NOTA: Esta historia no me pertenece, yo solo traduzco para compartir esta pareja, por amor al fandom y para que la gente vea esta historia.

AUTOR ORIGINAL: I'm_Fratt_Trash (raysire)

URL: (http) archiveofourown .org (/) Works (/) 7042189 - sin espacios ni paréntesis

• • •

THE THINGS FRANK LOVES (traducción)

• • •

Hay muchas cosas que Frank Castle ama de Matt Murdock.

Ama su voz, siempre es tan suave y delicada, ya sea cuando está luchando contra criminales o protegiendo a alguien en la corte.

Le encanta la forma en la que camina, con pasos largos y leves pisadas que apenas hacen ruido, y con una ligera oscilación en sus caderas.

Ama su sonrisa, brillante y amplia, que siempre le hace desear cubrir sus labios con los suyos.

A Frank le gusta observar a Matt durante el sexo. Él ama el verlo perder el control por completo, le gusta ver como apaga todos sus sentidos y se centra exclusivamente él, en el aquí y ahora.

A Frank le gusta morder el cuello de Matt, dejando marcas en forma de media luna justo debajo del borde del cuello de su camisa, donde nadie pueda verlas más que el propio Frank, al día siguiente por la noche.

Le encanta burlarse de Matt, rozando ligeramente su cuerpo con sus dedos y lamiendo su abdomen, dejando rastros húmedos, haciendo que Matt tenga escalofríos por su tacto.

Le encanta la forma en la que Matt dice su nombre cuando finalmente cierra su mano alrededor de su erección, la forma completamente diferente de cuando se detiene, y la manera en la que deja de hablar cuando reemplaza su mano por su boca.

Le encanta la forma en la que las uñas de Matt se clavan en su espalda, la forma en la que sus dedos se enredan en su cabello, sosteniéndose en busca de equilibrio y de no terminar aquel momento, aún no, no todavía.

Ama cuando finalmente está dentro de él, susurrando cosas irrepetibles a su oido, y como Matt muerde sus labios e inhala bruscamente cuando comienza a moverse lentamente, muy lentamente.

A Frank le encanta que los ojos de Matt permanezcan abiertos y fijos en él todo el tiempo. Matt nunca cierra los ojos: cuando lo hace, Frank sabe que acerca y sabe qué hacer.

A Frank le encanta sentir a Matt retorciéndose y gimiendo debajo de él, le encanta mantener las mano de Matt inmovilizadas sobre su cabeza hasta que Matt lo suplica que lo suelte, que lo toque, sienta, que lo vea.

Frank ama cuando Matt acaba, arqueando su espalda y repitiendo su nombre una y otra vez, como una oración o una canción, o ambas cosas. Y ama cuando entra en Matt y todo lo demás desaparece, y sólo por una fracción de segundo comprende lo que es ser Matt y sentirlo todo, lo que es tener una sobrecargada sensorial constantemente, mientras el placer lo inunda a él y a la luz que baila detrás de sus párpados cerrados.

Frank ama cómo Matt lo abraza, con su cabeza sobre su pecho y su oído justo encima de su corazón.

A Frank le encanta besar a Matt en la frente y observarlo mientras se relaja y finalmente se queda dormido.

Ama escuchar el aliento lento y regular de Matt, y quedarse dormido sabiendo que mañana verá la sonrisa de Matt otra vez, que escuchara su voz de nuevo y que podrá toma su mano una vez más.

Hay muchas cosas que Frank Castle ama de Matt Murdock.

Pero, por sobretodo, Frank Castle simplemente ama a Matt Murdock.