Hello. Oigan van a decir ¿Qué diantres le pasa a Kasai, que empieza historias y no termina las otras? Jejeje, lo sé, lo sé, pero es que de verdad que me anda rondando la cabeza esta curiosa historia y pues si quise ver qué onda, que tal me iba. Jejeje, los personajes están cambiados, los que eran niños, son niñas y las niñas son niños, no sé si me explique. Es UA, como siempre.

Creo que alguien ya había escrito algo similar, sobre que Hinata-chan fuera más extrovertida y el introvertido fuera Sasuke-chan. Pero esta vez quiero poner asi algo medio locochon, no sé cómo explicarlo, solo háganme saber con sus reviews si les llama la atención la historia. Y pues espero que si, como siempre es sin fines de lucro y va con toda la intención de entretener nada mas, jeje.

Resumen.- Hinata es muy tímida y casi siempre tartamudea, tropieza y se desmaya. Un día que caminaba con sus amigas decidió probar su suerte ¿Le gustara lo que sucederá? ¿Su deseo fue correcto? "D-deseo, deseo ser, m-más valiente" "concedido"…. ¿Qué demonios? S-soy ¿Un hombre?

Prologo.

¿Alguna vez se han planteado un deseo extraño? Un ejemplo, ser más guapas (o) llamar la atención de él sexo opuesto, ser presidente, desear vida eterna, desear mas deseos, desear tal vez la paz mundial. ¿O alguna vez han deseado cambiar de cuerpo? No sé, por decirlo de algún modo, que lago no les agradara del sexo que tienen.

Pues eso mismo deseo nuestra protagonista, descubriendo no solo asi, lo difícil que es ponerse en los zapatos de otro, si no también, lo complicado que es ser algo diferente a tu naturaleza. ¿Están dispuestas a esa realidad? ¿Distorsionarían su mundo solo por una cosa? ¿Qué habrá empujado a Hinata a tomar esa perilla, girarla y encontrarse de lleno con el destino?

Bienvenidas a un mundo de misterio y magia. Donde los deseos más absurdos se vuelven realidad y donde las lecciones tienen un precio muy caro.

Hasta aquí, no sé que les parezca, pero por favor… denle una oportunidad asi chiquitita, chiquitita, les prometo que no las defraudo, plis.

Kasai.