Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, son obra de Kohei Horikoshi.
Universo Alterno.
Más allá del KiriBaku y SeroMina, también van a ir apareciendo diferentes parejas necesarias para el avance de la trama. Por las dudas y si no les gustan, las menciono todas ahora y son libres de elegir si igualmente van a leer la historia o no.
La que tendrá más participación junto a las principales es Tetsutetsu x Kendou, las siguientes que no tendrán tanta participación pero si van a aparecer son: TodoMomo, IzuOcha, OjiHaga y MiriNeji (talvez también TamaNeji).
I
En la habitación resonaban molestos ruidos de sillas siendo arrastradas, mientras sus compañeros de vivienda se preguntaban que pudo haber sucedido.
—Entonces, ¿ya vas a hablar? —se adelantó a preguntar Bakugou.
Mina negó con la cabeza señalando hacia la puerta del baño.
—No puedo hasta que estemos todos.
El rubio, molesto, se acercó a la puerta para golpearla repetidamente y con bastante fuerza. Kaminari junto a Sero, interesados en la noticia, empezaron a llamar a quien se encontraba en el cuarto de baño apurándolo para que salga. Unos minutos después, salió Kirishima con un pañuelo cubriendo su cabeza y los labios bien apretados; Bakugou extrañado por su apariencia no dijo nada y se sentó frente a la Alfa.
—¿Ahora puedes hablar?
—Si —respondió la chica, antes de que comenzara se le adelantó Kaminari.
—¿No tendrían que estar también Midoriya y Todoroki? —ante su pregunta Bakugou lo miró con una expresión de disgusto y Sero con una pensativa— dijiste que tenemos que estar todos —continuó hablándole a la chica. Ella asintió rascándose el cuello y siguió hablando.
—Todoroki ya se enteró por otros medios y Midoriya ya no es necesario —antes de que la interrumpieran nuevamente, esta vez era el turno de Sero, siguió— la diosa dice que ya fue elegido el nuevo Alfa.
Ya habiendo terminado de hablar se acercó a la cocina a servirse tanto para ella como para sus compañeros un vaso de cerveza. En la habitación había diferentes reacciones. Kaminari por un lado sonreía por haberse salvado de tal responsabilidad, Sero observaba fijamente a sus compañeros intentando notar algún cambio, Kirishima tenía la mirada fija en el suelo y se sujetaba la cabeza mientras seguía manteniendo los labios fuertemente apretados. En cuanto a Bakugou, desde que Ashido había terminado de hablar seguía teniendo una expresión sorprendida.
—Es imposible —finalmente soltó el chico cuando la Alfa le pasó su vaso— no tuve ningún cambio, la diosa te dijo mal.
La chica le dedico una sonrisa de lastima, era sabido que la diosa nunca se equivocaba.
—No me lo dijo a mí directamente, sabes tan bien como yo que solo se comunica con las brujas. Lo tenía que decir frente a ustedes cuatro ya que son mis más cercanos y entre ustedes se encontraba el otro Alfa de la manada —soltó una pequeña risa mientras le dejaba el último vaso a Kirishima— no saben lo enojado que estaba el señor Endeavor al saber que el nuevo Alfa no era su hijo. Pobre Shoto —concluyó negando con la cabeza lentamente, para luego probar su cerveza.
Bakugou tenía los ojos salidos, la respuesta más obvia para la diosa era elegirlo a él como el nuevo Alfa y tal vez, solo tal vez, si se alejaba de su acertada elección era elegirlo a Todoroki que era hijo del Alfa de la anterior generación. No había otras opciones, pero en el transcurso de los años no fue pasando nada.
Ashido se había convertido en la mujer Alfa de la manada en una edad sorprendentemente temprana, ya aquellos días le causaba extrañeza no ser elegido en las fechas cercanas a su compañera o mejor dicho, antes. Pero ahora que llegó el momento, que la diosa luna comunicó que ya había sido el macho alfa de su manada elegido, todavía no había tenido ningún cambio. Mina sufrió el cambio de su color de piel, cabello y ojos a los 15 años; el ya tenía 22 y nada. Eso era ridículo, parecía más bien un mal chiste.
Empezó a llevar su vaso a la boca cuanto escuchó ruido de cristales rotos. Giró la vista hacia su izquierda para notar a Kirishima totalmente inclinado y escupiendo vidrios.
Ashido se acercó a su amigo y le quitó el pañuelo a la vez que le levantaba el rostro. Su cabello antes negro se había convertido en un rojo furioso, y se podía notar como de sus labios donde caían gotas de sangre mientras escupía pequeños fragmentos de vidrio, sobresalían unos afilados dientes.
