Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Serán 6 capítulos 3 de Gohan y 3 de Videl , celos solteros , como pareja y como matrimonio pero no tendrán relación entre los capítulos
Capítulo 1: Celos de Videl soltera
Que era aquel fuego que oprimía su pecho , que hacía que sus músculos se tensara y le provocaba una gran irritación , acaso podía ser celoso , ella Videl Satán sintiendo celos de Gohan , era algo inaudito para ella sentir algo como eso o al menos hace unos meses habría sido de esa manera , pero aún no se acostumbraba a no ser tan orgullosa como lo eran antes de conocer a Gohan , pero el solo hecho de ver a tanta chica rondando cerca del pelinegro , la ponía de malas aunque ambos solo fueran solo buenos amigos.
Pero todo había cambiado luego del incidente de Buu y no solo era algo de su padre que ahora estaba con el Buu gordo paseándose por toda su casa , también era Gohan que desde que todos regresaron a la vida era un chico diferente algo más seguro de si mismo y podría jurar que también más fornido y esa era la razón del porque de su molestia , todas las chicas de la preparatoria estaban interesadas en llamar su atención y para la pelinegra Gohan era demasiado amable para rechazarlas.
Suspiro con fastidio todos eso pensamientos era de una chica insegura y ella no era así , ella era una guerrera combatía el crimen de su ciudad sin temor , se enfrentaba a situaciones mucho más difíciles que esa , pero ahora no sabía qué hacer y eso era lo que más le molestaba era un terreno totalmente nuevo para ella y que jamás creyó que caminaría.
- Ya terminaste de firmar autógrafos de tus admiradoras - Comenta Videl quien se encontraba en la azotea en la hora del almuerzo viendo entrar a Gohan.
- ¿De que admiradoras hablas? - Cuestiona confundido el pelinegro acercándose un poco más.
- Olvídalo ,¿que quieres? -
- Pensé que almorzariamos juntos como simpre lo hacemos - Dice el pelinegro sacando de su bolsillo una cápsula que contenía su comida hecha por su madre.
- Y yo que almorzarias con alguna de tus nuevas amigas , después de todo ahora tienes tantas -
- Creo que no estás de buen humor y no se porque - el pelinegro comenzaba a notar cierto desagrado en la voz de su amiga.
- Yo de mal humor no solo son cosas tuyas o tal vez quieres alguna de tus amigas que te sonría siempre - Menciona Videl usando un tono sarcástico que hasta el Semisaiyajin entendería.
- No estoy muy seguro pero eso suena a sarcasmo - Apesar de que Gohan había vivió mucho tiempo en el campo Bulma le había enseñado varias cosas antes de entrada a la preparatoria entre ellas el sarcasmo.
- Eres todo un genio , ya no me fastiedes más - Dice la ojiazul parándose de donde estaba para salir de la azotea.
Gohan se quedó parado rascándose la cabeza sin entender que era lo que le pasaba a Videl , no era que siempre la entendiera lo que a ella le pasaba , sino que ahora era un completo misterio para el , cuando estaban solos o con su familia parecía más amable y gentil , que a diferencia de cuando estaban en la escuela . Por otro lado la ojiazul simplemente quería estar sola para que su enojo disminuyera , necesitaba caminar para despejarse pero un afiche le llamó la atención donde se anunciaba la obra de Romeo y Julieta.
Por lo general era Shamper quien hacia de Romeo los últimos años , pero lo que había logrado escuchar en los pasillos este año querían a un nuevo estudiante para interpretarlo , después la última y exagerada participación del rubio que cada vez se tomaba más protagonismo . Aunque para ella eso era irrelevante jamás le gustó participar en obras escolares y menos iba a tener deseos de entrar a ahora.
- ¿Ya te enteraste lo que pasó con Shamper? está totalmente devastado - Dice Iresa acercándose a donde estaba su amiga para contarle la última noticia.
- Si escuché algo en los pasillos - Menciona su amiga con algo de desinterés en su voz , después de todo su mente estaba en otro lado.
- Además se dice que el próximo Romeo podría ser Gohan - Afirma la rubia sabiendo que aquel comentario si le iba interesar.
- ¿Que acabas de decir? - Pregunta la justiciera adolescente desconcertada esperando haber escuchado mal la primera vez.
- Que algunas chicas quieren nominar a Gohan para que esté sea Romeo , en lo personal me parece muy buena idea - Explica su amiga viendo como la muchacha fruncía el ceño y su cuerpo se tensaba.
- Buena idea mis botas , es la idea más tonta que eh escuchado - Alega la chica elevando su voz demostrando aún más enojo.
- Suenas celosa - Susurra Iresa sonriendo divertida viendo una faceta nunca antes vista.
