Me encontrab haciendo revisión de mis fics y como la cuenta de hollybell, morirá pronto mandare todo para esta cuenta; haremos las correciones que sean necesarias, y esperamos k les guste esta recopilación de los fic´s viejitos, que aun me dan algo de risa
Atte
Hollybell Y neko Tao Ren.
¡Todo sabe mejor con mantequilla!
Había pasado algo de tiempo desde que el torneo del Shaman King terminó, cada shaman había tomado su propio camino, para cumplir sus sueños; sin embargo mantenían contacto con cada uno de sus amigos.
Para finales del otoño Ana Koûyama ya tenía su "sueño" listo. Yoh decidió invitarlos a todos, y hacer una gran fiesta, de inauguración, ya que Ana, abriría en un semana el negocio que siempre soñó, "Las Aguas Termales de Fumbarí-Oka" con servicio completo y Fausto como doctor.
Todos recibieron la invitación y casi todos se alegraron, él que no estaba tan contento, como siempre, era Ren Tao, quien por alguna razón no quería verlos, siendo más específicos "no quería no quería verlo", y sin duda el también iría.
Al que no quería ver era a Horo-Horo, con el cual dejo algunos asuntos pendientes hace unos años, los cuales por ahora no tenía pensado solucionar, ni ahora ni nunca, se decía mentalmente, al tiempo que se sobaba la sin. Aun así fue.
Todos llegaron a la hora acordada según la invitación, haciendo una colorida comitiva, entrando a la pensión, Lizerg y Chocolove llegaron casi al mismo tiempo en un vuelo a Tokio.
Ren por su parte llego en un vuelo privado desde China; Horo-Horo esta vez, para sorpresa de todos, no llego pidiendo ray, sino en un auto que al parecer era de él, un lindo deportivo azul.
Por otro lado Ryu, Tamao, y Manta estaban en casa arreglando todo como viles sirvientas de la genérala al mando Anna…
En poco tiempo todos estaban en casa y fueron recibidos por una calida sonrisa del joven Yoh; se vieron se dieron un grana abrazo, se saludaron como los buenos amigos que eran, hasta que Horo y Ren estuvieron frente a frente. El chino se quedo estático y solo lo miró de forma fría, no haría ningún movimiento hasta ver que hacia el otro.
Por otro lado en la cara de Horo de asomaba un ligero sonrojo, el cual no pudo evitar al ver al chino, Horo estaba a punto de saludarlo y darle un gran abrazo como lo había hecho con los demás, pero en ese instante Anna lo vio y no tardo ni unos segundos para pedirle que limpiara el piso…
Tenía algo que decirle al chico de violácea cabellera pero, decidió dejarlo para después…
-¿cuánto tiempo Ren? y ¿como has estado?- le pregunto un animado Yoh.
-Bien - no dijo mas, estaba como siempre callado; con su mirada altanera y tan, pero tan sexy…
- Por lo visto no has cambiado nada, pero vamos estas en confianza… -animaba el entrometido de Ryu-
-Déjense de tonterías y ayuden el unas horas será la inauguración – grito mandonamente Anna a quien nadie desobedeció…
Y la dichosa inauguración empezó la cual fue todo un éxito para el gusto de la itako; llegaron muchos clientes y todos convivían amigablemente. Todos menos Ren y Horo quienes evitaron a toda costa el solo mirase o hablar.
Esa misma noche todas las habitaciones en la pensión eran ocupadas, y como Anna no dejaba ir ni un cliente los que pagaron las consecuencias fueron los shamanes amigos de yoh quienes tenían que compartir un cuartucho barato (mas bien el almacén) para todos.
Estaban Ryu, Lyserg, Chocolove, y Horo -Horo discutiendo de cómo se iban a acomodar en ese despojo de cuarto que les dio Ana como habitación, ya que se negó que fueran a dormir con Yoh, porque según ella no lo iban a dejar dormir y al otro día el castaño tendría que ayudar atender a sus clientes.
Solo una alma piadosa llamada Manta Oyamada se compadeció de sus almas y los invito a su casa, el problema era que él tampoco podía hospedar a tantos, su familia era muy tradicional a si que uno ellos tendrían que quedarse en el cuartucho que les dio ana como habitación… y respecto a Ren..
Bueno él le pago a Ana por la habitación mas grande (quien como el que tiene todo o casi todo el dinero de china ù_u)
-Yo me quedare, tengo algo que hecr mañana temprano, pero gracias por la oportunidad- lloriqueaba Horo al tomar esa decisión…
-Lo siento Horo me gustaría invitarlos a todos – se disculpaba Manta
-Pues yo también me tengo que quedar si no la señorita Anna va extrañar el desayuno – dio Ryu con cascaditas en los ojos…
-Oye que no dejaste una gran cantidad de comida preparada desde ayer – dijo Ren.
