Primero que nada, soy un maldito mentiroso.

Cuando empecé pensé que iba a ser activo... y termino dejando mi ultimo fanfic abandonado y sin actualizar por TODO UN P*TO AÑO.

Y segundo, este fanfic se me salió de la nada, y decidí escribirlo mientras trato de reconciliar el tiempo perdido. ¿Ok?

Extra: My Hero academia pertenece a Horikoshi y Slugterra o Bajoterra a Disney

Extra 2: Akko of blades regresara pronto. Esta vez será enserio.

OooooooooO

Cap. 1:Deku y el subsuelo

-En las grandes cavernas de Bajoterra todo era común y corriente, Babosas y humanos, viviendo y luchando mano a bracito, pero claro, obviamente algo tiene que pasar que sea sorprendente la historia. Así que los dejo con Deku yo me largo -Dijo el narrador, el cuál ni quería contar esto.

*Mmhh* gemía el peliverde por un dolor de cabeza insoportable que tenia, mientras estaba acostado en el suelo.

Al abrir ojos se dio cuenta de algo interesante, de que al mirar hacia arriba vio piedras por doquier en vez del cielo o un techo normal.

-¿Acaso estoy en una cueva o algo así?- se pregunto antes de levantarse un poco y ver que sobre su estomago había una criatura extraña de un solo ojo con color verde.

-WAAAAHHH!- Grito el peliverde antes de alejarse rápidamente del pequeño ser, el cual quedo tumbado en el suelo.

Después de eso Izuku decidió mirar más a su alrededor lo cual lo dejo con la boca casí tocando suelo. Pies se encontraba rodeado de setas gigantes, llegando a ser del tamaño de un árbol, además de que a larga distancia encontró ciudadelas enormes con personas y criaturas sorprendentes.

Midoriya no creía lo que estaba viendo, y también se dio cuenta de que habían más de esas criaturitas en todas partes, por los Hongos, la Maleza e incluso en el techo anteriormente visto.

Y al volver a ver donde estaba acostado hace un momento, vio que la que tenia encima estaba algo aturdida por lo rápido que fue.

-¡Oh dios mío! Lo siento! ¿Estas bien?- Dijo yendo rápidamente hacía la pequeña criatura presente. Recibiéndola en sus manos.

Esta sacudió un poco la cabeza para recuperarse y luego saludar a Deku con su pequeño bracito.

Deku suspiro aliviado, sabiendo que el ser diminuto se encuentra estable -Que bien. Hey, me puedes decir donde estoy?- le pregunto al pequeño el cual empezó a hacer sonidos extraños.

-Ah, debí suponer que no hablan idioma humano- dijo el peliverde al darse cuenta de su error -Aun así ¿Me entiendes, Verdad?-

Este recibió un asentimiento de la diminuta entidad de sus manos.

-Ok, entonces ¿puedes guiarme al pueblo más cercano? Necesito saber donde estoy exactamente- Menciono Deku. El cual recibió otro sí de parte de esa especie de babosa.

Entonces la babosa bajo de sus manos dando saltitos hacía la dirección del pueblo más cercano. Mientras era seguida por El Brócoli.

Una hora después

Izuku logro ver un pequeño pueblito en el cual a pesar de que era bastante moderno, parecía abandonado.

Luego vio como la babosa pego un brinco muy alto, hasta llegar a su hombro, pero sin asustar a el Peliverde.

-¿Eh, Hola?- preguntó en voz alta al no ver a nadie -¿Hay alguien ahí?-

Esta vez tampoco hubo respuesta, pero cuando iba a llamar otra vez vio una explosión a lo lejos, y decidió ir para allá, pensando que al menos se encontraría con Kacchan.

Pero no contaba de que había un asalto a un banco de una zona más poblada del lugar. Entonces vio como los ladrones salían del lugar con bolsas con un material extraño, que parecía ser la moneda del lugar, mientras que se montaban a unas maquinas con formas animales y se iban a toda marcha.

-Gracias al cielo que pase el examen de Héroes- dijo Deku al saber de que tenia su licencia para ser un casi-Héroe y poder ayudar en casos así.

Sin decir nada más, empezó a cargar el OfA FC para poder seguir a los malhechores, no sin antes de decirle a su pequeña amiga que se sujetara fuerte, para luego salir disparado hacia ellos, dejando a un pequeño grupo de personas, bastante sorprendidos.

Mientras con la banda Hula

-Esta si es una gran cantidad Billy- Dijo Gafas a su líder.

-Gracias Gafas, con esto conseguiremos babosas aun más poderosas que estas- confirmo Billy señalando a su flaturolinca.

-¿Ah, chicos?- dijo Peque al ver que había un niño que los estaba siguiendo.

-¿Y ese niño que quie… esperen?- dijo al ver que se acercaba aun más rápido de lo normal -Dispárenle antes de que…- No logro terminar la frase al ver como los rebaso un rayo color verde el cual termino frente a ellos en forma de un joven peliverde en un traje extraño.

-¡ALTO, villanos, quedan arrestados por robo de banco y alteración de la Paz!- Dijo Deku en pose de combate.

Pero aun así ellos cargaron con sus vehículos hacia el mientras que el líder le decía "quítate niño" dejándole con una opción, ¡derribarlos!

-¡5% Detroit Smash!- grito mientras disparo con sus dedos una ráfaga de viento la cual hizo volar tanto a los malhechores como a sus monturas.

-¡¿Q-Qué Diablos?!- Dijo Peque asustada al ver que un niño los mando volando con solo sus dedos -¡Yo me voy!-

-¡Espérame- Menciono Gafas antes de seguirla.

-¿Qué hacen cobardes¿? ¡Regresen?- dijo antes de levantares y sacar su lanzadora.

Pero justo cuando iba a apuntar, rápidamente Deku se puso bajo su antebrazo para luego dar una voltereta dando una patada en su mano haciendo que este soltara el arma y Deku la agarrara en el aire mientras daba un salto hacia atrás.

-¡Ríndete o Ríndete, no hay elección!- Decía Deku mientras que apuntaba el arma hacia su portador.

-¡Como sea yo me largo!- Dijo antes de salir corriendo.

Aunque Deku tenia la obvia oportunidad de seguirlo, lo dejo ir ya que este había olvidado dos objetos: La montura y el dinero de estas tierras (no se como se llamaba XD).

-¿Estas bien?- Le pregunto a su amiguita la cual estaba algo mareada por el viaje, pero asintió con alegría.

-Que bien- Sonrío Deku ante la respuesta ante la respuesta -Bueno, voy a devolver el dinero y el arma la confiscare por ahora- Dijo mientras la guardaba en el cinturón.

Luego agarro las bolsas y se fue dando saltos largos para llegar al pueblo. Lo que no sabia era que cierto Hombre pálido lo veía en una cámara oculta en la montura del lider de la pandilla.

OooooooooO

¡YYYYY LISTO!

Se que es algo corto, pero pienso continuarlo mañana (esta vez si será así).

En cuanto lo de la historia, pienso hacerla en la época de inicios de Eli, pero al final de la 3ra temporada de Mha, para darle adaptaciones adecuadas.

Espero que hayan llegado al final y que me apoyen con esta idea un tanto original, para así volver a escribir como antes, a las 3 a.m sin dormir, pero bien hecho.

Acuérdense de lo que pueden hacer paran apoyarme yyyyy…

NOS REVIMOS LOCOS (extrañaba decir eso)

*=(-^w^-)=*