Disclaimer: la serie de naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
.-.-.-.-.
Si fuera un sueño.
— Ahh~
Fue el sonoro gemido que escapó de sus labios cuando el ritmo aceleró. El traqueteo de la cama fue en aumento, casi al compás de la jadeante melodía que propinaba el rubio en su oído ante el entero placer.
"Como un sueño…"
El cálido aliento chocaba contra su oreja. La deliciosa sensación al entrar y salir resultaba tan embriagante y surreal. Su hambrienta boca buscó con desesperación aquel par de labios suplicantes y los apresó en un ardiente beso. El dulce sabor de su boca. La palpitante sensación en su miembro. La estrechez de ese pequeño cuerpo tembloroso, atrapado en un remolino de sensaciones nunca antes experimentadas. Su calor, sus menudos brazos alrededor de su cuello. El delicado aroma de Deidara enloqueciendo sus sentidos. Su suplicante voz pidiendo sin vergüenza alguna más placer…
— Te amo.—pronunció roncamente aferrándose con fuerza a la cadera del artista.
Deidara sonrió.
Entre fuertes gemidos y suaves jadeos fue capaz de responder a la intangible pregunta escondida entre las palabras de su amante.
— Lo sé… también te amo, uhn.
"… no quiero despertar."
Las voces cargadas de erotismo resonaron persistentes entre las cuatro paredes de aquel cuarto de hotel.
Fin.
.-.-.-.-.
Notas de la autora: Estaba realmente depresiva cuando hice este drabble. Todo por lo triste que es ver mi mala suerte con los pairing's. Seeh, esos dialogos son de Madara... *w* Madara.
