Bonita noche en cualquier parte del mundo en la que se encuentren… Aquí estoy con mi segunda historia de Vampire Diaries; quiero decirles que la primera titulada "No es correcto" NO ESTA OLVIDADA, solo que esta se metió en mi cabeza y hasta que no la termine no podre continuar con la otra.
También les presento esta historia con la finalidad de hacer promoción a la idea que tuve hace algunos día de crear un página en face book donde pudiéramos interactuar sobre nuestra serie favorita; con la meta principal de alentar a las escritoras a que le den un final a sus historias ya que muchas se quedan a la mitad. Espero que les interese y participen en esta comunidad; solo busquen en el face "ffvampirediaries" y listo. Espero su opinión.
Disclaimer: Los personajes son propiedad de la cadena CW y de sus creadores la idea es totalmente mía.
En los bosques de Mystic Falls el sol se oculta, sus destellos son visibles al oeste. La tranquilidad del lugar solo es interrumpida por algunos autos que pasaban a toda velocidad en medio de la carretera, la única entrada al místico pueblo. Desde ya varios años, cada 364 dias los bosques dejan de ser los desolados y tenebrosos campos nocturnos para convertirse en el lugar de encuentro de algunos viejos amigos.
Los primeros en llegar Jeremy y Bonnie comienzan a preparar el territorio que pronto albergará a su no convencional familia. El se encarga de ir enterrando antorchas cerca del lago formando un gran círculo, ella con su magia prende sin problema cada una, consiguiendo que el lugar se ilumine. Entonces llega un auto convertible rojo, y de el sale una chica rubia que se dirige inmediatamente a la bruja que está del otro lado del claro llegando en cuestión de segundos.
- Bonnie! - grita contenta.
- Caroline que alegría - se dirige a la chica y la abraza.
Mientras tanto el chico que venía conduciendo el auto, cierra la puerta y sin siquiera voltear a ver quien se le acerca, lo toma por el cuello y lo deja tirado unos metros lejos del él, solo es cuestión de segundos para que esté regrese y estrelle la cabeza de su atacante en la húmeda tierra; los dos hombres están transformados por completo, sus respiraciones son perceptibles en el ambiente; no se percatan de que una camioneta negra llega al lugar y sin ser perceptible por el ojo humano un chico de cabellos rubios se encuentra junto a ellos y sin hacer esfuerzo tira del más joven en apariencia.
- Vamos Jeremy, Tayler compórtense - dice con una sonrisa de oreja a oreja.
- Matt le estaba ganando al asqueroso híbrido - se queja el Gilbert.
- Vamos Jer sabes como acaba esto, te cedo algo de ventaja y cuando menos esperes, estás muerto... por algún rato.
- Y te pierdes una gran parte de la fiesta - dice el rubio dando por terminada la pelea.
Al final comienzan a saludarse y sacar cosas de los carros, cajas y cajas de cerveza, una larga mesa que ponen al centro.
Matt como todo un caballero corre a abrir la puerta del lado del copiloto, ayudando a bajar a su novia, la chica parece haber venido al peor lugar del mundo y sabe mejor que nadie que las próximas 24 horas serán de lo más aburridas para ella en sus ya varios siglos de inmortalidad.
- Vamos amor, estoy seguro que te divertirás - le dice su pareja, dándole un beso en los labios - las últimas veces lo has hecho aunque según tu no lo recuerdes.
- Por supuesto que no Matt - contesta la chica tratando de zafarse de sus brazos.
- Vamos nena hazlo por mí - pide poniendo la mejor de las sonrisas. Ella a pesar de todo no se lo puede negar y se dispone a sacar la comida que traen consigo.
Y es que muy en el fondo lo disfruta, sabe que no es humana y también sabe que si está ahí es por Matt y que gracias a él ahora tiene una familia. Él escapar ya no es mas su prioridad ahora puede tener una vida "normal" siendo lo que es. Esperando demostrarle a su madre que al final de todo, ellos no son una abominación.
- Rebekha, ¿Qué tal? - se acercan Caroline y Bonnie, saludando la ultima.
- Hola - saluda ella con indiferencia.
- Matt pero que bien te ves! - saluda Caroline ignorando a la original.
- Gracias tu también te ves estupenda - le dice mientras se acerca a darle un abrazo - Car, comportate - le susurra al oído.
- Tú sabes que yo lo hago, haz que tu noviecita no sea tan pesada y la paz reinará.
Las cosas ya estan puestas, el sonido corre por cuenta de Caroline y Tayler, la noche parece comenzar bien. De pronto dos autos arribaron al lugar, un Mustang rojo llega con total estilo, mientras que un Lamborghini negro frena de golpe.
- Hermano esta vez te gane - dijo el chico de cabellos cafés.
- Lo que tu digas mi querido hermanito - contesto el chico de ojos azules; acercándose a darle un abrazo - Ya veremos quién gana en la carrera oficial.
