Título: Lily Potter y el Profesor de Pociones.

Resumen: Lily Potter sabía que estaba mal, pero ella no podía evitar la forma en que se sentía respecto a cierto maestro de pociones. Ella nunca hubiera pensado que él sentía lo mismo.


Capítulo 1: Primera impresión.

Lily Potter no estaba esperando su quinto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ese año ella estaría haciendo sus TIMO's y aunque lo hizo lo suficientemente bien en todas sus clases el año anterior a menudo se ponía nerviosa durante los exámenes. También tenía que vivir con los altos estándares que sus dos hermanos mayores, James y Albus, habían establecido. Nunca hubiera imaginado que los exámenes serían la última de sus preocupaciones.


Lily se sentó al final de la mazmorra de pociones hojeando de forma distraída su nuevo libro sobre la clase, sin prestarle atención en realidad. Su largo cabello rojo caía hacia adelante ocultando la mayor parte de su rostro. Esperó a que el nuevo profesor llegara, durante la cena de la noche anterior no había estado presente debido a haber perdido su baúl en el tren y no pudo escuchar quién tomaría el puesto del profesor Slosh como maestro de pociones.

―Buenos días ―proveniente del frente de la habitación, Lily ni siquiera había notado cuando el nuevo maestro entró―. Soy su nuevo maestro de pociones, díganme profesor Malfoy.

Su nombre fue recibido con un torrente de susurros.

―¡Silencio! ―ordenó fríamente, escaneando la habitación.

Todos dejaron de hablar de inmediato.

―Abran sus libros en la página siete y lean hasta la página veintinueve ―ordenó mientras la clase gemía―. Y háganlo en silencio.

Lily observó cómo se movía hasta su escritorio y se sentaba comenzando a revisar algunos papeles. Su piel era tan pálida que era casi del mismo color que sus fríos ojos grises, su cabello rubio casi blanco caía hacía atrás ligeramente y era muy alto y delgado. Estaba vestido de negro de la cabeza a los pies. No estaba segura sobre qué pensar de él; había escuchado historias acerca de sus padres, así como rumores alrededor de la escuela sobre su hijo, Scorpius, pero no podía evitar el sentimiento de que tal vez había algo más en su nuevo profesor que nadie podría contarle.

―Lily, será mejor que empieces a leer ―uno de sus compañeros le hizo un gesto, susurrando con urgencia―. No creo que quieras comenzar con el pie izquierdo con este tipo.

Escuchando la advertencia, Lily abrió su libro en la página siete y comenzó a leer. Sin embargo, sin llevar media página de su lectura, se encontró a sí misma observando al frente de la habitación otra vez. El profesor Malfoy se encontraba de pie observando alrededor de la habitación, a sus alumnos. Su mirada pasó por encima de Lily y regresó de nuevo a ella, notando que ella lo estaba mirando. Se observaron el uno al otro por un momento antes de que Lily volviera rápidamente sus ojos al libro, con el corazón latiéndole rápido. No podía entender lo que acababa de pasar, ¿qué era esa mirada que él le había dado? No podía leer su expresión y no podía leer su propia reacción. Afortunadamente, él no había dicho nada, pero continuó estudiando a la clase.

Durante el resto de la hora, Lily no se pudo concentrar. Miraba su libro, leyendo las palabras sin prestarles atención, luchando contra el impulso de mirar otra vez. Cuando la campana por fin sonó, indicando el final de la clase y el inicio del almuerzo, Lily dejó escapar un suspiro de alivio.

―La tarea será leer hasta la página cuarenta y cinco y estar listos para una lección práctica la próxima vez ―dijo el profesor Malfoy antes de dejar la habitación de forma apresurada.

Lily lo observó salir de la habitación y desaparecer.


Nota de la autora: Gracias por leer el primer capítulo de Lily Potter y el Profesor de Pociones. Espero que les haya gustado. Los comentarios son siempre bienvenidos.

Nota de la traductora: Es la primera vez que me animo a traducir algo y espero estarlo haciendo bien. Gracias por leer y darle la oportunidad a esta historia con una pareja tan inusual como intrigante.