- ¿Celosa yo? , que imaginación tienes Iresa , celosa ja - Declara la hija del campeón del mundo con tono sarcástico tratando de ocultar lo que sentía.
- Pues si pareces celosa , no creí que vería a la orgullosa Videl tan enamorada - Menciona la rubia con tono burlón riéndose de su mejor amiga.
- Son solo tonterías tuya nada mas - La pelinegra comenzaba artarse de las constantes burlas de su amiga más aquel día.
Tras el término de clases Videl se fue directamente a su casa , para su fortuna habian ocurrió tantos robos importantes que la involucraran , aunque tener más tiempo libre no siempre significaba diversión también tenia tiempo para pensar y no siempre eran pensamientos agradable y aunque ella no quisiera reconocerlo sentía demasiados celos y más aún ahora que existía la posibilidad de que Gohan sea el nuevo Romeo de la obra escolar . Pero también ella tenía orgullo como para andar llorando por los pasillos si eso sucedía.
Para Videl lo mejor que podía hacer era desconectarse de todo y dormir un poco para dejar de pensar en lo que ella creía que eran tontería , pero ni en sus propios sueños parecía que iba a poder estar tranquila , se encontraba en una especie de campo de flores con varios juegos infantiles , el lugar le parecía familiar pero no podía recordar en donde lo había visto y solo parecía que se encontraba ella y una pequeña niña con un vestido de color blanco que usaba unas trenzas , era definitivamente el segundo lugar más raro en el que había estado siendo el templo sagrado el primero.
- Este lugar realmente no existe por si te lo preguntas , no al menos en el ahora - Menciona la pequeña mostrando una pequeña sonrisa la cual se columpiaba en un columpio de color rojo.
- ¿Y tu quien eres? - Cuestiona Videl aún confundida en donde se encontraba pero más aún de quien era la niña al frente de ella.
- Podría ser tu mente o tu conciencia o tu subconsciente , pero prefiero ser la mini Videl - Explica la pequeña niña presentándose ante Videl.
- ¿Mini que? Que clase de lugar es este , acoso estoy soñando - Cuestiona aún desorientada por su paradero mirando para todas direcciones.
- Pues claro adónde creías que estabas , estás aquí porque no quieres aceptar la verdad - Declara su subconsciente deteniendo el columpio para seguir hablando.
- ¿Que verdad estás hablando? - Pregunta la justiciera de ciudad Satán quien se confundía más con cada respuesta que recibía.
- De que no deseas aceptar tus sentimientos y que puedes perderlo - Para la mini Videl ya se estaba haciendo molesto tener que dar tanta explicación de lo mismo.
- ¿Hablas de Gohan? - Inquiere Videl entendiendo a donde iba todo la conversación con su aparente subconsciente.
- No de Shamper , claro que de Gohan , no puedes engañar a tu propia mente - Alega la niña golpeándose la cara con la mano por lo lento que estaba resultando.
- Pero no puedo declararne sino se si el siente lo mismo que yo - Sostiene la ojiazul algo insegura de ir más allá en una relación con Gohan.
- Nadie hablo de alguna declracion , lo único que debes hacer es ser Julieta en esa obra escolar - Informa la niña con una leve sonrisa en su rostro.
- Ser Julieta pero no soy la mejor actriz de la escuela y de seguro habrá mejores chicas ese día - Menciona agachando levemente su cabeza decepcionada de ella por no tener suficiente valor.
- Para ser alguien que no acepta el amor por orgullo se vuelve muy débil en cosas simples , tu tu e Videl Satán nada es imposible - Dice mini Videl parándose del columpio para acercarse a ella por un momento.
Poco a poco el lugar de donde estaba comenzaba a desparecer y la pequeña niña se alejaba , hasta que despertó de golpe sin entender lo que había ocurrido , si todo era su imaginación o era real o tal vez una mezcla de ambas , pero algo era seguro lo que su versión Chibi tenía razón no podía dejar que alguna de aquellas chicas se volviera Julieta y haría lo mejor que sabía hacer como guerrera usar sus puños , tras ducharse y desayunar fue a la escuela rumbo a donde muchas chicas estaban aglomeradas esperando que fuera el lugar y hora correcta.
- Aquí es donde se adiciona para la obra escolar - Pregunta Videl a la primera chica que vio entre el grupo
- Si - Dice la joven castaña sorprendida de ver a la pelinegra participando en actividades de la escuela - ¿Tu también quieres ser Julieta?
- No , yo seré Julieta y si alguna no quiere recibir una paliza que ni su dentista las reconocerá se irán ahora - Declara la ojiazul sonriendo mientras chica sus puños viendo la cara de miedo de las demás jóvenes
