Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño , lo único que me pertenece es la historia.

Aclaraciones:

Semi Au- Cuenta como spoiler del capitulo 674 del manga gintama, pero al mismo tiempo es semi au.

Leer bajo su propio riesgo.

Cursiva: recuerdos anteriores,pensamientos.

—: diálogos

Los personajes puede contener Out of Character (OoC): fuera del personaje .

Momento OkiKanna, --padre e hija adoptiva xD, Leve mención al Okikagu.

ojo: los ojos de kanna son verdes

Notas: Puede tener secuela del con el fic "Kanna" y "Kanna: la pequeña bendición" ,aunque igual se puede leer por si solo, decidí subir cada momento por separado, para que se pueda apreciar el significado de cada titulo y la esencia del mismo fic.


summary:Se suponía que él había encargado un arma , la más cara y más letal de todas, la cual serviría para matar aquel sujeto, sin embargo, no le dijeron que seria humana, sobretodo que fuera tan parecido aquella niña que tanto le gustaba fastidiar, Sougo Okita miro aquella mini china, aquel mini conejo de ojos verdes y rostro de bebé, su sonrisa se engancho, aquello resultaba bastante interesante.


Kanna: El arma definitiva de un sádico

"Entonces ella seria el arma contra ese gobierno corrupto, no obstante, Kanna seria algo más allá que un arma".

.

.

Se suponía que él había encargado un arma , la más cara y más letal de todas, la cual serviría para matar aquel sujeto, sin embargo, no le dijeron que seria un arma humana, sobretodo que fuera tan parecido aquella niña que tanto le gustaba fastidiar, Sougo Okita miro aquella mini china, aquel mini conejo de ojos verdes y rostro de bebé, una sonrisa se engancho por todo su rostro, aquello resultaría bastante interesante, Sougo miraba aquella niña como un depredador apunto de atacar a su presa, daba igual si era un arma humana o no, serviría de cualquier modo, no en vano había gastado tanto dinero.

—Esto parece ser interesante— Kanna se le quedo mirado, se sintió muy pequeña y observada por aquel hombre, tímidamente comenzó a jugar con sus dedos, el simplemente se acerco a ella.

— ¿Eres Okita Sougo?— cuestiono la niña, mirándolo de reojo, Shinpachi admiraba aquella escena con la boca abierta, esto no podía estar pasado aquello, es decir, ¿no se supone que ese hombre había hecho Seppuku? ahora comprendía quien estaba detrás de todos atentados contra Katsura Trump.

—Así es mini china, vaya no creí que Kagura metiera tan rápido la pata, eh— Sougo dio un paso y se agacho a su altura, Kanna tenía las mejillas rojas mientras miraba aquel hombre— te comió la lengua el ratón, Hey mini china— él sonrió tomado una de sus mejillas, Kanna parpadeo varias veces, hasta que ella misma repitió aquella acción.

Estiro las mejillas de aquel hombre de traje negro, sintió como algo cálido la invadía, una sensación de confort.

¿Dónde estaba los genes de Kagura? pensó Shinpachi, esa niña parecía haber perdido todo su lengua afilada, para admirar con anhelo aquel sádico, sus instintos le decía que tenían que huir lo antes posible, Kanna sería un arma letal en las manos de Okita.

Shinpachi sabía que si algo le pasaba a Kanna, Kagura lo golpearía hasta matarlo y él no quería morir virgen, no, él deseaba al menos morir teniendo uno o dos hijos como todo un samurái, no como un miserable perro.

—Kanna-chan es hora de irnos— intervino el joven Shimura, más la niña no parecía querer obedecer, seguía admirado aquel hombre y sintió un extraño deja vú.

—Yo… — la niña parecía muy sumisa, Shinpachi abrió la boca para decir algo más— soy tú hija

— ¿QUÉ?— el grito de mujer a punto de morir se escuchó por todo el lugar, Shinpachi había gritado de forma histérica y para nada masculino, su rostro lucia desencajado, incluso lucia más blanco de lo normal.

