CAMBIOS RADICALES
Capitulo 1 - La bruja de sangre limpiaEra uno de Septiembre y la estación de King Cross estaba abarrotada de críos que cargaban carritos, acompañados de sus padres y familiares. Los muggles (Gente no mágica) parecían no darse cuenta de que estos, poco después de llegar a la estación desaparecían por la barrera que separaban los andenes 9 y 10. Efectivamente, toda esa gente eran magos y brujas preparándose para un nuevo año en Hogwarts, colegio de magia al cual asistía la mayor celebridad del mundo mágico: Harry Potter.
Entre la multitud de muggles, magos y brujas, una chica de cabello liso y rubio esperaba impacientemente entre los andenes 9 y 10, con una mueca entre preocupación y asombro.
¿Asombrada?
La chica se giró hacía donde provenía la voz y se encontró con un par de ojos grises que la observaban.
No tengo ganas de entrar... -Respondió-. Prefería mil veces Beauxbatons, aquí me vigilará más de cerca y...
No pudo continuar, pues el chico la estaba abrazando con todas sus fuerzas. Ella se limitó a sollozar en sus brazos esperando a que él dijera algo.
No te preocupes Crystal, yo voy a estar contigo ¿vale? Ya lo hablamos, el no va a averiguar nada, cree que lo nuestro es una tapadera para que nadie sospeche que eres su "prometida", ahora podremos estar juntos y no tendremos que escondernos. Solo piensa en eso y verás que todo saldrá bien -Dijo mientras le limpiaba las lagrimas.
Gracias Draco, vamos antes de que el tren se ponga en marcha
Y dedicándole la mejor de sus sonrisas, Crystal traspasó la barrera seguida de un Draco diferente al que todos conocieron alguna vez. El viaje hacía Hogwarts transcurrió sin ningún tipo de problema, ni siquiera hubo el típico enfrentamiento Malfoy-Trio de oro, ya que el primero estaba más ocupado con cierta chica rubia. Cinco minutos antes de llegar, todos se vistieron con sus túnicas y el tren comenzó a aminorar la marcha, hasta que acabó deteniéndose del todo. Una voz retumbó por el pequeño andén.
¡Los de primer año! ¡Por aquí! Vamos ¿Queda alguien de primer año? -Una gran cara peluda se asomó entre la oscuridad: era Hagrid.
¡Hagrid!
¡Harry, Hermione, Ron! ¡Que alegría veros! ¿Todo bien? -Los chicos asintieron y Hagrid sonrió-, ¿Estáis todos los de primero?.
Mientras, en el fondo del andén una pareja se despedía temporalmente.
Vamos Crystal, tienes que ir con ese... -Crystal alzó una ceja-, con Hagrid. Cuando llegues, Dumbledore seguramente anunciará en la ceremonia que iniciarás en sexto curso, y después te seleccionaran para Slytherin.
Tengo miedo de ser elegida en otra casa -La chica sollozó.
Eso no pasará, ahora vete -Draco le dió un breve beso en los labios y empujó a Crystal para que se reuniera con Hagrid.
¿Ya estamos todos no? ¡Ah! ¿Tu eres la chica que empezará en sexto? -Crystal asintió friamente-, cuando lleguemos debes reunirte con la profesora McGonagall inmediatamente ¿Entendido?.
Si
Bien, ahora que estamos todos ¡En marcha!
Los de primer año parecían tener problemas pues se resbalaban continuamente, sin embargo, Crystal parecía haber recorrido ese lugar centenares de veces, ya que evitaba cada uno de los "obstáculos" que se encontraba por el camino. Cinco minutos después, Hagrid les anunció que tendrían la primera visión de Hogwarts. Todo el mundo exclamó un fuerte ¡Oooooh! todos, excepto Crystal quien ya había presenciado Hogwarts anteriormente en fotos. Parecía una chica dificil de sorprender.
¡Solo cuatro por bote! -El grito repentino de Hagrid asustó a la mayoría, otros simplemente sintieron un gran escalofrío-, ¡Sin empujar, hay botes para todos! ¡Y cuidado con el calamar gigante!
¿Calamar gigante? -Se preguntó interiormente Crystal-, así que este es el lago... es hermoso.
¿Ya estáis todos? -Preguntó Hagrid, que tenía un bote solo para él-. ¡Muy bien, ADELANTE!
