Los personajes de glee no me pertenecen ni la historia fue inspirada en una novela
Prologo
¿Te encuentras bien? Puedes oírme. Quinn escucho primero una voz suave y poco a poco comenzó a recuperar la visión-oh gracias a dios ¿estás bien? . Confundida quinn miro para ver de dónde venía la voz esforzándose por enfocar la vista se encontró de frente con el par de ojos marrones más hermosos que había visto jamás. Eran impresionantes, oscuros y con vetas doradas grandes y rodeadas de espesas pestañas.
Se dijo que ojos así no debían de existir de pronto cedió cuenta de que la propietaria de aquellos ojos la sujetaba en sus brazos.- ¡oh cielos!
La extraña la sujetaba de un brazo y de la espalda para ayudarla a levantarse- despacio te as desmayado
¿de veras? no me había dado cuenta .estaba demasiado inconsciente- pensó responder quinn pero se contuvo al ver preocupación sincera en la mirada de su salvador.
Ella se aseguro de que quinn se mantuviera estable sobre sus pernas antes de soltarla y se quedo cerca, como sino confiara en que se pudiera poner de pie sola
Q: lo siento mucho- se excuso sacudiéndose la ropo que llevaba y evitando mirarla. Aunque solo la había visto un momento su imagen se había quedado gravada en su mente, no solo sus ojos también su cabello negro y lacio un poco ondulado y sus labios carnosos y con un cierto brillo y su cuerpo algo corto pero con unas piernas para matar. Alguien con el aspecto de aquella mujer no encajaba en su mundo pensó y quinn siguió sin mirarla avergonzada.