¿Cómo era posible aquello?, Kanna había dicho que su padre era una banana, ¿porque ahora dice que era hija de Okita? ¡Qué final fantasía era esto! Tal vez le quería tomar el pelo, sí, eso debería ser, era imposible que Kagura y Sougo hubiera hecho aquello ¿no?, por dios, Kagura aún era una niña y Sougo un adulto (a medias, porque cada vez que se encontraba con Kagura, ambos se comportaba como críos de primaria), el aprendiz de samurái se quedó meditado un poco el asunto.

Ciertamente Kagura solía pasar mucho tiempo sola y en compañía de aquel policía, quizá tal vez la jovencita había tenido un desliz, a veces era demasiado ingenua y Sougo no era una blanca paloma, tal vez, él se aprovechó de la ignorancia de la joven amanto y le metió aquello que no debía meterle entre sus piernas.

Shinpachi se sonrojo en tan solo pensar aquello, no, debería ser una broma, sacudió su rostro intentado despejar aquellas ideas retorcidas y poco sanas para su mente virgen.

Por otro lado Sougo no estaba del todo feliz con aquello, aunque su rostro lucia bastante estoico, Tamako pudo ver como sus ojos se dilataban y se curvaba una pequeña mueca que rápidamente desapareció.

Estaba sorprendido, sería poco, realmente aquello no podía creerlo, no todos los días aparece una mini china, hija de tu eterna rival diciendo que es tú hija, sin embargo ahí estaba esa niña, afirmado que era su hija, aquella palabra resonaba en su cabeza e incluso si lo dijera en voz alta, aun no podía creerlo.

¿Su hija? Tenía más de tres años de no tener acción, desde que conoció a Kagura, molestarla era su prioridad (además su placer culposo), tener sexo pasó a tercer o cuarto plano, lo principal era molestar aquella chiquilla que osaba desafiarlo con la mirada.

Pero ahora aparecía aquella niña, afirmado que era su hija, no era para creerlo, sin embargo siendo Gintama y Sougo Okita el involucrado nada parecía raro.

—Mini china yo no soy tú padre. — comenzó, sin embargo Kanna no le dijo tiempo de contestar, ella le extendió una carta.

—Mami me dio esto para ti— Sougo tomo aquella carta con cierta duda, no tardo y la abrió, sus ojos se abrieron a más no poder, debía ser una broma.

Querido bastardo (tenía un chihuahua dibujado a un costado y con un globo que decía sumiso)

Te escribo para decirte que Kanna es tu hija, ¿recuerda ese beso de lengua que nos dimos? pues tuvo consecuencia bastard ~aru, felicidades eres padre, ahora hazte cargo de tu bendición, debes cuidar, proteger y alimentar a Kanna-chan, cuidadito y le haces algo estúpido bastardo, si me llego a enterar que la hiciste llorar o la trataste como tú esclava, te castrare imbécil

Con todo su odio, Kagura.

P.D: Kanna-chan no te dejes manipular por este chihuahua, pégale en las bolas.

¿Qué mierda era esa carta? Acaso la china quería ver la cara, no habían tenido sexo, solo un beso. Ahora le iba a decir que con un beso embarazaban a los Yatos, ¡eso debía ser una jodida broma!; sin embargo su mente sádica comenzó a trabajar más rápido que su razonamiento, admiro nuevamente aquella jovencita, si era cierto que era hija de china, entonces quería decir que tenía una fuerza monstruosa, sin olvidar su parecido a Kagura, Sougo recordó que Katsura era muy amigo de la china, tal vez ser padre de aquella mocosa no sería malo, podía sacar ventaja del asunto.

—Bien mini china ya que soy tu padre, me ayudara a derrocar el gobierno corrupto —dijo Sougo tomado a la mini china entre sus brazos como si de un objeto se tratara, emprendió su andar lejos de Tamako y megane.