-Es verdad eso es mega estupendo entonces me voy con manta, además el pequeño Lyserg no se puede quedar aquí así que el y yo no vamos – ryu estaba muy animado de pensar que pasaría una noche con su lindo Lizerg
Manta y los demás se fueron y Horo se ofreció para prestarles su auto azul para que no les fuera a pasar algo
Y en el camino…
- ¿por que ren se quedo en casa de yoh si el tenía un edificio por aquí cerca? - dijo lyserg algo ingenuo…
-¿Por qué dices eso?, aunque bueno ahí se hubieran quedado todos - hablo Manta algo extrañado
- ¡Pero si son mega torpes! que no se dieron cuenta que esos dos tenían asuntos que atender…
Después de ese comentario se escucho un gran ¡QUE! En unísono, era obvio ya que en el auto de horo había una linda foto de Ren tao encerrada en un corazoncito…
Por lo mientras en su cuartucho estaban horo y Ren, los dos solos, el cuarto obscuro, y un horrible silencio; ambos querían hablar pero ninguno tenia el valor suficiente…
Hasta que horo ya no aguanto mas y rompió el silencio…
Ren prepare esto para ti… - le acerco un pequeño canasto con dulces
- mmm, no lo quiero que tal si tiene arsénico- trato de dar la vuelta mientras un sonrojo coloreó sus mejillas de carmín
-Eres un chino petulante, por eso nadie te quiere… - el comentario que dijo Horo no era el indicado pues este le había dolido a ren, a el no le importaba que nadie lo quisiera, nadie excepto Horo.
-no necesito que nadie me quiera ainu baka.- se dio la vuelta estaba dispuesto a irse, y dejar este asunto de lado cuando escucho la voz del otro.
-Ren, tu y yo dejamos algo pendiente te fuiste y nunca más supe de ti- dijo el peli azul mientras su ronca y serena voz resonó por toda la habitación.
-Si te hubiera importado me hubieras buscado…- le dijo en un susurro
- ¡Pero si lo hice! te mande miles de cartas, te intente llamar por teléfono, lo único que me falto fue ir hasta china…- le dio la cara mientras se asomaba en esos ojos color dorado.
-Yo no sabia que tu… yo cambie de dirección no vivo con mis padres
-Ren tu no esperaste mi respuesta, eres muy impulsivo… solo me dijiste "me gustas", y después de eso te fuiste a china sin decir nada mas…- le dijo mientras tomó al chino de la mano.
-Eso no importa ahora, tu yo ya no somos nada- Ren bajo la mirada esta platica no la quería tener sabia que una vez que la tuvieran todo se iba acabar para él y Horo; ya no seria su amigo y ahora si, nunca mas lo volvería a ver
-Ren…, tu también me gustas y no solo eso, yo estoy perdidamente enamorado de ti desde hace mucho… - Ren no esperaba eso, esperaba un rechazo, una pelea o un lo siento pero no me interesas, pero al contrario, solo bario lo ojos de par en par mientras el peli azul le dedicaba la más bella mirada.
-Yo… yo no esperaba… -no podía articular palabra alguna, estaba feliz emocionado, y cuando una linda sonrisa sincera asomo a su rostro horo se acerco nuevamente con la canastita de dulces …
Estos los hice yo para ti, estas seguro que no los vas a recibir…- su gran sonrisa patentada asomó su rostro mientras Ren solo miran al piso con lago de nervios.
Gacias Horo-Horo…
Ren acepto la canastita de dulces y tomo uno, eran dulces de durazno preparados de una forma extraña pero muy ricos ambos chicos se miraban de un forma tierna sin ocultar el sonrojo, estaba enamorados y necesitados de amor uno del otro.
Horo se acerco lentamente hacia nuestro chino favorito el cual no desaprovecho la ocasión y lo abrazo. Horo lo vio con ternura levanto con delicadeza su cabeza y lo beso, primero rozaron sus labios luego empezaron a moverlos despacio sin impórtales el tiempo, poco a poco los labios de Ren se entreabriros lo cual dejo que la inquieta lengua de horo se introdujera para explorar su boca con detenimiento; por otro lado las manos de Ren tampoco se quedaron tranquilas, acariciaban la cadera de su chico, hasta que deslizaron por dentro de sus ropas entrando en contacto con su piel.
Ren estaba cediendo ante sus deseos al tener a su amado tocándolo y besándolo de esa manera, trato de resistirse un poco pero decidió no luchar y ceder ante sus instintos, y solo dejo salir un frase
-Horokeu Usui…. wo ai ni –
-¿y eso con que se come?... yo no entiendo chino- le dijo con un acara de frsutacion un su cara, pues por el tono en que lo dijo Ren sentía una tremendas ganas de averiguar que decía.
-Con mantequilla, baka ainu- contesto el chino con algo de gracia, su ainu era ingenuo.
-Bueno, pues que ¡todo sabe mejor con mantequilla! – le respondió con una sonrisa
-En eso si tienes razón…
-Oye Ren…- Horo estaba sonrojado y aunque no entendía nada solo quería decirle que lo amaba..
-Que quieres…
-Ai… ai… shi … ai shiteru…
-… Con mantequilla…..
-No te entiendo???? ¿eso que tiene que ver?
-No importa, no prefieres ir a mi habitación, es más grande…
-Este… pues no sé, depende…
-¿De qué?
- Que tan cómodo sea tu futon…
-Ahh. Te estoy invitando, deberías agradecer…
-Yo solo quiero saber que futon es mas cómodo… - se acerco lentamente al oído del tao para susurrarle sensualmente – para hacerte el amor
- Mmm, Horo - Ren se estremeció ante tal comentario cosa que horo no desaprovecho y tomo como una afirmación.
-… es solo una sugerencia…
- Yo creo que mi habitación es la indicada, esta alejada… es mejor
El lemon va el próximo Cap., esperamos tener la corrección para mañana see you!!!