La rosada, luego de estudiar su apariencia, terminó de acercarse para abrazarlo; mientras que Kaminari junto a Sero se acercaban para ver lo sucedido. Solo Bakugou se quedó en su lugar, observando la escena. Apretaba con fuerza el vaso, mientras observaba con rabia a su mejor amigo que se había convertido en su líder. Puesto que siempre había deseado.
—Lo siento... —escuchó que le susurraban, mientras que sus compañeros lo felicitaban. Lo único que podía hacer era cerrar los puños y gritar en silencio, ya que, peor aún, debía presentarle sus respetos y jurar su eterna lealtad.
El tema es que no solo debía rebajarse en ese lugar, frente a sus amigos más cercanos. Sino que tendrían que hacerlo nuevamente delante de las generaciones anteriores. Toda su vida espero ser el Alfa de su manada y poder ofrecerse como líder para conquistar nuevos terrenos, volver a ser lo que fueron en el pasado y no solo un par de perros que un par de días al mes debían ser atados para no romper las cosas.
Observó a Kirishima que ya se había limpiado la sangre de su boca, sus compañeros de la misma clase inferior como él, empezaron a aplaudir pidiendo que hable y Ashido a su lado también lo alentaba.
—No... —Levantó la mano para pedirles que se detengan— no estoy ni nunca estuve interesado en esto —fijó su vista en Bakugou—. Lo siento, sé que siempre quisiste este lugar.
El rubio finalmente levantó la vista para que sus miradas se encontraran y notó que algo más había cambiado, los últimos días Kirishima caminaba inclinado y pensó que era porque se encontraba deprimido por alguna razón. Pero estaba escapando de la realidad, parado firme frente suyo vio como quien antes era un par de centímetros más bajo que él, ahora le llevaba una cabeza.
Sus ojos, además de un poder regalado, reflejaban una fuerza que podría mover montañas. Dentro de sí empezó a temblar mientras giraba la vista hacia sus amigos que habían llegado a la misma conclusión. Sin duda Kirishima podría obligarlos a dirigirse a un precipicio y ellos se sentirían alegres de saltar. Era parecido al fuerte terror cuando hicieron el anuncio de que Ashido sería su Alfa y notaron más temprano de lo esperado la fuerza que tenía sobre ellos. Como la que estaba liberando ahora, una fragancia para tranquilizarlos y así alejarlos del terror que estaba naciendo en ellos. Lo diferente a la anterior vez es que Bakugou observaba a Mina como su igual, a alguien que en el mañana caminaría a su lado y seguramente sobrepasaría. Pero con la elección de Kirishima ya no estaban esas esperanzas, él fue convertido en una pieza de ajedrez que ellos podrían usar a su antojo.
Ashido frotó la espalda de Kirishima y mientras susurraba palabras en su oído, este respondía negando con la cabeza. Ella se alejó aplaudiendo para llamar la atención del grupo.
—Kirishima decidió no hacer la primer redención, pero —giró para mirar al aludido— la próxima es obligatoria —volvió a mirar a su pequeña manada— ni bien este todo organizado les avisaré cuando se hace. Para disgusto del anterior Alfa, seguramente se hará en su mansión.
—No me puedo imaginar cómo estará ese sujeto —comentó Kaminari mientras se ponía una campera.
—¿Bromeas?, HIZO UN SANTUARIO EN SU CASA —siguió Sero— el tipo estaba seguro que tendría una estirpe de Alfas.
—Pobre Shoto —concluyó Kaminari con palabras suaves, luego levantó la voz de nuevo— ¿me tengo que quedar para algo más?
—No, puedes irte —le respondió Ashido y este no tardo en hacerle caso.
La chica empezó a tomar su abrigo junto a las múltiples cosas que usaba para tapar su persona.
—¿Puedes quedarte? Necesito hablar contigo a solas —dijo Bakugou. Ashido respondió afirmativamente.
—Todo por no morirme de calor con esas cosas. Mañana también debo hablar contigo —dijo tomándole el hombro a Kirishima.
—Si —respondió dirigiéndose a su habitación.
Sero aprovechó la oportunidad y llevo a Ashido a la habitación de Kaminari, donde ella dormiría, para jugar con la Xbox. Y porque no, seguramente aprovecharía la oportunidad para coquetear un poco. Bakugou en cambio, se quedo en la sala; teniendo la vista fija en la habitación de Kirishima.
Cada lugar que lo subo, cada lugar que lo aclaro.
Aunque menciono el termino Alfa, esta historia no sucede en el Omegaverse.
Bueno, eso. Espero que les guste.
