Bueno he aquí la continuación de dark sky, espero les guste y bueno solo me queda decir que hare todo lo posible por mejorar mi redacción.

Antes de comenzar debo decir que los personajes no me pertenecen, como saben los creo Stephenie Meyer, obviamente algunos personajes me pertenecen pero la mayoría no XD. Esto es una actividad sin fines de lucro.

Bien sin más que decir,

¡Comencemos!

Prologo

¬ ¿Me dejaras ir?¬ pregunte esperanzada, el solo me miro, rió y dándome un beso en la mejilla contestó:

¬Ah mi pequeña, no puedo hacerlo, no podría vivir sin ti¬ sonreí como una estúpida enamorada, lo odiaba, lo odiaba con toda mi alma pero tenía que seguirle el juego.

¬Entonces conviérteme, así podremos estar juntos toda la eternidad¬ me miró solo un escaso momento y luego abrazándome, al oído me contesto:

¬Mmm… ¿Cómo se que de verdad me quieres?¬su gélido tacto pareció quemarme la piel, sopórtalo con una sonrisa me dije. Me di la vuelta y aun con la repugnancia que él me inspiraba… lo bese, lo bese de la manera más convincente que pude para después separarme un par de centímetro y mirarlo a los ojos:

¬Yo te amo, mi vida sin ti no sería nada.¬ baje la vista, tome aire y continúe con un suave tartamudeo¬ Y-y-yo quiero en-entregarme a ti, pero ¿Cómo hacerlo sin que me mates?¬el solo me acaricio el cuello, temblé y supuse que él pensó que estaba nerviosa, rio y luego dándome un beso en el cuello dijo:

¬Picarona, pero no me has pedido irte ¿no será que cuando te convierta me dejes? Sabes que no puedo arriesgarme a eso.¬ ¡Tú maldito! ¡Te odio, te odio! ¡¿Por qué tuve que ser tributo, por qué?! Sonríe, solo sonríe me recordé a mí misma. Le mire tan inocente como alguna vez lo había sido, me hubiera gustado volver a aquel tiempo feliz donde mi madre me cantaba, donde mi padre cabalgaba conmigo…

¬ ¡No! ¡No dejare que se la lleve, el no tiene ningún derecho daño!¬grito mi madre, mientras que mi padre solo apretaba fuertemente sus manos, quise ir y abrazarlo, decirle que todo iba bien pero no era cierto. Mama, corrió hacia mí, me estrecho en sus cortos brazos y me dijo:

¬ Mi niña, no te preocupes, yo te sacare no dejare que ese infeliz te haga daño¬ un suave beso en la mejilla me dio antes de que lo guardias se la llevaran a rastras, mientras ella lloraba y gritaba que no consentía eso. La sala quedo vacía, a excepción de mi padre que me abrazo y dijo que me cuidar, a que el encontraría la forma de sacarme de aquel lugar. Su calor me lleno de fuerza, yo podría hacer esto, solo debía sobrevivir el tiempo necesario, hasta que ellos llegarán. Un par de guardias llegaron para escoltar a mi padre, el solo salió de la habitación, no hizo tanto escándalo como mi madre pero no estaba feliz. Tal vez, fuera el destino…

¬Es solo que extraño tanto a mi madre, pero eso no quiere decir que no te ame, eres el único que me ha hecho sentir este sentimiento¬ me sonrió dulcemente, de esa manera en la que casi, casi parecía bueno. Asintió y dijo:

¬Si, tienes razón, todo lo que quieras mi princesa, todo te lo daré.

¬Entonces, conviérteme, solo de esa manera me podre entregar a ti por toda la eternidad¬ pareció pensarlo un momento y luego dijo:

¬Es probable que te duela un poco, piensa en mí y lo soportarás¬ no pude contestar, lo siguiente que sentí fuero sus dientes en mi cuello y como el veneno quemaba todo a su paso, un fuego fulminante pareció pasar por mis venas, soporta… es por tu familia, solo así salvaras a tus hermanas, solo así…

Bien he aquí el comienzo, creo que ya irán deduciendo quien es pero por el momento no se los diré muajaja xk. Bien que tengan buena semana, besos, me encantaría que me dejaran su opinión, cualquier crítica constructiva será bien recibida XD.

¡Hasta la próxima amigos!