Disclaimer: El Potterverso pertenece a J. Rowling. Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
La hacedora de historias
Miras al público que tienes delante, y sientes como la adrenalina te recorre todo el cuerpo. Hace mucho que no te enfrentas a esa situación. Desde que te marchaste de viaje por el mundo en busca de las mejores historias, aquellas ya perdidas que solo se conservan en los lugares más recónditos del planeta.
Sabes de donde procede esa extraña vocación tuya, desde que leíste las aventuras de Lockhart no has dejado de coleccionar historias de todo tipo en tu cabeza.
Una voz anuncia tu nombre, Helen Dawlish, y con los nervios todavía a flor de piel, sales a escena.
"Buenas noches.
Antes de empezar con las grandes aventuras con las que tengo pensado deleitaros esta noche, me gustarías haceros participes de una anécdota bastante curiosa que descubrí en mi viaje.
Seguro que casi todos vosotros conocéis la historia de las mil y una noches. La historia del terrible rey Schariar que sintiéndose despechado porque su mujer lo había engañado y pensando que todas las mujeres eran igual de infieles, manda asesinar a toda fémina de la corte y se casa con una mujer cada día, para poder matarla a la mañana siguiente—un angelito el hombre— Pero un día llega al palacio una bella mujer, de nombre Sherezada, que urge un brillante plan.
Por la noche le cuenta al rey un fantástico cuento y al llegar a la parte más interesante… le explica que continuará al día siguiente. Schariar intrigado decide no asesinarla, sino esperar un día más. Necesita saber el final de esa historia. Sherezada termina el cuento, pero comienza otro, y así se van sucediendo los días y las historias. La astuta mujer consigue entonces conservar su vida.
Antes de mi viaje por el mundo, creía que esto era solo un cuento, pero os puedo asegurar que Sherezada existió, y que además señores, era de sangre mágica. Gracias a ella descubrí varios "trucos" que van ayudar a que esta noche os quedéis con la boca abierta"
Tras esta introducción empiezas a contar las historias más emocionantes que sabes, pero además las acompañas con voces, luces, imágenes, y efectos de sonido. Hechizos que has aprendido en tu andadura por el mundo, y que la propia Sherezada inventó en su mayoría. Es una suerte que seas un portento en los conjuros no verbales, además de la mejor hacedora de historias, después de Sherezada, por supuesto.
0-0
Nota: Helen Dawlish era una estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria en la década del 1990 perteneciente a la casa Ravenclaw. Fue una gran fan de Gilderoy Lockhart y pertenecia al Club de Duelo.
