-Hanako-chan puedes pasar al pizarrón? la maestra le dirigio una sonrisa falsa a la peliceleste

-Si…la joven se levanta, tímidamente ante la mirada de sus compañeros

(Hanako POV)

Me llamo Hanako, tengo 16 años, mi cabello es celeste claro, aunque tengo un mechon azul marino, mis ojos son azules, a la mayoría de gente no le agrado, ni a los maestros, ni a mis compañeros, ni a mi familia.

No entiendo por que, cada dia es lo mismo, despierto oyendo los gritos de mis padres, voy a la escuela y me agreden, regreso a casa y mis padres pelean tal vez sea por mi culpa.

Me levante a resolver las cosas del pizarrón, no preste atención al tema asi que no se como resolverlos, el uniforme me queda horrible, o todos eso dicen, cuando llego al pizarrón, resuelvo el primer ejercicio sin problemas, lo curioso es que no hice el procedimiento.

-Bruja!-dice alguien detrás mio, lanzándome una bola de papel

-La respuesta esta bien la maestra finge felicitarme

Mis ojos opacos asustan a todos, al principio eran brillantes pero despues todo cambio

Me vuelvo a sentar y escucho los murmullos burlones, no me interesa, siempre ha sido asi, no presto atención a ninguna clase, sin embargo mis notas son perfectas, mi cuerpo parece estar en un estado de inercia, en un abrir y cerrar de ojos la campana suena y todos salen despavoridos, yo solo suspiro y me quedo allí.

El dia esta nublado, pero de todas maneras salgo, en el patio hay mucho ruido, me molesta pero sigo caminando hasta llegar al viejo árbol, muchas chicas se acercan a mi, pero solo para molestarme, una vez me cortaron el cabello, al llegar a casa a mi mama no le importo, de hecho a nadie le importo.

Despues de decirme varios insultos se alejan riéndose, yo solo me quedo allí, con mis ojos vacios, deseando escapar de este mundo, el timbre suena y todos vuelven a las clases, no presto atención el resto del tiempo, solo garabateo en mi libreta, desinteresada.

(General POV)

El timbre de la salida, asusta a la peliceleste, ella solo recoje sus cosas y se va lentamente, empieza a llover pero no le importa, camina con sus ojos sin vida y todo el camino la gente le lanza miradas de asco.

Al llegar a su casa avienta la mochila, su mama esta fumando, viendo la televisión y su padre esta bebiendo alcohol en la cocina, sube lentamente hasta su cuarto y cuando llega ahí, azota la puerta y se echa a llorar desconsoladamente.

"Yo no pedi una vida asi, quiero escapar!" Hanako se aferra a su gastada almohada

-Si tan solo… -Hanako abre un viejo cajón, una navaja esta en su interior , la navaja brilla por el filo, la peliceleste la toma sin dudar y vuelve a sollozar

-YO NO PEDI QUE ME ODIARAN!-la chica sigue llorando a gritos

En una parte del cajón, una pequeña caja comienza a brillar, atemorizada suelta la navaja y la toma asustada.

-Pero que…..-La caja contenia un collar, en el tenia un símbolo de estrella de ocho puntas que brillaba intensamente

"Podra ser que…" Su llanto cesa, admirando el collar

Cierra los ojos, y con la punta de sus dedos toca el collar, al instante se ve envuelta en un resplandor intenso, su vieja ropa cambia por un vestido color azul y verde, que le llega a las rodillas, en las 2 piernas tiene una cinta de color verde y en la otra azul, 2 hermosos pendientes decoran sus orejas y su cabello se transforma en una coleta que le llega hasta los tobillos.

El collar se transforma en una pulsera con un colgaje de la estrella de ocho puntas, despues Hanako ve una gran ciudad al estilo arábigo, la ciudad esta rodeada por mar.

-G-GYA!-Grita al ver que esta cayendo pero por arte de magia, cae en una parte rodeada de césped y arboles frutales, pero eso si cayo con un golpe seco.

