Hola!!! Después de dos largos años al fin estoy de vuelta ya que tengo computadora propia y nadie me puede decir nada por ponerme a escribir en mi tiempo libre. Mientras trataba de dormir hace un par de días atrás me vino a la cabeza la historia que estuve escribiendo y me dieron ganas de terminarla.
A pesar de que no tengo la historia como la escribí desde un principio porque se me perdió la libreta donde la tenía escrita (todavía no me acuerdo si la deje en algún lado de mi cuarto o si mi mamá la tiró a la basura, pero no importa) esto puede ser de mucha ayuda, ya que me da la libertad de añadir miles de cosas que pueden mejorar la historia y llevarla a los términos que quiero.
Para mi buena suerte aun tengo los primeros tres capítulos así que solo tengo que subirlos nuevamente. Lo primero que hare es arreglar el súper párrafo en el que se convirtió el prologo ya que es difícil de leer sin que te de dolor de cabeza. Pero bueno que le voy a hacer.
Disclaimer- los personajes no son de mi propiedad. Todos le perteneces a la famosa novelista J.K. Rowling, yo solo los utilizo para pasar el aburrimiento y no para fines de lucro.
Para que entiendan la historia les voy a aclarar el formato de la historia
-Dialogo-
"Pensamientos"
FB (recuerdos)
Bueno así que aquí les va una vez más
¿Y si la historia cambiara?
La vida en el mundo mágico había cambiado. Hacia 2 años que Harry Potter "el-niño-que-vivió" había derrotado a Lord Voldemort "el-que-no-debe-ser-nombrado" cuando el chico tenía 17 años. Desde aquel momento, nada había sido igual. Todos los que habían participado en la guerra habían quedado marcados de una forma u otra forma, quizás por que habían perdido un familiar o un amigo, o porque habían quedado cicatrices en el cuerpo o en el alma. Pero no importaba, todos la recordaban.
En cada lugar al que Harry, Ron y Hermione iban todos los magos y brujas les daban las gracias por haber derrotado al Sr. Tenebroso. Cada vez que alguien hacia eso, en sus almas se agolpaba el dolor, al recordar a todas las personas que habían perdido la vida en aquella guerra que había empezado antes de que algunos de ellos nacieran, pero que había concluido mucho tiempo después arrebatándoles la vida.
Sentados en el café de siempre, a la misma hora, recordaban con nostalgia a todos sus seres queridos. Hermione recordaba los momentos vividos desde su primer año en Hogwarts y las aventuras que vivió junto a sus inseparables amigos: lágrimas, risas, temores, amores, problemas, enojos, la separación de sus padres y todos los peligros de muerte.
Ron se encontraba en la misma situación de su novia. Recordaba también el momento en que conoció a Harry en el Expreso de Hogwarts, sus discusiones con Hermione, su odio hacia Malfoy, los peligros a los que se enfrentaban desde que se conocieron: pelear contra un troll, buscar la piedra filosofal, enfrentarse a un basilisco que salió de la cámara de los secretos y que había secuestrado a Ginny, ayudar a escapar a Sirius Black ya que este era inocente, el retorno de Voldemort, la pelea contra este en el Ministerio de Magia. Enfrentar la muerte de Fred, el sufrimiento de toda su familia, el fin de la guerra y muchas cosas más.
Pero todo ese sufrimiento no se comparaba con lo que sentía Harry Potter. El desde antes de nacer tenía una gran responsabilidad. Luego la muerta de sus padres, y después de 11 años de pensar que habían muerto por un accidente, saber de que fueron asesinados por un mago. Enterarse de que hablaba parsel, enfrentarse a Tom Riddle y a un basilisco, rescatar a Sirius (su padrino) del beso del dementor y su incursión al torneo de los Tres Magos. La muerte de Cedric Diggory por manos de Colagusano, y además de que este hiciera regresar a Voldemort gracias a una poción. El Priori Incantatem. La muerte de Sirius en la batalla del Ministerio. El siguiente año, lo peor que pudo haber presenciado en su vida: la muerte de Dumbledore a manos de Severus Snape. El fin de la batalla. El sufrimiento de su mejor amigo y su novia por la muerte de uno de los gemelos: Fred. La muerte de Remus Lupin y su esposa ya que su hijo el pequeño Teddy ya no tenía a sus padres. La muerte de Snape, la cual le dolió en el alma y un sin número de cosas más.
El se había hacho cargo de la Orden del Fénix que se mantenía funcionando en la casa que había heredado de Sirius. Todo seguía su curso normal, hasta que un día de la boca de Ron salió la simple frase "me pregunto cómo hubiera sido todo, si la historia hubiera sido diferente". Aquello lo había dejado pensando. Luego de aquel día se estuvo planteando la idea y simplemente la presento ante la orden, pero varios negaron que se pudiera llevar a cabo, pues era muy peligroso.
