DISCLAIMER: Antes que nada, quiero pedir disculpas si a alguien le parece una indiscreción o falta de respeto por haber traducido este fic; aclaro que no me pertenece ni la historia, ni los personajes, ni nada; lo que ustedes conocen es de J.K Rowling, y la trama le pertenece a la usuaria quixotic-star quien ya no posee una cuenta en esta web, y por ende, pedir su autorización ha sido imposible. SIN EMBARGO, esta historia es demasiado graciosa como para dejarla pasar y le llevo dando vueltas un buen rato (como, desde el año 2007 en que lo leí por primera vez); así que sin nada más que decir y si no me denuncian o reportan, disfruten de la historia.
Summary: Básicamente, Draco le envía una lechuza a Hermione por una razón y de pronto se encuentra a sí mismo escribiéndole constantemente.
Nota de la autora: Esta historia está contada a través de cartas. Espero que no encuentren a los personajes muy OoC.
Querida Sangresucia
Una carta para Hermione Granger de Draco Malfoy
Querida Granger,
En realidad, no es "Querida Granger" ya que no pienso en ti como una querida. NO eres un ser querido para mí de ninguna manera. ASÍ QUE, Sangresucia.
Probablemente te preguntarás por qué yo, Draco Malfoy, un Slytherin SANGREPURA, estoy escribiéndote. Conociéndote, tus cejas están elevadas y tu boca está como chueca y te debatirás entre seguir leyendo o arrojar esta carta al fuego, sospechando que todo esto es una clase de truco. Bueno, te aseguro que no lo es, y antes de que tires este pedazo de pergamino al fuego, odiaría informarte que tengo tu libro de Pociones conmigo y tú, aparentemente, tienes el mío. Ahora, tus ojos probablemente se han abierto conforme lees esta oración y probablemente estés susurrando un "¿QUÉ? Pero… ¿cómo puede ser? Soy siempre cuidadosa."
Sangresucia, déjame recordarte que nadie es perfecto en este mundo. ¡Ni siquiera tú! De acuerdo, me encantaría seguir hablando de lo imperfecta que puedes ser pero no quiero malgastar mis palabras, mi pergamino y mi tinta en ti. Te he enviado tu libro (aunque me hubiera encantado arrancarle las hojas y alimentar a la estúpida papa comepapeles que Crabbe tiene). Ahora devuélveme mi libro. Dáselo a mi lechuza.
Draco Malfoy
Una carta para Draco Malfoy de Hermione Granger
Malfoy,
A pesar de que odio decir esto, gracias por devolverme mi libro y no habérselo dado a la planta. Y no creo que sea perfecta. Cierto, tal vez sea la más brillante de nuestro curso pero eso no significa que sea perfecta. Y debo agregar que esos dibujos – esos en que dibujaste a Harry siendo torturado en numerosas desafortunadas formas, y los colaste entre las páginas 167 y 170- son sólo puramente desagradables y pobremente dibujados. Honestamente, hasta Crookshanks puede dibujar mejor que tú.
Hermione Granger
Una carta para Hermione Granger de Draco Malfoy
¿Quién te pidió que revises mi libro? ¿Quién te pidió siquiera que abras la tapa de mi libro? ¿Quién te dio permiso de que revises mis dibujos de Potter? Y cómo te atreves a criticar mis dibujos. No tolero la crítica. Especialmente de una sangresucia como tú. Y los dibujos no son ni desagradables ni pobres. Cualquiera lo hubiera visto como arte fino y nada más.
Y conforme lees esto en tu pequeño dormitorio temprano en la mañana, todavía trato de quitarle la suciedad que cubre mi libro – gracias a ti, por supuesto, Sangresucia! Probablemente le diga a mi Padre que me consiga un libro nuevo. Si fuera tú, Granger (aunque pueda parecer alguna clase de tortura que yo fuera tú), estaría cuidado mis espaldas. No te gustaría acabar en el ala del hospital demasiado pronto. Después de todo, el año escolar recién ha comenzado ¿verdad?
¿Por qué sigo escribiéndote cuando tengo mucho mejores cosas que hacer?
D. Malfoy
P.d: ¿Qué es un Crookshanks? No, espera, no te molestes en responder, Granger, ¡porque no quiero otra carta tuya!
Una carta para Draco Malfoy de Hermione Granger
Bueno, esto es fascinante, Malfoy. ¿En serio me estás amenazando? ¿Esperas que me esté asustada y paranoica, Malfoy? En serio, me sorprendes sin medidas, Malfoy. ¡¿Y encima llamas a tus dibujos arte fine?! Me parto de la risa mientras escribo esto. Un palito con una bolita encima, cabello oscuro, gafas y una cicatriz, siendo torturado NO es arte fino, Malfoy. Si quieres arte fino, te sugiero que visites alguna especie de museo mágico o algo así. Probablemente aprendas mucho.
Y para tu información, Crookshanks es mi gato. No que tú sepas, claro. Oh, ¿por qué desperdicio mi tiempo haciendo esto? Supongo que esta es la última vez que voy a enviarte una lechuza. Por supuesto, ayuda. Para ambos. Ahora, si me disculpas, procedo a empezar ese ensayo que el Profesor Binns nos ha pedido que hagamos.
H. Granger
Una carta de Harry Potter para Hermione Granger
Querida Hermione,
Hola, es Harry.
Lo sé, lo sé. El verano ha terminado y estamos de vuelta en Hogwarts y en lugar de escribir esta carta y pedirle a Lavender que lo ponga encima de tu cama, debería estar HABLANDO contigo. Lo lamento. Tú sabes cómo Ron y yo tenemos que practicar Quidditch y con un partido a la vuelta de la esquina (¡y contra Slytherin, para colmo!), hemos estado trabajando muy, muy duro. Y tú andas muy ocupada, también. Últimamente, has estado estudiando mucho y has ido a la biblioteca más veces. Deberías parar y respirar de vez en cuando, Hermione. Estaremos tomando nuestros E.X.T.A.S.I.S el próximo año, en caso de que hayas confundido este año con el último en Hogwarts. Lo lamento, estoy divagando.
De lo que en verdad quería hablar era de lo mucho que estás usando a Hedwig para enviar tus cartas. No me molesta que utilices a Hedwig y a Hedwig no le molesta que la uses (aunque creo que está un poco irritada ahora que la usas casi todos los días). Exactamente, ¿a quién le estás enviando esas cartas? Sé que no es de mi incumbencia pero no puedo evitar sentirme curioso. Escríbeme o al menos háblame durante el almuerzo o algo.
Cariños,
Harry
P.d: Mañana nos toca ir a Hogsmeade. ¿Deberíamos ir? ¿Sólo Ron, tú y yo?
Una carta para Hermione Granger de Draco Malfoy
Granger,
Encuentras esto fascinante ¿no es verdad? Crees que mi amenaza es sólo una broma ¿verdad? Veremos quién se ríe al final, sangresucia.
Draco Malfoy
