Nada de la serie Twilight me pertenece, esto es sin fines de lucro

Heme aquí, una nueva entrega de twilght¿Podrá Edward reconquistar a Bella?


Capitulo uno:

De limpiezas y sorpresas

Con un gemido ahogado me dejé ir a la placentera sensación de inconsciencia que acompaña al orgasmo. Luego de unos segundos en los cuales pude recuperar mi aliento me enderecé levemente y miré sobre mi hombro, pues había caído dándole la espalda a mi hombre de turno, lo vi cerrando los ojos y acomodándose. Sonreí sarcástica.

- ¿Piensas quedarte toda la noche?- le pregunté con una voz fría y seca. Él me miró desconcertado y me acosté dándole la espalda nuevamente mientras le decía- Cierra la puerta al salir

- Eres terrible, Isabella- dijo molesto al momento de irse, cerrando con un portazo. No le di importancia. Me dediqué a dormir y recuperar fuerzas, mañana tendría un día terrible.

El repique del teléfono me devolvió a la vida, miré el reloj puesto en el velador y maldije en voz alta. Quién quiera que fuera conocería la ira de despertar a Isabella a las Diez de la mañana.

- ¿Quién es el estúpido o estúpida que llama?- mi voz sonaba bastante somnolienta, por lo que no pude imprimirle un toque demasiado asesino.

- Soy tu mejor amigo, así que en diez minutos me abrirás la puerta de tu habitación, y estarás sola y vestida- una voz masculina sonaba bastante divertida a través del auricular.

- ¿Por qué te abriría?- le dije con un tono más bien derrotado.

- Porque me amas y no tienes opción.

- Te odio¿no puedes ir a joder a tu novio hasta que sean las Doce?

- Mi amor, ya estoy llegando- dijo con un tono cantarín.

- ¡¡¡Te odio!!! Espera cinco minutos que me voy a bañar…

- ¿Estás sola?

- Nunca duermo con alguien a mi lado.

- Entonces te espero adentro- le corté y me adentré al baño para limpiarme el sudor de la noche y otros líquidos.

Mientras el agua se deslizaba por mi piel, limpiándome, y dejándome pensar en paz, era el único momento donde me dejaba pensar en mi pasado y en lo que iba a ser mi futuro… Si alguien le hubiera dicho que de ser Bella-la-chica-nueva-de-Forks, pasaría a ser Isabella-la-chica-más-caliente-y-seduce-hombres-de-la-universidad-de-Florida se reiría en la cara de todos esos idiotas, desde que Edward había sentido mi aroma en esa, ahora, muy lejana clase de Biología, mi futuro había estado clarísimo para Alice… Sin embargo eso había sido pasado. Ahora Alice no pudo ni prever ni detener que todos los viernes desde hace dos años me acostara en la cama y apretara los dientes lo más fuerte que pudiese para que no se escuchara mi desgarrador llanto.

Al sentir a mi mejor amigo entrar en la habitación, corté el agua y salí de la ducha. Tomé una toalla que estaba pulcramente doblada y me la enrollé alrededor del cuerpo, mientras salía y escogía algo para usar ese día. Debía ser muy cómodo, pues hoy había limpieza y mi mejor amigo estaba allí para ayudarme, lo miré discretamente mientras escogía la ropa, alto con ojos avellana y un pelo tan revuelto como si acabara de salir de la cama de una buena sesión de sexo, como toda su ropa era bastante extravagante, hoy vestía unos pantalones de buzo color verde militar y una polera sin magas de color blanco con un "¿Quieres probarme?" en el mismo tono verde. Era lo mejor que me había pasado en Florida y agradecía a quien sea que lo haya puesto en mi camino, por haberlo hecho, sin él… estaría perdida

- Así que…. ¿Por qué tan temprano, tu novio decidió encontrarse a otro?- decidí picarlo sólo un poco, después de todo, él prendía con la rapidez del pasto seco. Me deleite viendo como sus mejillas se sonrojaban y me miraba feo.

- ¡MALVADA! Sabes que él es lo más fiel que hay, a menos que desee morir… Mira que eres malvada con mua - dijo con expresión falsamente afectada - Y yo que te traía desayuno- le saqué la lengua infantilmente mientras me vestía. No tenía problemas en estar desnuda frente a él, después de todo, no se sentía atraído por mi cuerpo… Por ningún cuerpo de mujer en verdad, y si a él no le importaba que me llevara a un hombre distinto cada noche a mi habitación, no le diría nada por su homosexualidad. ¡Viva la diferencia y todo eso!

- Vamos, desayunemosque hoy es un día agotador.- le dije terminando de ponerme mi polera negra sin mangas que decía "I want you" acompañado con unos pantalones anchos de color rojo vino, el mismo color de las letras de mi polera.

Llevaba unas horas ordenando la habitación cuando algo llamó mi atención: Un calendario que toda mujer debe tener era sostenido en las manos de mi amigo que lo miraba extrañado, le quité eso de las manos mientras lo revisaba. Luego volví a revisarlo… y lo hice una tercera vez más No era posible; no, inconcebible.

Mis piernas no pudieron sostenerme y caí de rodillas con un sonido sordo, sin embargo era ajena a eso, intenté hacer memoria, pero parecía que mi ahora-enemigo-calendario-femenino tenía razón…

- OH, Dios mío…- dije casi sin voz.

- ¿Qué ocurre, Iss?- la voz de mi amigo vino de mi lado derecho. Me volteé a verlo con los ojos abnegados en lágrimas.

- Tengo un atraso.

- ¿Qué?- me miró sin entender mis palabras

- El período… Hace dos meses que no me llega mi período- dije mientras sentía que el mundo se desmoronaba a mis pies… Oh, mierda

- Eso quiere decir que tu…- mi Josh, mi amigo, no entendía de la manera simple… Así que se lo expliqué de la manera directa

- Creo que estoy embarazada.

Continuará….


Notas de autora!!

Bueno, Aquí estoy he vuelto, Primero que nada le quiero dar las Infinitas gracias a mi Beta.-reader, Sirenita! Si aún no han leído de ella, ponganse a hacerlo, tiene unas historias de Twiilight muy buenas y de Harry Potter también,a sí qeu ya saben, vayan a buscarla.

Esta historia a salido practicamente sola,a sí que espero que la disfruten y me dejen muchos bellos REVIEWS!! para saber si estoy bn, si estoy mal y todo eso, ok??

La quiero

Un besote a todo aquel que se toma el tiempo de leer lo que pongo aquí, disfrutenlo!!!!