Todo lo mio es tuyo... ¡Incluso mi hijo!

Capítulo Uno

Despertó, pero sin embargo no abrió los ojos. Le dolía terriblemente la cabeza, bueno... era de esperarse... la borrachera de la noche anterior dejaba represalias a la mañana siguiente... Todo el mundo sabía eso.

Tenía muchas cosas que hacer, ordenar la cocina, cambiar de sabanas su cama, y hacerle la limpieza general a su departamento...

Se dió vuelta en su cama, y una brisa pasó abajo de las sábanas ¿por que tenía tanto frío? Ahora que lo pensaba su cama era un poco mas blanda que aquella y olía diferente...¿Acaso no estaba en su cama?

Abrió los ojos. Antes ellos no estaba ni su piso, ni su velador, ni su ventana...¡Estaba en otra habitación! Se apoyó en su codo para ver mejor. Nuevamente un frío la invadió, se miró para ver en que estado estaba... Y se llevó una sorpresa al descubrir que ¡¡estaba desnuda!!

Mientras todavía estaba sorprendida sintió como una mano se posaba en su cintura. Se giró rápidamente.

Era su amigo Harry Potter.

- ¡¡¡AHH!!!- gritó Hermione. Antes este sonido, Harry se despertó sobresaltado y se cayó al otro lado de la cama, tambien gritando.

- ¡Hermione!- dijo él sorprendido, mientras la chica trataba de cubrir su desnudez con la sábana.- ¿que haces desnuda en mi cama?

- ¡Eso mismo quisiera saber yo!- dijo ella aún tratando de taparse- ¡Tu no estas muy diferente a mi!- se sonrojó al observar a Harry, pero desvió la mirada enseguida, ya que Harry tambien se acababa de dar cuenta de que estaba desnudo. Precipitadamente agarró un pedazó de sábana que estaba caído al piso y se tapó rápidamente.

-¿Sabes lo que pasó? Yo no recuerdo nada...- preguntó Harry una vez tapado.

- No... no recuerdo nada- dijo Hermione.- ¿Me das ropa? No quiero ir desnuda por tu departamento buscando la mía...

- Hay en el armario- dijo él sonrojado.

- ¿Puedes ir a buscarla tu? No quiero que me veas... asi...- dijo ella sonrojada igualmente.

Harry realizó unos complicados movimientos para sacar la sábana completamente de la cama tratando de que su amiga no le viera nada. Cuando finalmento lo logró, se acercó a su armario y le pasó unos bóxers azules y una camiseta gris bastante grande que tenía una snitch dorada estampada en el pecho.

Cuando la chica estuvo totalmente vestida, salió de la habitación para dejar que su amigo se vistiera tranquilamente. Ademas tenía que buscar su ropa, ya que no estaba en la habitación.

Mientras se paseaba por el departamento de Harry buscando su ropa, vio las diferentes piezas de ropa de su amigo regadas, zapatos, por ejemplo, una polera. Luego vio su zapatilla, el calzoncillo de Harry, el otro zapato del chico, que parecía tener un caltetin dentro, pero resultó ser su propia ropa interior.

La sacó rápidamente antes de que Harry la viera, ya que le daba vergüenza. Aunque esto no tenía mucho sentido, puesto si la noche anterior había pasado que ella temía, Harry seguramente había visto todo.

Siguio su paseo por el departamento de Harry, encontró su polera sobre el sillón y su pantalón abajo de la mesita del living. Despues de al menos 5 minutos buscando por todo el lugar, encontró su sujetador, que resultó estar en una planta cercana al cuarto de baño...(n/a: me parece que se divirtieron … jijijjijii xDD).

Cuando ya tenia todo su ropa, entro al baño para ponersela. Se demoro aproximadamente 5 minutos y salió del baño totalmente arreglada y con la ropa prestada de Harry en su mano.

Vio que ya no quedaba ninguna prenda repartida por ninguna parte del departamento.

- ¿Vas a desayunar?- le preguntó Harry cuando Hermione llegó a la cocina.

En cuanto escuchó esto su estómago rugió ensordecedoramente.

- Por favor- dijo ella.

Harry comenzó a preparar huevos revueltos y tostadas. Luego tomaron desayuno tranquilamente, hasta que a Harry se le ocurrió preguntar:

- ¿Te acuerdas de lo que pasó anoche verdad?

Hermione tomo un sorbo de café.

- No me acuerdo. No tengo ni la menor idea de como llegamos a la cama desnudos.

- ¿Lo habremos hecho?- preguntó directamente Harry.

Hermione de sonrojó ante esta pregunta. En realidad no se acordaba de nada. Absolutamente nada.

- No se me ocurre ninguna otra idea de por que estabamosen tu cama sin ropa...Bueno, Harry- dijo Hermione- Gracias por... el desayuno...Tengo que irme a trabajar.

Se levantó de la mesa y se puso sus zapatillas y se despidió de Harry.

Hermione trabajaba desde hace 2 años en San Mungo como medimaga y Harry y Ron estaban terminando la escuela de Aurores. Los tres vivían en departamentos separados. Pero Ron vivía con Luna en un departamento en el centro de Londres. Harry vivía en un edificio en la zona norte de la cuidad de Londres. Hermione, vivia solo en un edificio que quedaba muy cerca de donde vivían Luna y Ron, asi que esta ultima de había hecho muy amiga de Hermione. Ginny, por otro lado, vivía aún con sus padres, ya que hace sólo un año que había salido de Hogwarts y recién estaba comenzando a trabajar en el ministerio, como como nadie tenía idea de que hacía allí, no se lo preguntaban.

