Algh: Yo soy un gran desastre y no se bien lo que estoy haciendo pero como ando mas loca de lo normal y los fanfics de mi agrado ya los he leído todos, me voy a dar la oportunidad de escribir, y si no funciona al menos me quedare con la experiencia, con que a una persona le guste mi desastre *digo mi historia me conformo total esto es solo un experimento personal, aunque creo que me esta gustando. Critiquen, lancen tomatazos, toda critica es bien recibida... pero no me hagan llorar que soy sensible T-T.
Dejo de quitarles más tiempo ''si es que alguien se digna a leer mi historia'' T-T lo que se viene a continuación es como una explicación de como se desarrolla hyrule y hace referencia a algunos personajes de los que luego se hablara mas adelante.
HERMANDAD
En la tierra de las diosas se podía observar la paz, el mal ya había sido erradicado luego de los acontecimientos del crepúsculo y de la forma en como el héroe legendario y la princesa de la luz eliminaron en su totalidad la amenaza que representaba Ganon.
Luego de esto se puede decir que todo fue dicha para Hyrule, la reconstrucción total del reino solo llevo un poco mas de dos meses ya que el apoyo de los habitantes hacia la princesa fue de gran ayuda, igual que el apoyo que le brindó el héroe elegido por las diosas, no sólo la ayudó con las reconstrucciones sino que también le prestó apoyo emocional.
Viniendo del gran héroe que salvó no solo al crepúsculo sino que también salvó a su pueblo, a su gente, a ella, a Hyrule... La princesa lo aceptó no conmovida por el gesto mas bien agradecida por sus acciones anteriores para con su tierra. Lo siguiente que supo la princesa fue que entre ellos había nacido una gran amistad que poco a poco se fue transformando en amor, ninguno de los dos lo negó, mas bien se aferraron a ese nexo irrompible que existía entre los dos desde tiempos inmemoriales para así fortalecer su amor. Rompiendo todas las reglas la princesa y el héroe legendario se desposaron, si importarles las habladurías de los Nobles ni nada por el estilo, su unión era mas que un hecho ''hecho que quedará marcado por siempre en la historia de Hyrule''.
Ambos sabían que si no era el uno con el otro nunca serían felices, que desde tiempos muy remotos sus almas estaban destinadas y siempre que se reencontraban lo hacían para eliminar al mal claro está, pero ademas lo hacían para revivir ese amor eterno que duraría por la eternidad y los mantendría siempre unidos en todas sus vidas dejando en claro que ésta no sería la excepción.
El cargo del reyes que ambos adquirieron lo tomaron con total responsabilidad, las actividades económicas-políticas-sociales de Hyrule se vieron beneficiadas debido al entusiasmo y dedicación de sus gobernantes. Durante esa ultima década las divisiones territoriales de Hyrule cambiaron un poco ya que se denominaron virreyes para cada una de las ciudades principales que en un inicio no fueron mas que pueblos y villas, las cuales se maximizaron debido a los grandes avances económicos de la nación y ya que los reyes personalmente no podrían encargarse de la administración directa, total y completa que cada ciudad requería. Decidieron escoger a ciertos nobles de hylianos que se encargaran de dirigir a cada una de las ciudades y ademas con respecto a las uniones de casas nobles se realizarían entre los mismos para así no perder el linaje noble y la raza pura hylian.
Y así se conservó durante mil años...
Castillo de Hyrule 1000 años después
El Rey Gustav de Hyrule VII ya llevaba veinte años al mando de su nación y todo según él marchaba de maravilla, tenía todo lo que se podía pedir, una bella esposa y una hija maravillosa todo se encontraba de lo mejor...
La Reina Aglaia a pesar de que era una mujer muy fuerte en ese entonces se encontraba atravesando por una grave enfermedad, su esposo y su hija aun no poseían conocimiento, la única que lo sabía era su fiel amiga Impa la consejera real y que ademas fue quien la había ayudado con su hija cuando ésta aun era pequeña.
Aglaia le confiaba todo a Impa y le dejo un encargo que debería cumplir luego de que la reina ya no se encontrase en este mundo, le hizo prometer que lo cumpliría a toda costa pues de ello dependía la felicidad de las personas que mas amaba en el mundo, y como ella no estaría presente puesto que no se puede contra lo inevitable sino que hay que aceptar la realidad, la muerte no perdona a nadie, bien lo sabía y es por eso que le confió a Impa sus últimos deseos.
Para el decimoquinto cumpleaños de la princesa su madre ya se encontraba postrada en una cama su esposo no le hallaba solución ni entendimiento a la situación de su esposa, no sabia el porque de una enfermedad tan mortal y repentina, su esposa solo le dijo que era algo que venía ocurriendo desde hace ya mucho tiempo y no quería mortificarlo ni a él y ni a su hija, ya que esto sería algo que no podrían solucionar y fue mejor esperar en silencio hasta que sucediera.
La princesa no tenía la suficiente fuerza emocional como para no comprender a su madre, sabía que si la misma tuvo todo lo de su enfermedad en secreto fue por su bien y el de su padre. No le tenia resentimiento alguno por el engaño mas bien respetaba su decisión y se encontraba dispuesta a apoyarla en el ultimo tramo de su vida, era su madre después de todo, no podía abandonarla.
Al rey le tomó un poco mas de tiempo asimilarlo pero después de todo la amaba y sabía que todo lo que ella hacía tenían las mas puras intenciones para el bien de los suyos.
Padre e hija lo enfrentaron y estuvieron en cada momento con la reina, no faltaba poco para que esta partiera y por eso querían hacer que sus últimos momentos de vida sean de lo mas agradables.
Y así fue como luego de dos largos meses la soberana falleció, dejando desconsolados a su esposo e hija que sumidos en el dolor profundo que les dejo la partida de la reina eran totalmente ajenos a las ultimas voluntades que había dejado la misma.
Continuará...
