1.- Harry

Soy un chico de indomable cabello azabache, oculto bajo un gorro tejido de lana rojo. Miro mi reflejo en la vitrina de una tienda departamental, mis ojos están conectados con este, pero mi mente esta lejos de ahí, pensando que todos estamos aquí de paso, ¿para qué? No sabemos. Escuchas que la vida es eso que pasa mientras estas preocupado por algo más, según esto… estamos aquí para ser felices…La verdad suena a cliché, y aunque somos muchos estamos solos. ¿Qué hago con este letrero que dice "se regalan abrazos"? pues, regalo abrazos ¿por qué? Porque a todos se nos acaba el tiempo.

FLASHBACK

Un hombre mayor, vestido con un traje impecable me mira con seriedad. No estoy muy seguro de lo que me esta diciendo, pero tratare de poner atención a lo que me esta diciendo, lo que sea que me aleje de este vacío profundo que siento.

-haga lo que haga no se detendrá

- ¿seguro? - apenas pude pronunciar la palabra, pero necesito que me confirme que no habrá nada que lo detenga

-Si. Este sobre es tuyo, aquí está la información de la persona que se va a encargar de ti

Tome el sobre azul de sus manos con temor. Ahí estaba escrito mi futuro, pero recordé. Así que lo vi y con firmeza conteste

-voy a arreglar todo

FIN DE FLASHBACK

Ahora sentado en la tina de la que será mi casa, con los papeles del famoso sobre azul regados a mi alrededor, me doy cuenta de que en 30 días hay cosas que tengo que arreglar: un seguro de vida, alguien a quien tal vez le pueda ayudar y… ciertas promesas que tengo que…cumplir.

Tomo un listón rojo y lo anudo a mi muñeca en recuerdo de esas promesas, lo miro con la mirada cansada, me acomodo mejor en la tina y apago la luz. Ya mañana será otro día.