No obstante Shinpachi quien sabia sumar uno más uno, comprendió perfectamente el asunto.

—Espera Okita- san, no puedo permitir que se lleve a Kanna-chan. — el portador de Shinpachi rápidamente interceptó su camino.

—No escucharé gafas, esta niña es mi hija— los ojos verdosos de Kanna brillaron al escuchar la palabra "hija", su padre la miro con cierta ternura (el sadismo estaba oculto bajo esa mirada que Sougo Okita sabia dar, era la misma que le daba a su difunta hermana) —Entonces me haré cargo de ella. — acaricio la cabeza de Kanna, despertado algo cálido dentro de ella, los gestos que había hecho Okita, no pasaba desapercibidos para su "hija".

—Papi. — Dejo salir la pequeña Kanna con las mejillas rojas —papi— volvió a repetir, como si todo se tratara de un hermoso sueño.

Extrañamente a Sougo no le molesto aquel apodo, e incluso se podía decir que sintió algo cálido en su sádico corazón.

— ¡Que mierda! ¿Cómo cambiaste de parecer tan rápido?— gruño exaltado el megane, no podía aceptarlo, incluso esa niña parecía querer más a ese sádico que a él, ¿Por qué a él no lo quería? No era feo, era bastante atractivo (según su hermana ) era hasta amable con las mujeres, pero parecía que a nadie le importaba , ni él ni su pobre corazón, siempre era enviado a la zona de amigos o peor aún, a ser la chacha de la casa.

—Cualquier mujer es amable, si le hablas con dulzura y amor –mencionó Tamako— ahora mismo grabare en mi memoria, que las madres luchonas manda a su bendición con su padre, como si fuera arma.

—¿Qué? Eso no es así, no, no lo es, no lo acepto,¡él no puede ser su padre! esto es demasiado ilógico , I-L-O-G-I-C-O— deletreo Shinpachi enfatizado aquellas palabras, es que ¿Cómo era posible aquello? ¿Dónde mierda estaba Gin-chan? Eso no podía pasar, ahora mismo debería buscar una máquina de tiempo—si, sí, eso haré— se repetía Shinpachi.

— ¿Me compraras un helado?— inquirió Kanna, ignorando a Shinpachi y Tamako, parecía que la niña había entrado en una burbuja de amor paternal por el joven sádico.

Sougo sonrió con ternura—todo lo que tú quieras princesa, solo necesito que me ayude con algo. —Kanna sonrió y asistió.

—Dime papi.

—Quiero que me ayudes a matar a este tipo— En ese momento Sougo saco un poster gigante de Katsura. — Lo mataremos con tu ayuda mini china.

—Me llamo Kanna, papi— la niña ignoro aquel detalle— y claro que te ayudare en todo lo que pueda, todo lo que papi quiera.

Algo dentro de su cabeza hizo clic, Shinpachi regreso al presente , solo para ver como aquel hombre engatusaba a la pequeña Kanna con palabras falsas, en definitiva no podía dejar a Kanna con aquel sádico bastardo.

— ¿Qué clase de padre eres? Definitivamente no permitiré que te la lleves —gruñó megane deteniendo a Sougo. — Esa niña es mi responsabilidad. – como si se tratara de un objeto, tanto Sougo como Shinpachi comenzaron a jalar a la pequeña Kanna.

—Es aquí donde el padre biológico se pelea con el subordinado de la madre— Tamako solo observaba como ambos se peleaba por Kanna, mientras ella estaba sumida en su mundo de felicidad, no todos los días dos hombres se peleaban por ella.

—Deja de decir aquello, no soy ningún subordinado de nadie— gruño el hombre de lentes. —Okita-san suelte ahora mismo a Kanna-chan.