Y la pequeña flota de botes empezó a moverse al mismo tiempo por el lago, el cual era tan listo como el cristal. El silencio reinaba entre los de primer año, los cuales observaban el gran castillo que se elevaba sobre sus cabezas, mientras cada vez estaban más cerca del risco donde se ergía. Se adentraron en un oscuro túnel que los conducía por debajo del castillo, hasta llegar a un muelle subterráneo, donde treparon entre las rocas y los guijarros. Luego subieron por un pasadizo que había en una roca, saliendo finalmente a un césped suave y húmedo. Por ultimo subieron por unos escalones de piedra y se reunieron en la gran puerta de roble
¿Estáis todos? Perfecto. Siento haberos echo pasar por esto chicos, pero como ya sabréis todos los que venís de una familia de magos -Se oyeron algunos murmullos incomodos-, es una tradición para los que comenzáis vuestro primer año, como una especie de prueba -Al finalizar, Hagrid levantó uno de sus gigantescos puños y llamó tres veces a la puerta del castillo. Ésta se abrió inmediatamente. Una bruja alta, de cabello negro y túnica verde, esperaba impaciente.
Como cada año, aquí están los de primero, profesora McGonagall -Dijo Hagrid antes de retirarse
Muchas gracias Hagrid. Ahora yo los llevaré desde aquí -La profesora se giró para mirar a Crystal-. ¿Crystal Knightley?
Así es profesora -Contestó la aludida.
Bien, usted será la ultima en seleccionarse señorita, después de los de primer año. Bienvenida -Crystal solo sonrió-. Ahora vayamos al gran comedor, ¡seguidme todos!.
Abrió bien la puerta de roble y todos contemplaron asombrados el gran vestíbulo de entrada. Era enorme. Las paredes estaban iluminadas con miles de antorchas, el techo era altisimo y al final se podía contemplar una escalera de mármol, que al parecer conducía a los pisos superiores. La profesora McGonagall sin embargo, no los llevó al Gran Comedor, sino a una habitación vacía al lado de éste y empezó a hablar
Bienvenidos a Hogwarts. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, justo después de la ceremonia de selección, donde seréis seleccionados para cualquiera de las cuatro casas de este colegio: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw. Tendreis clase con el resto de la casa que os toque, dormireis en los dormitorios de vuestras casas y pasareis el tiempo libre en la sala común de la casa. Cada una de las cuatro casas tienen una propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estudiéis aquí, vuestros triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las normas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa con más puntos será la ganadora de la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos seáis un orgullo para la casa que os toque. Dentro de unos minutos dará comienzo la ceremonia de selección. Os sugiero que, mientras esperáis, os arregléis lo mejor posible. Volveré cuando esté todo listo. -Cuando la profesora se marchó, comenzaron a oirse todo tipo de comentarios
¡Que nervios!
No se en que casa me gustaría estar.
Yo mientras no esté en Slytherin... -El ultimo comentario hizo reaccionar a Crystal, la cual se dirigió al muchacho con una mueca de odio
¿Que tienes contra los Slytherin? -Preguntó dándole un leve empujón
Son todos unos rastreros y unos... -En ese momento Crystal sacó su varita y apuntó con ella al chico
Vuelve a repetir eso y eres comida para los hombres lobo. Los Slytherin son tan nobles como los demás, ya escuchaste a la profesora McGonagall.
Seguro que tu serás una de ellos...
Ten por seguro que así será crío, y estaré muy orgullosa de serlo
Perdona... -Interrumpió otro muchacho
¿Si? -La voz de Crystal se volvió más amable de repente
Tu... ¿Tu eres la prometida de Draco Malfoy verdad?
Si -Contestó sorprendida -¿Como lo sabes?
Este verano en las familias de magos, no se hizo nada más que hablar del compromiso de Malfoy y de la llegada de su prometida a Hogwarts. Eres aquí la unica que va a empezar en un curso más elevado que primero. Por eso deducí que eras tu.
La mirada que le dirigía el chico a Crystal, hizo entender a ésta que se encontraba hablando con el hijo de algún mortífago, además de que solo éstos (N/A: Los mortifagos), sabían algo de su compromiso con Draco. Crystal le extendió la mano
Entonces sabrás quien soy pero... Crystal Knightley -El chico le sonrió y le estrechó la mano
Dereck Lestrang -Crystal se mostró sorprendida
¡Lestrang! ¿Como... Como es posible? ¿Tu madre es Bella? -Dereck asintió, mientras que ella bajó la cabeza incomoda-. Es increíble, haber pasado un detalle como este por alto... yo...
No te preocupes, era un secreto... solamente lo sabía una persona a parte de mi madre -Crystal entendió que esa persona no era nadie más que Voldemort.
