Disclaimer: los personajes al igual que otras cosas son sacadas de Twilight (libro y peliculas) propiedad de Stephenie Meyer.
Capitulo 1: "nueva vida"
Cuerpos, solo había eso, cuerpos inertes tirados por todos lados y entonces lo vi, los cuerpos de mis padres estaban ahí, corrí lo más rápido que me permitieron mis piernas solo para encontrar cuerpos sin vida. La desesperación se apodero de mi y no podía hacer más que llorar entonces escuche ruidos y el temor empezó a invadirme quizás el acecino de todo el pueblo sigue presente y me matara también, pero entonces lo vi y no era solo uno habían al menos cinco personas vestidas completamente de negro, las lagrimas de mis ojos no me permitían mirar bien pero sabía que se acercaban.
—una sigue viva—me limpie las lagrimas y entonces mire quien hablaba, era una joven de tamaño pequeño y rostro hermoso entonces me percate de algo sus ojos eran rojos.
—¿Cómo te llamas? —el tono de su voz era amable sin embargo se notaba la autoridad con lo que ordeno por una respuesta.
—soy Isabella … ustedes son ¿vampiros? —tenía miedo pero si iba a morir al menos quería saber a manos de quien moriría o colmillos.
—Isabella nombre tan bello como tú y cuanta valentía al decir lo que somos, mi nombre es Aro y somos los Vulturi no te preocupes la criatura que termino con todos los habitantes de tu pueblo ya fue … castigada.
—Aro tenemos que encargarnos de ella, sabe de nuestra existencia.
—tranquilo Cayo presiento que esta joven también oculta algo ¿no es así? ¿Qué es lo que eres Isabella?
—Bella por favor, soy una hechicera —mentí en realidad soy una simple aprendiz.
—Podrías mostrarme un poco — ahí estaba otra vez su tono autoritario pero ¿porque me extendía la mano? —Tengo el don de ver cualquier pensamiento que hallas tenido.
Avance y tome su mano entonces sentí como algo se metía en mi mente hasta que lo rechace y mire en su rostro la confusión e inmediatamente la fascinación.
—Maravilloso, ¿Cómo lo haz hecho? — esa sonrisa diabólica me hacía temblar nuevamente y pude ver como el resto de vampiros estaban confundidos.
—Yo … no lo se sentí como algo se metía a mi mente y la sensación no me agrado y lo saque—dije con algo de vergüenza y temor.
—Tenemos que matarla Aro
—No lo creo Cayo, esta joven sería una buena adquisición, ¿Qué opinas Marcus?
—Te apoyo Aro, estoy de acuerdo esta joven tiene talento.
—Bien Bella, no te mataremos a menos que así lo desees.
—¿Qué es lo que pasara conmigo?
—Seras una vampira…Marcus hazlo.
Eso fue lo último que recuerdo, después todo fue dolor y no paro por casi tres días cuando desperté estaba en un cuarto con poca iluminación y ahí estaba esa jovencita de ojos rojos vigilándome.
—Al fin despiertas, Aro estará feliz. — me miro y una sonrisa malvada apareció en su rostro y solo escuche un susurro proveniente de ella "Dolor" y entonces sentí el dolor mas desgarrador que había sentido en toda mi vida quería que parara y así paso, en cuanto lo quise paso.
—¿Qué fue eso? — pregunte con miedo, el coraje estaba en sus ojos y una sonrisa salto de sus labios.
—Mi don, nadie lo ha resistido ni siquiera Aro, ¿Cómo lo paraste?
—No lo se, quería que parara y paro, ¿Cómo te llamas? ¿Dónde estoy?
—Jane estamos en Volterra, el resto de tus preguntas serán contestadas por Aro, vamos.
Me levante y la seguí, caminamos por túneles hasta llegar a una enorme puerta de madera que apenas llegamos se abrió dentro había tres sillas enormes donde estaban sentados Cayo, Aro y Marcus
—Querida Bella la inmortalidad te queda bien.
—Gracias Aro.
—Dime Bella que piensas hacer ahora—Marcus hablo, creí que solo Aro hablaba.
—Quiero regresas a mi pueblo y buscar algunos objetos de mi familia y lo que pase después aun es un misterio.
—Querida Bella lamento decirte que no puedes salir aun, eres una neófita no podrás controlar tu sed y puedes matar sin pensarlo.
—¿Sed? De que hablas Aro
—¿No sientes arder tu garganta bella? —pude notar la curiosidad y el asombro en su cara, no sabía a que sed se refería supongo que a sangre.
—No, siento la boca seca eso es todo, puedo retirarme. — se bien que entendieron que quería irme a mi pueblo con esta frase.
—Aro, que planeas hacer con la chica— Cayo hablo, de los tres sin duda es el que da más miedo, como quisiera leer su mente en este momento y saber que oculta tras esa mirada.
