Hola chicos bueno xD no soy muy frecuente que figamos en estas zonas en cuestiones de estar escribiendo historias, mas que nada ya que tengo la costumbre de escribir puros crossovers, bueno especifico:
Nada me pertenece de FINAL FANTASY 7, BIOSHOCK, DEVIL MAY CRY, KINGDOM HEARTS… y demás xD… son demasiados.
Aquellos que sean muy aferrados a la historia original les pido que ni se pasen por aquí xD si tiene que ver con esta historia pero no al 100% bueno me paso retirar y espero que les guste. Saaayoonaraa.
"Memorias- Fragmento Incógnitas..."
"¿Pero cómo era posible que hubiera llegado tanta tristeza? Des del momento en que Hauru desapareció aquí en el castillo están con los pelos de punta... desconocemos por que ha desaparecido. Minerva la ex-reina igual que yo andamos angustiadas por él. ¿Donde habría ido un rey enfermo con los días contados?, suena cruel de mi parte más que nada siendo su esposa... y la Reina para variar, pero conozco a Hauru desde que era un niño y... desde la matanza en el palacio de Fortuna después del ataque de mi difunto hermano Vergil.
Vaya que ha pasado mucho tiempo a un recuerdo cuando todos mis hermanos y yo jugábamos en los palacio y en aquel entonces el apellido Sparda no significaba desgracia o traición si no honor más que nada... creo que es mejor dejar el pasado atrás ¿no crees Hauru?...
12-Dic-1986 .D.J.
" Eh esculcado en las cosas que dejo mi esposo y encontré en una nota con un nombre bastante raro: ¿Nibelhiem? no sé que es, si es el nombre de una persona, un mundo o un lugar, pero eh ordenado que investiguen que tiene que ver esta curiosa palabra... espero que me lleve hasta el."
16-Abril 1987 .D.J.
"Ahora !ya se¡ Nibelhiem !claro¡, mil gracias a mis leales sirvientes, ahora sé que esta palabra no es más que nada sino el nombre de un pueblo chico en un mundo llamado Gaia.. Lo que me preocupa es ¿que estará haciendo Hauru en un mundo como ese? sino mal recuerdo ahí es donde... bah... tuvimos la última batalla con mi hermana Stieg que se izo llamar Jenova... curioso nombrecito, como sea, quiero ir pero Minerva mi suegra no quiere que deje el trono desolado... Eh convencido a Mickey que tome mi puesto y que me ayude convencerla y de paso que el consejo de la republica y la monarquía no nos sigan atacando con " La Familia Diclindor ha perdido su fuerza" tengo que reconocer es en parte esto cierto, da igual iré por mi esposo aun que me castiguen aun siendo la Reina"
12-Mayo 1987 .D.J.
"Eh logrado convencer al consejo de ir yo junto con un equipo de investigación hacia Gaia… nunca me hubiera imaginado que esperar un mes para estos "molestos" permisos me ocasionaría una desesperación tan grande… tan solo pensar que Hauru anda por ahí enfermo y sin su tratamiento y aquí nosotros peleándonos con nuestras absurdas leyes en momentos como estos… todo lo que se tiene que hacer para mantener a la prensa tranquila y no hagan más escándalos sobre este asunto"
26- Junio 1987 .D.J.
"Se que el viaje va ser bastante largo, buscar en un mundo completo no es algo que se hace de la noche a la mañana, más que nada en un mundo que dejo de pertenecer a la monarquía después de la guerra de Jenova y está en un absoluto abandono de nuestro reinado. Y sin agregar que para llegar nos tomara la mayoría de nuestro tiempo. Solo espero que en mi ausencia no pase nada y que Mickey y Minerva puedan mantener esta situación en control."
30 – Diciembre 1988 .D.J.
"Ha pasado realmente mucho desde que no escribía en mi diario… Odio que me pinten el cabello, como hija de Sparda mi cabello es blanco pero por cuestiones de "realeza" me han estado pintando el cabello de rubio desde mi matrimonio con Hauru y mantener el "dorado puro de la familia Diclindor" como mi marido cumpliendo con su apodo de "El príncipe dorado" por sus cabellos y esos extraños ojos de oro y muy raros y exclusivos de esta gran familia, pero lo que realmente me está molestando es que no hemos llegado a nuestro destino, por razones desconocidas no encontramos el susodicho planeta Gaia, parece como si alguien lo hubiera borrado del sistema de mapas… podría… no, no puede ser, no creo que Hauru lo hubiera borrado de los datos para que no encontráramos su paradero… o ¿si podría?..
31- Julio – 1991 .D.J.
"Esto sí que es un retraso nefasto… en los últimos casi 3 años hemos estado en Fortuna con mi hermano mayor Dante y su antiguo pero aun brillante "Devil May Cry" vaya que este nombre me trae recuerdos… tanto desagradables como inolvidables.
Le eh pedido a mi hermano que nos ayude ah encontrar a Hauru y nos informo que le había parecido verlo visto un mes antes de que mi equipo de investigación y yo partiéramos hacia Gaia, sin mencionar nos dijo sobre una puerta secreta de cómo llegar a este susodicho planeta… ¡¿Pero cómo se me había olvidado?¡. Nuestro padre había creado portales y Gaia fue uno de los planetas que el protegió contra Mundus hace 3mil años atrás. Gracias, muchas gracias mi querido hermano Dante, ahora por fin podremos llegar a Gaia y de ahí hacia Hauru."
23-Agosto – 1991 .D.J.