—Es mi hija— sonrió sádicamente —china quiere que me haga cargo de ella y lo haré— como era lógico , Sougo era más fuerte que Shinpachi, no tardo mucho y el obtuvo el control total del asunto (además de que Kanna no ayudo mucho a su tío, puesto lo había mordido) —ahora sí disculpas, puedes perderte por ahí, no, espera mantente cerca una vez que Kanna se haga cargo de Katsura ,tú servicios será requeridos— mencionó el hombre alzado a Kanna entre sus brazos, como si fuera un avioncito, la niña comenzó a reír por aquel gesto.

— ¿Que mierda te pasa? —escupió megane desde el piso, Sougo lo había hecho caer en él, megane lentes sufrió una caída que casi le cuesta la vida, sin embargo el cuerpo humano reacciono antes de cualquier muerte accidentada llegara.

—A partir de hoy serás el cuidador de las bendiciones —señalo con el dedo índice —y si te portas bien, quizá puedas ser el protagonista de Gintama Shippuden.

— ¡EHH!

—Con ayuda de estas dos bendiciones – se refirió a Kanna y a Tamako— y el hijo simio de Kondo-san vencerás al mal.

— ¡No! No seré la nueva chacha, no me peine durante dos años para terminar como Piccolo o la tía Abuto, no seré el virgen megane cuidador de infantes, ¡Eh! Autora-san haga algo.

—Vamos Kanna—padre e hija retomaran su camino alejándose de un Shinpachi maldiciendo, mientras Tamako graba todo en su disco duro.

—No, noooo, esto debe ser un error, ¿Qué clases de boruto es esto? –lloro el pobre despojo humano— noo, se supone que era mi momento de brillar, no de ser eternamente la nana de las bendiciones, incluso si es un fanfic, no puedo terminar como la chacha, ¡Eh! Autora-san, haga algo, autora-san.

Fue entonces que Shinpachi alias megane, se convirtió en el nuevo rey de los vírgenes Otaku cuidador de infantes.

Por otro lado Okita Sougo se convirtió en padre luchón de su bendición, no fue fácil, puesto matar al primer ministro quitaba mucho tiempo, sobre todo en criar solo a su pequeña hija que no dejaba de comer como cerdo, aunque debía admitir que le gustaba cuidar a Kanna, era como un cachorrito, claro que a diferencia de los perritos, Kanna hablaba e incluso se comportaba mejor que su guarra madre.

Aunque no lo admitiera, realmente le gustaba ser padre de su bendición (fuera o no el padre biológico de ella) y como no, si aquella niña podía robar el corazón de uno, con su dulzura e inocencia, tanto que un extraño sentimiento se instaló en su cuerpo, aquellos que todo llamaban instinto paternal (aunque él le llamaba responsabilidad) la necesidad de proteger y cuidar de Kanna, no dejaría que ningún sucio perro tocara a su pequeña niña (sobre todo si se llamaba Toushi- bastardo), tendría que vigilar aquel sucio perro, capaz y le quería quitar a su niña (como había hecho con su hermana) sin olvidar aquel hombre del permanente, definitivamente tenía que alejar a esos dos tipos de su niña.

Después de todo Sougo Okita había encontrado un nuevo ser a quien podía amar y cuidar como si fuera su difunta hermana, Kanna.

Fin


Nota finales: Se supone que la saga de Kanna terminaba con este oneshot, pero al final queda uno más y se centra en la yorozuya.

Espero que les alla gustado, me parece que algunos aun no acepta a Kanna xD yo por el contrario me gusta mucho, espero que no sea una trolleada y mientras son peras o manzanas, frany seguirá con la idea que kanna es hija de kagura.

:) si llegaste hasta aquí, gracias por leer y tomarte tu tiempo en ponerme en tus favoritos , sobre todo si dejaste un comentario

Es lindo saber que una es leida xD aunque sea uno :P cuídense y nos estamos leyendo

con cariño frany

20-03-2018