Hermione se apreció a las afueras del edificio en el que estaba camuflado San Mungo. Le dijo al maniquí su nombre y pudo pasar enseguida.

Caminó por la recepción hacia las escaleras.

- Buenos días, Evelyn.- saludó Hermione a la nueva recepcionista.

- Buenos días, Hermione.

Subió hasta el tercer piso, a la seccion de pociones y plantas venenosas. Fue a su despacho y comenzó a trabajar.

Harry estaba afuera de la escuela de Aurores esperando a Ron, que llegaría en cualquier momento. Pasaron cerca de 5 minutos y llegó corriendo, con su bolso releto de libros, azotandole a un lado.

-¿Llegué tarde?- preguntó mirando la entrada.

-No, quedan 5 minutos- le dijo Harry.- Ron, ¿sabes lo que pasó ayer antes de que te fueras? No recuerdo nada...

Ron se puso incómodo ante esta pregunta.

- Bueno, habíamos bebido mucho... yo tampoco me acuerdo mucho... pero antes de que nos fueramos, Hermione dijo que se iba a quedar a ayudarte a ordenar un poco y despues se iba a ir a su casa...Ella tambien estaba muy borracha...¿Se quedó? Con Luna no la vimos regresar, y su edificio queda al lado del nuestro...

Harry palideció.

- No puede ser...

- ¿Que cosa?

- Osea que al final... si...¡Merlin!- dijo aún palido.

- ¿Que pasó, Harry? ¿Hermione no estaba en tu departamento?

Harry comenzó a sudar frío.

- Si que lo estaba...- dijo mirando al vacío.

-¿Que?

- Ron...- dijo Harry mirando a su amigo a los ojos- Me he acostado con Hermione mientras estaba borracho...

- ¡¿QUE?!- gritó Ron, haciendo que varias personas que entraban a clases, se voltearan a verlos.- ¿Que le hiciste que?

- Debió ser eso, por que esta mañana estabamos los dos.... en mi cama...

- ¡Harry! ¡Que mierda hiciste!- dijo Ron agarrando a Harry por los hombros y sacudiendolo- ¿Que dijo Hermione?

Harry comenzó a avanzar hacia la entrada de la escuela, por que había sonado el timbre para entrar a clases.

- No hablamos mucho del tema mientras desayunabamos... Pero estabamos muy borrachos...Ni ella ni yo nos acordamos de nada...

- ¿Que pasa si se queda embarazada o algo?- dijo Ron escandalizado.- Metiste la pata hasta el fondo, Harry...

- Pff...- dijo Harry riendo- Si, seguro... No lo creo... sino ella hubiera estado preocupada o algo... se supone que sacan la cuenta de sus días fertiles ¿no?

- No creo que se ande preocupando por eso mientras estaba borracha, Harry. Además...

- No pasará, Ron... Sería ridículo...- dijo Harry casi riendo, nuevamente.

Pasaron cerca de dos semanas desde que Harry se despertó junto a Hermione, no había hablado con ella desde la mañana de ese mismo día. La conversación que tuvo con Ron antes de entrar a sus clases no se le había pasado por la cabeza hasta ese momento, la había ignorado completamente. En realidad, no creía probable que Hermione pudiera tenr hijos... Digamos que era Hermione...Nunca había pensado de esa manera sobre ella... Lo unico referente a ese tema que se imaginaba era que el hijo de Hermione iba a tener una gran madre... pero nunca consideró la posibilidad de que el hijo de Hermione podía ser suyo tambien... Se reiría ante esa afirmación.

Harry estaba en su departamento, sentado en un sillón. Derrepente, algo blanco atravezó su pared y habló con la voz de Hermione. Era un patronus mensajero.

-Estoy abajo de tu departamento, abreme la puerta, porfavor.

Harry apretó el boton que estaba cerca de la puerta,que servía para abrir el portón de abajo, ya que él vivía en el piso 7.

Unos instantes depues, tocaron la puerta y Hermione entró.

-Hola, Harry.- saludó ella.

- Hola ¿como estas, hermione?- preguntó él saludandola con un beso en la mejilla.

- Bien... ¿como te ha ido en la escuela?- dijo ella sentandose en el sillón, junto a Harry, que se acababa de sentar.

- Bien... y tu...¿como te va en el trabajo?

- Bien... el otro día tuvimos unos muggles en San Mungo, por que un tipo les había encantado unas cosas, el señor Weasley estuvo en el caso... Creo que eran unos guantes que les comían las manos... Unno estaba bastante bien... pero el otro tenía e guante hasta el antebrazo... fue horrible...

- Supe que tenías un caso de envenenamiento... o algo...Creo que Ron...

- No, no... Fue una poción que explotó... y dejó empapado al mago... Tambien fue bastante feo... Pero se arregló todo...

- Bueno, ¿a que se debe el honor de tu visita?- preguntó Harry.

Hermione entrelazó sus propias manos y suspiró.

- Iré directamente al punto...- dijo la chica- Vine a hablarte sobre lo que ocurrió en la celebración hace 2 semanas...

- ¿Que pasa? Yo todavía no me auerdo de nada... Excepto de lo que me dijo Ron, pero...

- Estoy embarazada, Harry.

Nota Autora: Bueno... aki estamos con otro fic... aunke todavía no he terminado el otro... xDD... bueno DEJEN MUCHOS REVIEWS PARA QUE ESTE CONTENTA Y PUEDA TRAERLES MAS CAPITULOS

Hasta Pronto...

Sarara_:D