-Creí que te habían encerrado por escupir chicle.- le dijo uno de los compañeros de celda al topoide recién llegado.

-Bueno, sí, pero ese fué mi delito menor.- presumió este.- Eh, ¿y a ustedes por qué?

-Por hablar en público.- respondió el primero. Luego miró a los demás.- A él por respirar haciendo mucho ruido y a él por sonrisa agravada.- dijo señalando al sujeto a su izquierda. Este sonrió mostrando su "crimen", pero en un momento hizo algo por lo que de seguro le alargarían la condena.

-¡No, no, no! ¡Corte! Es sonrisa agravada, no risa agravada.

-Jaja, lo siento, pero es que ya me duele la cara por mantener el mismo gesto.- se disculpó el extra entre las risas de sus contagiados compañeros.


-Confía en la alta tecnología.- susurró Eli para sí mismo al ver todos aquellos datos en la pantalla de su nueva mira.- Esto es un poco confuso. Espero que lo entiendas bien, Stunts.

Dentro de la lanzadora, la babosa asintió e Eli la lanzó. Al transformarse hizo bien el primer rebote, pero el segundo la mandó directo hacia el troll. Golpeó su cabeza hacia adelante y este a su vez rebotó contra los controles de su Meca.

-¡Corte! Buena toma, chicos.- dijo el director.

-¡La babosa! ¡Detengan a la babosa!- Los actores se detuvieron al escuchar la palabra "corte", pero la babosa punzante no pudo detener su ahora alocada trayectoria.

-¡Sam, cuidado!- Para cuando el joven volteó, fué muy tarde. Él mismo la frenó... con su cabeza.

-Apuesto a que eso debe doler...- dijo uno de los camarografos.


-¡Agh!- De un empujón, el pizzero lanzó fuera de su establecimiento al insistente lanzador.

-Me parece que no oíste bien. Ya te dije que no.- Respondió firmemente antes de lanzar a su rostro una masa de pizza aplanada. El chico solo se quedó solo ahí en el suelo.

-¿Que le pasa?- preguntó el director.- Aún falta una línea.- Levantó su megáfono.- ¿Qué es lo que sucede?- No contestó.- ¿Samuel?

-Mmmhhh...

-¿Qué?

-Jajaja. Creo que se le pegó la masa a la cara.- sugirió riendo Matt.


-Ahora, haz tres pizzas grandes con salsa, sin cebolla.- ordenó el exlanzador a su "aprendiz" entregandole su cuchara. Eli volteó hacia su babosa punzante en su hombro y la colocó en el utensilio. Ambos calcularon el tiro y él la lanzó hacia el tazón de salsa para que comenzara con sus rebotes. Pero al lanzar Stunts la salsa...

-¡Ah!

-¡Jajajajaja!- Matt rió al ver a su compañero de escena cubiero del ingrediente por al mal tiro de su propia babosa.

-Callate...

-¡Corte!

Mat Hill es el nombre del actor de voz de Mario Bravado. Nada más aclaro por si las dudas.