Junto a ellos permanecen dos chicas que cualquiera que las viera sin saber la historia creería que había un espejo entre las dos. No hacen ningún movimiento solo se admiran una a la otra. Su cabello cae por sus hombros en un liso perfecto, su maquillaje discreto solo remarcando sus ojos de un color negro. Su ropa casi idéntica, unas botas de cuero negro con un pantalón pegado, dejando ver sus curvas. Solo el color de su blusa es diferente mientras una portaba una color blanco la otra llevaba una rojo.
- Elena
- Katherine
- Stefan, Damon - dijo el ultimo de forma graciosa - Bien ya nos conocemos ¿Podemos empezar a disfrutar?
- Si, solo que Elena me copió mi look.
- En verdad Katherine el cabello, ese es mi estilo.
- Bueno digamos que la ropa es el mío, pensé que tú vendrías con tu clásica ropita de santurrona.
- Ey, chicas porque no vamos a saludar a los demás - sugiere Stefan tratando cambiar de tema.
- Cuñadita, tu primero – dice Damon dejando pasar a las mujeres como todo un caballero.
Elena vio a Caroline y Bonnie y dejo a sus acompañantes para reunirse con sus mejores amigas. Después llegaron Jeremy Matt y Tayler; por un momento solo fueron ellos. Solo amigos que se conocieron desde muy pequeños y que recordaban con gran alegría sus mejores años de juventud. Sin ser nada más que humanos que vivían con las complicaciones de la vida; que no conocían el lado sobrenatural que los rodeaba.
- Rebekha que sexy - se acerco Damon.
- La eternidad no deja huella - le dijo mientras bebía su cerveza.
Mientras tanto Stefan se encargaba de sacar otras tantas cajas de alcohol. Del carro de Damon saco varias botellas de burbon pero no todas las que traía ya que algunas yacían vacías en los asientos de traseros del coche.
Al rato todos se reunieron en el centro junto a la mesa, Katherine había servido varias copas de vino y las había repartido entre todos.
- Bueno chicos me complace estar un año más entre ustedes - comenzó la morena.
- Ay ya va a empezar con sus eternos discursos - dijo Caroline por lo bajo.
- Si esta vez, ojalá nos diga que ya vivió demasiado y será el último que tengamos que escucharla - comento Bonnie. Risitas se escucharon del lado donde estas chicas se encontraban.
- Quieren guardar silencio - pidió uno de los Salvatore para que dejaran hablar a su chica.
- Gracias querido, solo quiero decirles que si no fuera por mí, ustedes habrían muerto hace muchos años. Quizás su vida hubiera sido tan rutinaria que su cuerpo habría sido la cárcel de su alma.
Elena, Caroline y Bonnie torcían lo ojos cada que la chica decía alguna cosa como esas y contenían como podían las ganas de reírse.
- Yo no tengo que escuchar estas tonterías - dijo de pronto Rebekha - Tu no me creaste y en menos de lo que piensas puedo arrancarte la cabeza.
- No estoy hablándote á ti, de hecho ni siquiera había notado tu presencia.
El trió de amigas no resistió mas y estallaron en carcajadas, no podían controlarse y cuando parecía que se callaban algo que hacía una de ella volvía a hacer que comenzaran. Los chicos solo las miraban entre divertidos y enfadados por no dejar que el discurso terminara y ellos pudieran seguir con la fiesta.
- Chicas ya... vamos a dejar que Katherine siga hablando - dijo Elena tratando de controlar la risa, al notar que sus amigas la miraban con desconcierto continuo - dejen terminar a mi querida tatara tatara tatara abuela, no ven que le debemos respecto por sus años.
Eso fue suficiente para que las risas estallaran de nuevo, pero no solo ellas ahora los hombres y hasta Rebekha se les unieron.
- BASTA - grito la Petrova sumamente enojada. Estaba dispuesta a ir tras su doble y darle su merecido. Pero sintió las manos de su chico sobre la cintura.
- Vamos Kat acordamos que nos íbamos a divertir no les hagas caso, ya están ebrias.
- Brindemos por nuestra creadora - dijo Damon dándole a Katherine lo que quería... RECONOCIMIENTO.
Algunos dejaron las risas para brindar otros estaban tan ocupados en reír que no lo hicieron.
- ¿Cuantos años llevamos reuniéndonos? - pregunto Tayler.
- El siguiente año, cumpliremos 50 - contesto Stefan.
- Bueno chicos yo pienso que tenemos que empezar a planear, hay que celebrar a lo grande - comento Matt.
Así los vampiros comenzaron a hablar de lo que harían el próximo año.
Y bueno que les pareció, ¿Saben que Salvatore esta con que Elena y cual con Katherine?
Espero que les haya gustado y les aseguro que pronto estaré por aquí con la continuación de esta historia.
No se olviden de visitar y poner en marcha la pagina en el face "ffvampirediaries".
Atte Andie Salvatore-Booth
Saludos
****chaito****