-Auch! se queja, admirando aquel extraño lugar

(Hanako POV)

¿Dónde acabe?, cuando toque ese collar mi cuerpo cambio por completo, ahora estoy en una ciudad que no conozco, cuando me acerco a una pequeña cubeta con agua mi rostro esta cambiado, mis ojos tienen mas vida que nunca y las ojeras han desaparecido, es la primera vez que me veo bonita, mi cabello me llega hasta los tobillos, cuando en realidad no mide tanto, mi ropa ha cambiado por una mas hermosa, no puedo creer lo que esta pasando.

Voy caminando por la ciudad, admirada, muchas personas me dirigen miradas amables y sonrisas, nunca me habían tratado asi, todo parece tan tranquilo, no me importa como llegue, quiero quedarme aquí.

Creo que puede ser probable, no lo se.

-Señorita, tambien es una de las princesas del imperio Kou? grita una mujer mayor

¿Imperio Kou?, no conozco ese nombre, de pronto lo recuerdo, fue ese glorioso imperio que abarco naciones hace tanto tiempo, pero ahora ya no existía, a menos que el collar me haya tele transportado en el tiempo.

-No lo se -Mi voz no se oye ronca, se oye como antes, hermosa y escuchable, ademas de que estoy sonriendo, hace mucho que no sonreía para nada.

-perdone, que ciudad es esta? acercándome a la mujer

-Estas en Balbadd—Me sonrie y me acerca un durazno—Ten, te lo regalo, hace mucho tiempo que no veo chicas tan bonitas lanza el durazno y yo lo atrapo, agradeciendo

¿Hermosa?, nunca nadie me habia dicho eso, me sentí encantada pero tenia un problema ¿Balbadd?, aquella ciudad habia dejado existir hace demasiado tiempo, entonces el collar realmente me habia hecho viajar en el tiempo.

(General POV)

Hanako camino, encantada por las calles de Balbadd, todos le sonreían y ella tambien lo hacia, aquel lugar era el lugar perfecto.

Iba caminando distraída, cuando accidentalmente choco con alguien, Hanako alzo la vista avergonzada, se encontró con un joven de pelo negro y unos ojos azules encantadores, le parecio atractivo a pesar de su quemadura en la cara.

-Perdoneme, esta bien? ofrecio la mano, sonriéndole

Hanako vio que su brazo era de madera, pero no dudo en tomarle la mano, cuando estaba parada, el encanto de aquel chico la habia hipnotizado

-G-Gracias…. -Apenas si pudo pronunciar

-Me llamo Ren Hakuryuu, perdon por haberla echo caer- se sobo la cabeza, nervioso

-Soy Hanako…..mucho gusto-Dijo la embobada peliceleste

-Hakuryuu! hermosa chica del mismo color de cabello de Hakuryuu se acerco hasta el.

-Quien es ella? animada

-Ella es Hanako, nos conocimos hace un rato por un accidente-Dice el, presentando a Hanako

-Tal vez sea por obra del destino! -ella haciendo sonrojar a Hakuryuu

-Esto….quienes son? la peliceleste intentado no sonar grosera

-Soy la primera princesa del imperio Kou, Ren Hakuei, y el es mi hermano el príncipe Ren Hakuryuu-Hakuei hizo una reverencia

(Hanako POV)

¿Ren Hakuryuu?, ¿Ren Hakuei?, la princesa y el principe que serian los 2 mas poderosos de aquel imperio, bueno que eran, los tenia frente a mis ojos, aquel chico era sumamente atractivo y amable, me quede inútil, algo que nunca me pasa y su hermana era muy encantadora.

Todo aquello era muy extraño, tal vez estuviera soñando o en el peor de los casos si me hubiera suicidado y aquella era la vida despues de la muerte, sentía mi cara ardiendo, jamas me habia sonrojado, nunca me habia comportado asi delante de un chico, sentía mis piernas temblando y el corazon latiéndome a mil por hora.

-Se que no deberia, pero quieres venir con nosotros?, tienes aspecto de princesa-Hakuei me sonrio con ternura


Hola!, este es mi primer fic de magi, me esforze mucho, espero les guste, si tienen alguna sugerencia, comentario o duda no duden en enviar reviews! Les agradeceria mucho que lo hicieran 3

Bueno nos vemos en el sig. cap!