Bien, espero por tu bien que quedes en Slytherin.
Igualmente, Knightley
Oh vamos! llámame Crystal
Pero tu prometido...
¡Al diablo con el! No te va a hacer nada, y lo sabes
Si, se rumorea que le cambiaste
Eso solo son rumores, pero ten por seguro que no te pasará nada si me llamas por mi nombre, para algo me lo pusieron, además ya sabes que nuestro compromiso fue arreglado...
Debe ser duro aparentar querer a alguien... -El rostro de la chica se entristeció
Es más duro querer a alguien que solo aparenta quererte
Tu estas...? -Preguntó el chico curioso
Si -Respondió
Vaya...
Pero no pasa nada, el amor es cosa de débiles -Comentó Crystal volviendo a sonreir-, pronto se me pasará, porque yo soy una chica muy fuerte
Menudo ego Knightley! -Otro chico se acercó a Crystal y Dereck
Cierra el pico Zabini
¿Zabini? -Preguntó Dereck incredulo-. ¿Tu eres el hermano de Blaise?
Anthony Zabini para servirle -Respondió el aludido con una sonrisa burlona
Veo que le conocías, Crystal-
¿Crystal? -Anthony chasqueó la lengua-. ¿Que son esas confianzas? Si se entera Draco...
Draco no va a hacer nada Zabini, piérdete -Después de sacarle la lengua a Anthony se dirigió a Dereck-. Si le conozco, para desgracia mía. Este verano mis padres y yo lo pasamos con la familia Malfoy, ya sabes, arreglando documentos y demás... pero un día, Draco recibió la "amable" visita de Blaise Zabini, todo un encanto y de su hermano Anthony Zabini que a diferencia de Blaise, es la persona más repugnante que pude conocer en mi vida -Explicó mientras observaba como Anthony intentaba matarla con la mirada. De repente apareció la profesora McGonagall
Ya esta todo listo, seguidme.
Los alumnos obedientes la siguieron hasta el gran comedor, donde los ojos de los presentes se posaron en ellos, haciendoles sentir nerviosos. Después de la típica canción del sombrero seleccionador (Este año se había lucido y todos aplaudieron con fuerza, incluso algunos de Slytherin) empezó la ceremonia. La profesora McGonagall se adelantaba con un gran rollo de pergamino.
Cuando os llame, deberéis poneros el sombrero y sentaros en el taburete para que os seleccionen -Dijo-. ¡Andersón, Elisabeth!
Una niña de pelo largo y moreno salió de la fila dispuesta a ponerse el sombrero y se sentó.
Mmmm... Andersón, difícil elección, veamos... tus padres fueron a Hufflepuff, pero tu no te pareces mucho a ellos... te pareces mucho más a tu abuela... tienes madera de...
RAVENCLAW!- Exclamó el sombrero
La segunda mesa a la izquierda aplaudió cuando Andersón iba a sentarse.
Daniels, Shannen
Otra chica que destacaba bastante de los demás por su altura, fue a ponerse el sombrero, pero prácticamente cuando le tocó la cabeza, éste gritó.
HUFFLEPUFF!-
La mesa que aplaudía ahora era la primera de la izquierda. McGonagall fue pasando nombres hasta llegar al final de la lista. 7 chicos habían sido seleccionados para Ravenclaw, 4 más para Hufflepuff, 9 para Gryffindor y 6 para Slytherin. Dumbledore se levantó, al parecer tenía un importante anuncio que hacer. Todo el mundo calló.
Seguramente no querréis escuchar a un viejo cascarrabias dictandoos las mismas normas de siempre, sin embargo, vais a tener que escucharlo... después. Ahora quiero comunicarles que ha sido transferida una alumna de Beauxbatons, se llama Knightley Crystal y empezará a cursar en sexto grado. Señorita puede acercarse para probarse el sombrero...
Crystal se puso el sombrero y se sentó mientras esperaba el veredicto. Murmullos como "Que guapa" "Yo quiero salir con ella" "Si todas las de beauxbatons son así me cambio de colegio" se escuchaban por la sala, ante la frustración de un joven de cabellos plateados.
Vaya, Vaya... he tenido que seleccionar gente a la que me fue muy difícil elegirle una casa... pero tu al igual que Harry Potter eres la elección más difícil que voy a tener que tomar en mucho tiempo. Tienes un corazón muy noble y se nota que tienes valor, podrías estar en Gryffindor... pero también pareces esconder mucha sabiduría, tienes inteligencia... así que podría ponerte en Ravenclaw... eres justa con los demás... esa es una cualidad de los Hufflepuff... pero sin embargo posees la astucia y la frialdad de un Slytherin, harías cualquier cosa por conseguir lo que quieres...