"Espero que no quiera que se quede es una simple jovencita no veo gran cosa en ella"
Lo escuche, sabía que era Cayo pero no abrió los labios, acaso realmente leí sus pensamientos o es que será que todos los vampiros leen la mente, estuve tentada a preguntar pero Aro hablo antes de que pudiera.
—Bella, querida Bella que te parece si te acompaño a tu pueblo, solo para evitar que cometas asesinatos masivos.
—Aro si tu plan es acompañarme solo para traerme de vuelta no tienes que hacerlo.
—No, no, no claro que no, todos los miembros de la guardia están aquí por su propia elección.
—está bien, ¿Cuándo podemos irnos? —su compañía no era de mi agrado me hacía sentir vigilada.
—Ahora mismo no te preocupes en el camino te daré algo de beber.
Aro se levanto de su enorme silla y me indico la salida, entonces llamo a Jane supongo que ella también vendrá, salimos del castillo y ya era de noche corrimos y corrimos sin cansancio alguno la velocidad ciertamente fue increíble, entonces Aro paro.
—Querida Bella es hora de tu primera caza, escucha, ataca a un humano que se encuentre solo, no en lugares públicos, los vampiros tenemos que pasar desapercibido.
—Aro yo …—no encontraba las palabras para decirle que no quería beber sangre, el solo recordar a todo mi pueblo muerto no me lo permitía — de verdad lo siento pero no quiero matar a un humano, si hubiera otra forma, no se, sangre de donadores o algún animal …
Pude escuchar el gruñido de ambos vampiros y la cara de molestia de Jane seguido de eso escuche una risa burlona.
—Bella al parecer quieres ser… vegetariana.
— ¿Vegetariana?
—veras, aun que los vampiros nos alimentamos de sangre humana hay unos cuantos aquelarres que se alimentan de sangre de animales, nosotros los llamamos "vegetarianos"
—Entonces eso quiero, quiero ser vegetariana—dije con seguridad, si eso evitaba la muerte de más humanos es lo que haría.
—Bien a pesar de no estar de acuerdo con esa dieta, no puedo obligarte a beber sangre humana, Jane lleva a Bella por algún animal.
Después de beber la sangre de un pobre animal seguimos nuestro camino hasta mi antiguo hogar, Jane me hablo de todas las reglas que los Vulturi tienen y como ellos son como la realeza de los vampiros, me hablo de lo que está prohibido y sobre esos dichosos dones que algunos vampiros tienen, Aro dijo que yo tengo uno aun no sabe cuál es pero es un don poderoso y que gracias a él estoy viva.
Llegamos a lo que algún dia fue un pueblo ahora solo había escombros, me pregunto qué paso con los cuerpos.
—Aro ¿Qué paso con los cuerpos?
—Cuando pasa un desastre como este, para no levantar sospechas quemamos todo, la razón por la que no quemamos el pueblo fue por ti, así que aprovecha el momento, busca lo que necesitas y despídete por que lo quemaremos todo.
Aro y Jane se apartaron supongo que para darme espacio, sentí como la nostalgia se apoderaba de mi entre a cada casa que había despidiéndome de mi gente aun que sabía que ya no estaban y por último la casa que fue de mi familia. Mi padre era como el jefe del pueblo y mi madre la mejor hechicera que hubiera en todo el mundo o al menos para mí así era. Recorrí cada rincón no sabía que llevarme supongo que no necesitare nada, estaba por salir cuando me llamaron fue todo tan extraño pero en mi vida todo ha sido raro.
Todo se volvió oscuro ya no me encontraba en la casa ahora estaba en la nada pero no estaba sola ni tenía miedo frente a mi estaban mis papas aun que sabía que no estaban vivos.
"Bella hija, escucha no tenemos tiempo sabemos lo que eres pero no debes olvidar lo que fuiste"
"A que te refieres mama"
"Antes de ser un vampiro fuiste una hechicera recuerda que nuestra familia se extingue eres la única sobreviviente no puedes dejar la magia"
"pero yo ni siquiera soy una hechicera solo soy una aprendiz"
"hija escucha yo sabía lo que iba a pasar pero no podía evitarlo no podía dejarte sola así que encerré mi mente y la de tu padre en un collar, búscalo y llévalo contigo al igual que todos los libros que encuentres que te puedan servir para tu aprendizaje"
Todo volvió a la normalidad, seguía en mi casa de pie, me di cuenta que tenía un collar en la mano supuse que es al que se refería mi madre, inmediatamente busque todo lo que me pudiese ayudar, no tarde mucho en menos de lo que pensé estaba mirando como todo se incendiaba.
— ¿Qué piensas hacer Bella? —se que Aro quiere que regrese con él a Volterra y por ahora es el único lugar al que puedo ir.
—Aro si estás de acuerdo quiero regresar a Volterra con ustedes.
—Estoy encantado con tu decisión querida Bella.
Y así fue como empezó mi nueva "vida", ahora soy Isabella una chica de 17 años para la eternidad, soy una vampira con magia en mi.