"Hoy partiremos por fin, iremos a Gaia y estoy más nerviosa y ansiosa por encontrar a Hauru... y esperar… encontrarlo en buen estado y ahora estoy más preocupada por lo que me ha informado mi hermano sobre lo que había estado sucediendo en Gaia. Parece que en 1960 uno de los agentes y buen amigo y casi un hijo para mi, Benjamín Brown había reportado que en una ciudad escondida en el océano había actividad "sospechosa" más que nada el estado de esta ciudad... pero por los Dioses… por las fotografías y escritos… era más que claro hay aun hay "Jenovianos" en Gaia y ahora como en esa ciudad llamada Rapture aparentaban que sus deseos por la muerte aun siguen vivos…
Esto solo me da más desesperación y deseo de ir por Hauru de una vez por todas."
08- Febrero – 1994 .D.J.
"Justo como nos había advertido mi hermano… aun hay Jenovianos, y si nos han estado atacando como si nos esperaran… y viendo ahora controlan todo de una manera bastante extraña, con reactores, y una compañía llamada Shin- Ra. Hemos estado buscando hasta por debajo de las piedras, preguntando y analizando cada pueblo con la esperanza de encontrar Nibelhiem y el paradero de Hauru…"
19 – Marzo – 1994 .D.J.
"Logramos llegar a las montañas Nibel, estamos realmente a poco de llegar a Nibelhiem. Estoy realmente ansiosa, no puedo esperar, han pasado casi 8 años desde que no eh visto el rostro de Hauru… ahora solo espero que el peor de mis temores no haya pasado…"
23- Junio- 1994 .D.J.
"! Pero realmente como maldigo a esos malditos de Shin-Ra¡. Yo y el equipo de investigación sufrimos un ataque sorpresa en las montañas y solo que de yo… ¡Maldición¡… Si no hubiera sido gracias a las antiguas enseñanzas que mi padre me había dado sobre las peleas… aun que aun estoy muy oxidada para esto, ¡no me voy a rendir ahora, menos cuando estoy a tan solo unos días de llegar a Nibelhiem¡"
Agosto – 1994 .D.J.
"Vestida lo más normal posible, con botas negras, un vestido negro con una chamarra de cuero cubriéndome del frio de estas montañas… había estado viajando sola en los últimos días, mi cabello empezó a declamar su verdadero color, aun que eso no afectaría mucho con el tono del rubio, pero empezaba hacerse blanco como la nieve que caía.
Eh llevado mi querida espada "Fenrir" preparada para cualquier cosa, ya que estas montañas aun que desaparecieron los soldados de Shin-Ra, pero en ausencia de ellos el camino ahora estaba lleno de moustros por todos lados…"
Agosto- 1994 .D.J.
"Estaba amaneciendo cuando no pude evitar que llorara de la emoción… frente a mí la entrada al pueblo de Nibelhiem. Por fin, después de años para llegar a este condenado pueblo, después de días de insomnio, aquí estoy, enfrente de Nibelhiem… Camine y me adentre al pueblo, lo recorrí caminando lentamente observando la gente, realmente era un pueblo pequeño y sin mencionar muy humilde.
Decidí tomar un descanso en una banca que quedaba enfrente a una escuela y se podía observar claramente el patio y los niños jugando mientras tomaban su receso.
Observe detalladamente la actitud de los niños… realmente seria hermoso tener un hijo... yo a pesar de mis años de matrimonio, Hauru y yo jamás hemos podido tener hijos por causa de la guerra, las confrontaciones entre la Republica y la Monarquía y de paso… su enfermedad… realmente odio esta melancolía..
Regrese a la realidad cuando oí perfectamente cuando unos niños estaban gritándole a uno que estaba solitario debajo del árbol, vi claramente cuando estos dejaron los gritos hostiles y pasaron a golpes, ahí no pude evitar mis deseos de ayudar así que me levante y justo enfrente de la barda les grite que a ese pobre lo dejaran en paz, estos voltearon y se me quedaron viendo, tan solo me hago una idea de las palabras que han de a ver pensado cuando me entrometí en su pelea, pero no me importo, logre captar su atención para que el niño que estaba siendo molestado pudiera por lo menos salir corriendo, pero este no lo izo… Llego una maestra y ella pudo calmar más la situación que yo, solo se me acerco y me dijo "gracias" y me explico que esto era un hecho de todos los días, yo solo dije que sería bueno que tendrían un poco mas de control en estas actitudes, en eso observe y vi que el niño que estaba debajo del árbol estaba aun ahí sentado cubriendo su cara entre sus rodillas y este estaba llorando… realmente me dolió verlo así... mientras la maestra le observo y fue ayudarlo, yo regrese a mi banca para seguir descansado, mientras observaba como la maestra intentaba ayuda a ese niño, antes de quedarme dormida recuerdo a ver quedando viendo el extraño cabello de este, puntiagudo y un amarillo vivo, parecía a una de esas aves ¿ cómo se llamaban? Así… chocobos.
Desperté unas horas después gracias a que sentí unos jaloncitos desde mi vestido, abrí los ojos y vi que era el mismo niño que estaba llorando en el árbol, no pude evitar impactarme, por sus impresionantes y ojos azules, realmente jamás había visto unos así, pero lo que me dio un fuerte sentimiento fue cuando lo vi y me recordó tanto el rostro de Hauru…
El niño solo me miro con una honestidad y me dijo gracias varias veces, yo me acerque y le pregunte que cual era su nombre, el niño sonrió y me dijo " Cloud, Cloud Strife y ¿el de usted señorita?" no pude evitar sonreírle y obviamente contestarle " Aerea, Aerea Diclindor"…