Por favor, en Slytherin, por favor -Murmuró Crystal esperando que el sombrero la escuchara
En Slytherin ¿Eh? es curioso, Harry Potter deseó justamente lo contrario, eligió al eterno enemigo de Slyhterin, Gryffindor... pero si es lo que quieres...
SLYTHERIN!-
Crystal sonrió y se fue hacia la mesa de Slytherin, en donde nada más llegar se abrazó a su "prometido". Mientras tanto en la mesa de Gryffindor alguien maldecía por lo bajo
¡Que pena! Yo quería que viniera a Gryffindor, es bonita y se la ve realmente lista
¡Ron!
¿Que pasa Hermione? ¡Es la verdad! Seguramente con ella habríamos conseguido muchisimos puntos, así tal vez este año gane Slytherin... Se le ve muy inteligente
¡Agh! ¡Hombres! Como os ponéis porque una cara bonita no haya quedado en Gryffindor
Pero...
Ron para... -Intervinió un ojiverde-, además mira eso, esta abrazada a Malfoy
¡Pero que dices Harry! -Chilló Ron mirando hacía la mesa de Slytherin, viendo que su amigo tenía razón, la chica rubia estaba abrazándose a su eterno enemigo-. Vale, ya no me gusta!
¿Es que acaso te gustaba? ¿No dijiste que era porque parecía inteligente? –Intervino Hermione
¡Ay Hermione! Olvídalo
¡Chicos!
¿Que pasa Harry? -Preguntaron Ron y Hermione a la vez
Que dejen de discutir, va a hablar Dumbledore -Con la advertencia de Harry, los dos callaron rápidamente.
Dumbledore quien se había sentado mientras el sombrero seleccionaba a la chica, volvió a levantarse
Bienvenidos
-dijo-. ¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Como
comenté anteriormente, antes de dejaros disgustar los
deliciosos manjares el banquete he de anunciaros algunas cosas -Todo
el mundo le miraba mientras Dumbledore se acomodaba tranquilamente su
barba-. Los de primer año debéis tener en cuenta que el
bosque prohibido tal y como dice el nombre, está prohibido
para todos los alumnos. Aunque... unos pocos de nuestros antiguos
alumnos deberían recordarlo. El señor Flich, el
celador, me ha pedido que os recuerde que no debéis hacer
magia en los recreos ni en los pasillos. Las pruebas de Quidditch
como cada año tendrán lugar en la segunda semana de
curso, deben ponerse en contacto con la señora Hooch. Eso es
todo ¡Es hora de que vayamos a acostarnos! ¡Salid al
trote!
–Crystal será mejor que vengas conmigo… ya
sabes, responsabilidades de prefectos, tengo que llevar a los de
primer año hasta la sala común…
-No te preocupes
Malfoy, yo la llevaré a Slytherin, al fin y al cabo no
pensaras entrar a la habitación de las chicas –Dijo una
chica rubia que acababa de llegar con una mueca burlona en el
rostro-. Leryn Dubbatti
La chica extendió la mano hacia
Crystal y ésta la apretó fríamente.
–Esta
bien… -Contestó Draco resignado a no volver a ver a su chica
hasta el día siguiente
–Nos vemos mañana Draco –Se
despidió Crystal guiñándole un ojo
–Vamonos
–Apremió Leryn llevándose a la chica a rastras
"Literalmente".
-¿Una Dubbatti eh? –Preguntó
Crystal mientras las dos chicas caminaban por las mazmorras-. No
conozco a ninguna familia de sangre pura con ese apellido… al menos
no aquí.
–Soy Italiana –Contestó Leryn
cortante.
–No lo pareces
–Eso díselo a mis
padres
–Que maja…
-Hemos llegado, bienvenida a Slytherin,
pequeña serpiente…
….
Notas
de la autora: En fin, otro de mis fics para la colección.
Cabe resaltar que no gano nada con eso, y que todos los personajes,
historia, etc pertenecen a Rowling, excepto los que creo yo, como
Crystal que son de mi propia cosecha…
Los personajes que invento
en este fic se basan en gente de la vida real, así como yo soy
Crystal, Leryn es mi oneechan, etc… espero que os guste y pls
dejen reviews no me sean malos xDD.. Para cualquier cosa mi e-mail es
jeje… besos…
R P
E L
V E
I A
E S
W E
S !
