.
Cuando llegó junto a ella, enseñando al pequeño montón de barro, Mei suspiro aliviada al ver que no le había pasado nada. En ese momento, ambos adultos se quedaron helados al oír al pequeño Joey.
-Papá, papá -canturreaba mientras marchaba la mejilla de Clint de barro.
Silenciosas lágrimas caían por las mejillas de Meiga, mientras oía a su hijo.
Notas finales: ¿Que pensáis? ¿Es o no un golpe directo a vuestros feels? Bueno, va desde el corazón.
Os quiere,
Joseph Anthony Rogers Stark.