FB
En el número 12 de Grimmauld Place se estaba llevando a cabo la reunión mensual que hacía la Orden de Fénix para mantenerse al tanto de lo que estaba pasando en el mundo mágico. Discutían sobre los mortífagos que no habían sido capturados y que los aurores buscaban sin descanso. No era nada fácil para ninguno de ellos acostumbrarse a la dirección de Harry. No era porque no le creyeran capaz, al contrario si alguien debía asumir esa responsabilidad él era el mejor capacitado. La realidad era que se sentían muy extraño no tener frente a ellos los ojos brillantes de Albus Dumbledore, quien había sido su líder por largos años hasta el día de su muerte.
Recordando lo que su mejor amigo Ron había dicho en voz alta un día, Harry trajo a colación el tema de volver al pasado para cambiar las cosas que habían sucedido.
-Bien, los mande a llamar antes de la fecha que habíamos establecido por que tengo algo que proponerles.- la mayoría de los presentes lo miró con curiosidad ya que esto si era algo de qué preocuparse. No todo el tiempo se hacía una reunión antes de la fecha elegida lo que significaba que algo podía ir mal.
-Y bien Potter que es lo que sucede- dijo una mujer mayor que inspiraba porte y elegancia; Minerva McGonagall.
-Quería consultarles que… he estado pensando que podríamos tratar de regresar al pasado para arreglar las cosas que salieron mal.- dijo Harry algo nervioso por la reacción de su antigua profesora de transfiguraciones.
-Creo que eso sería una gran idea. Solo si en realidad se pudiera hacer de una manera segura.- dijo Molly Weasley. Esto para ella y su familia significaba mucho. Si esto se hacía su hijo Fred podría regresar a la vida.
-Podemos buscar información, adiestrarnos en el tema de viajes al pasado… saber exactamente como hacer funcionar el giratiempos para llevar a cabo el plan y…- pero fue interrumpido de inmediato.
-Lamento interrumpirlo pero, el giratiempos solo retrocede hasta un máximo de un año así que no creo que se pueda hacer con uno.- dijo nuevamente Minerva.
Había veces en que parecía que la bruja no quería colaborar con el nuevo líder de la Orden, pero todos sabían que sus consejos eran sabios y que eran tomados en cuenta por la mayoría.
-Hermione, ¿crees que se puede hacer algo?- dijo Harry a su amiga que había permanecido callada durante todo el transcurso de la reunión.
-Bueno Harry creo que una buena idea pero, hay muchos riesgos y no podríamos hacer nada. Estas cosas pasaron hace 20 años no creo que recordemos cada una de las cosas que nos pasaron y en que exacto momento.- de pronto sus ojos brillaron con una intensidad que no pasó desapercibida por su amigo pero, este no dijo nada.
-Porque no lo dejamos a votación. Si logro encontrar una forma lo suficientemente segura para viajar ¿me permitirían hacerlo?- a pesar de lo mucho que les hubiera gustado la idea de tener de nuevo a sus seres queridos no expondrían a nadie a hacer un viaje tan peligroso. Así que unánimemente votaron en contra de la propuesta.
FB
El no se dio por vencido y dijo que si encontraba la forma más segura de hacerlo, lo haría y nada lo detendría. Desde aquel entonces Hermione se desapareció. Fue como si se la hubiera tragado la tierra, ya que ni siquiera Ron, que era su novio sabía dónde estaba. Luego de seis meses de búsqueda, Harry había comenzado a desesperarse. Tanto buscar y todo en vano. Si no había otra forma, lo haría de la única manera en que sabía hacerlo, aunque significara un gran riesgo. Citó a todos los miembros de la Orden para hacerlos participes de la decisión que había tomado. Todos los miembros estaban allí, menos Hermione. Cuando el dijo lo que tenía en mente, la discusión empezó.
Espero que les gusten las mejoras al prologo. La verdad es que no es tan largo como quizás lo esperaban, pero de 2 páginas de Word a 5 es una gran mejoría. Pido sus recomendaciones para saber si les gustó el arreglo y si tienen otros consejos. Al que pueda enviar información de los libros 5, 6 y 7 se los agradeceré. No tiene que ser todo el libro, solo datos curiosos, relevantes e importantes que me lleven a una nueva etapa o que al cambiar esos pequeños detalles pueda ocurrir una paradoja en la continuación del tiempo (eso fue algo bastante parecido a Back to the Future jaja) pero eso es lo que quiero.
Para que las cosas cambien de una manera drástica es lo que necesito así que prácticamente yo escribo lo que todos me digan. Básicamente la historia es de la autoría de todos y yo solo la escribo y la publico (hay que darle crédito a todos los que dan ideas maravillosas para las historias). Espero que puedan perdonarme por la larga tardanza y espero que disfruten.
Sirinnette
