Capitulo 1:
P.O.V Ayame
Estaba caminando poco a poco hacía mi clase, pues a la primera hora no había ido, me había quedado dormida. Las clases eran muy aburridas, pero eso me daba igual, tenía que estudiar, mi objetivo era aprobarlo todo y ser la mejor. Llegué bien a clase, pues el profesor aun no llegaba. Sin decir nada, me senté en mi sitio, sintiendo como mis compañeros de clase me miraban y se reían de mi, como siempre.
No me importaba lo que ellos dijesen de mi, yo ya tenía muchas preocupaciones como para preocuparme de tonterías como esta. Por fin el profesor llego a la clase, lo que provocó que todos en la clase estuviesen en silencio. Ahora me tocaba ingles, por lo que puse en la mesa el material necesario y escribí lo que decía el profesor.
Era muy fácil, no le veía la dificultad en lo que el profesor decía, pero no me quedaba otra que atender a lo que mi profesor me decía. '' Asakura-san, puedes decir el resultado del ejercicio cinco? '' Miré a la maestra con indiferencia '' si, ahora mismo ''. Respondí los resultados del ejercicio cinco sin dificultad, dejando a mis compañeros de clase sorprendidos, pues según ellos era muy difícil. '' Jaja, volví a sorprenderles, que ingenuos ''
P.O.V Autora.
Las clases por fin habían terminado, y el agotamiento de los alumnos era mas que notorio, sobretodo en los miembros del club de tenis. '' Jo, porque tenemos que ir a la práctica, no podemos saltárnosla? '' Dijo un chico con el pelo verdoso y rizado '' Hm... no te atreverías, no quieres correr vueltas de mas, ¿verdad?, '' Esta vez era un chico mas grande con el cabello plateado. '' si, si. Aun me estoy recuperando de la práctica de ayer, no me apetecé hacer vueltas de mas ''
Los dos miembros del club de tenis se fueron ha los vestidores para cambiarse y poder empezar de una vez la práctica '' Joder, me duelen las piernas, maldita sea con Sanada, se pasa mucho! ''...''No te quejes monstruo de los dulces, todos estamos igual que tu, puri~ -...- Lo que digas Nioh, lo que digas -
La práctica se inició sin problemas. Con la ausencia de su capitán, que se encontraba en el hospital a causa de una enfermedad, el sub capitán, Sanda, tubo que tomar el mando estableciendo la norma de esta prohibido perder mientras Yukimura estaba en el hospital recuperándose.
Por otro lado, una muchacha de cabellos lilas estaba caminando por el instituto con unos libros para estudiar. Se paró un momento a ver la práctica de tenis, se sorprendía al ver como los jugadores se esforzaban en cada movimiento, cada partido. Suspiro y se acomodó los libros en su pecho. Ayame buscaba un lugar tranquilo en el instituto para estudiar.
Encontró un lugar tranquilo detrás de la escuela. Se sentó apoyando su espalda en la enorme y blanca pared y abrió el libro de Japones, pues tenía un examen mañana. '' Esto es muy fácil, no le veo lo difícil '' Susurró con un tono aburrido.
Pasaron las horas, y para cuando se dio cuenta, ya era tarde. Se levantó después de recoger los libros y corrió. Su madre la iba a matar si llegaba tarde, la que le esperaba en casa. Por el camino, como no se fijaba por donde iba, choco contra alguien cayendo los dos al suelo '' ay... perdón, no me di cuenta de que estabas ahí ''…'' No pasa nada, también es culpa mia, Puri~ -
El chico se levantó del suelo y ayudo a Ayame a levantarse '' Me llamo Nioh Masaharu, cual es tu nombre? ''…'' Me llamo Asakura Ayame, encantada ''…'' Igualmente ''. Nioh estaba dispuesto a seguir hablando pero una voz le hizo detenerse '' Nioh espabila, recuerda que hemos quedado para ayudarte con los examenes! '' Ese era Yagyuu, el mejor amigo y compañero de dobles en el tenis con Nioh '' Ya voy Yagyuu! Bueno, ya hablaremos otro día Ayame-chan, adiós!''
Ayame sonrió un poco, pero enseguida siguió corriendo hacía su casa. Cuando entro en ella, miró haber si estaba su madre, y para mala suerte si estaba. '' Ayame! Que horas son estas, aun tienes que hacer la comida y las tareas de casa, niña idiota! '' Su madre corrió hacía ella y le pego, tirándola al suelo '' Eres una maleducada, por el amor de dios, que hice para tener una hija como tu, ojala fueses como tu hermano ''.
Ayame se levantó del suelo, le dolía la mejilla. Camino hasta la cocina e hizo la comida como todos los días, y limpió y ordeno la casa por encima. Era tarde, por lo que se fue a su cuarto ha hacer los deberes y seguir estudiando. Así hasta las doce de la noche, que decidió acostarse.
Al día siguiente Ayame se levantó bastante temprano, como todos los días. Su madre aun dormía, mejor para ella. Se ducho, comió, se preparo todo para el día y salió de casa tranquilamente. Esta vez no iba a llegar tarde, y así mejor, pues sabía que descontaban puntos en actitud el faltar.
Ayame antes había notado que en su mejilla había un pequeño morado, dejado por el golpe de su madre. Esperaba que nadie le preguntase, igualmente si que la gente hablaría de ella a sus espaldas y se inventarían historias sobre como llego el morado ahí.
Ha Ayame eso le daba igual, ella no diría nada, mentiría ni desmentiría lo que ellos dijesen. Era mejor que se hiciesen ilusiones de tener razón, además, según ella, le gustaba que la gente fuese tan inútil en ese aspecto.
Llegó a su clase la primera, menos mal. Se sentó en su sitió correspondiente y espero a que sus compañeros llegasen. Poco a poco fueron llegando, y como ella predijo, la miraban y comentaban. Escucho comentarios como '' seguro que la tía esta se metió en una pelea '' o '' Madre mía, quien sabe que es lo que hace para acabar así, pobre desgraciada ''.
Sonreía, le hacían gracia los comentarios y lo mejor es que ninguno había acertado. Llegó el profesor de Japones y este entrego los exámenes a todos. Cuando estaba delante de Ayame, pudo ver la marca en su rostro. '' Señorita Asakura, que es lo que te ha pasado? '' Ayame le miró con una sonrisa '' Nada profesor, fue un simple accidente que tuve ''.
El examen ella lo terminó en poco tiempo, cosa normal. La hora termino por fin y el profesor había ya recogido los exámenes. Tenían diez minutos de descanso, ella salió de la clase y camino por los pasillos. No miraba hacía donde caminaba, por lo que tampoco veía quien pasaba por al lado de ella. Eso provocó que se chocase otra vez con alguien. Levanto la vista y vio al mismo de ayer '' ¡Ha! Perdón... '' … '' No pasa nada, pero parece que esto será costumbre el chocarnos, puri~ '' … '' Quien sabe, bueno me tengo que ir ''… '' Espera, que es lo que tienes en el rostro... un morado hee... como te lo hiciste? ''…'' Un accidente por las escaleras de mi casa, si me disculpas ''
Ayame salió casi corriendo de allí, no esperaba que alguien le preguntase. Volvió a su clase para empezar la siguiente clase, que era matemáticas, donde estaban haciendo las ecuaciones de segundo grado.
Al final, con tantas lecciones, las horas siguientes pasaron sin problemas, y ya era la hora de salir. Ella fue directamente a su casa, y cuando entro vio a un amigo de la infancia '' Fuji-kun! ''
